[Artefacto] Shamisen (48 horas) - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Artefacto] Shamisen (48 horas) (/tema-artefacto-shamisen-48-horas) Páginas:
1
2
|
[Artefacto] Shamisen (48 horas) - Yuki - 21/07/2017 ¤ Shamisen ¤ Shamisen - Tipo: Ofensivo/Apoyo - Requisitos: Fuerza 20, Destreza 40, Inteligencia 30 - Precio: Mérito Artefacto - Daño: - - Efectos adicionales: Permite realizar genjutsus a través del sonido. El Rango máximo de efecto son 10 metros El shamisen es similar a una guitarra en su estructura, se toca con un plectro llamado bachi y tiene un sonido extremadamente característico. El cuello del shamisen es más delgado que el de una guitarra y el cuerpo se parece más a un tamborcillo. La piel que recubre el cuerpo del shamisen es de lobo blanco
RE: [Artefacto] Shamisen - Aotsuki Ayame - 21/07/2017 Bueno, los que me conocéis ya sabéis que no me hace gracia que se hagan genjutsus de sonido, pero bueno xD Aceptado, supongo. RE: [Artefacto] Shamisen - Uchiha Akame - 21/07/2017 A ver, porque alguien se haga Genjutsus de sonidos no creo que sea motivo para que NADIE más pueda hacer Gen auditivos no? XD Quiero decir, una cosa es hacerse un Genjutsu auditivo, así en general, y otra sería por ejemplo hacerse técnicas a través de cantar y demás (que ya si sería extremadamente parecido a lo tuyo). Es como si yo me hago un flujo de chakra de Katon y ahora nadie más puede hacerse flujos de chakra. Yendo al Artefacto en sí, la idea me mola un cojón pero hay que elaborarla más; ahora mismo hay mil millones de detalles, posibilidades y escenarios que no están especificados en absoluto. Para empezar, yo ajustaría lo siguiente. - Destreza mínimo 40, tocar un instrumento no es como agarrar un cuchillo (los kunais tienen Destreza 15 XD). - Canalizar un Genjutsu a través del Shamisen tiene un gasto de X CK (donde X es el coste del Genjutsu a realizar). - El gasto se paga por cada persona a la que se quiera afectar en caso de Genjutsus recesivos. - Sólo se puede afectar a una persona por cada 30 de Inteligencia en caso de Genjutsus recesivos. RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 21/07/2017 1- Destreza mínimo 40, tocar un instrumento no es como agarrar un cuchillo (los kunais tienen Destreza 15 XD). La destreza, me parece ok. Subida 2-Canalizar un Genjutsu a través del Shamisen tiene un gasto de X CK (donde X es el coste del Genjutsu a realizar) Creo que va implicito cuando digo que se hacen genjutsus a través del cacharro, ahora si tu idea es que lo pague dos veces... el shamisen ya me nerfea la distancia y si uso un genjutsu normal me saldría mucho más rentable ¿qué sentido tendría que lo use pues? 3-El gasto se paga por cada persona a la que se quiera afectar en caso de Genjutsus recesivos. Lo veo correcto, no había pensado en ello la verdad 4- Sólo se puede afectar a una persona por cada 30 de Inteligencia en caso de Genjutsus recesivos. En principio me parece excesivo, pero bueno lo añado de todas formas. RE: [Artefacto] Shamisen - Uchiha Akame - 21/07/2017 Veamos, el punto 2. Básicamente estás canalizando un Genjutsu a través del oído, es decir, ganando una ventaja táctica MUY importante. Que lo hagas de gratis no me parece nada balanceado. Si quieres podemos discutir los costes, pero honestamente... El que he sugerido está basado en la técnica Utakata, que permite canalizar técnicas de Gen a través de que el enemigo te mire en una parte del cuerpo. Es una técnica de Genjutsu 90, de las más tochas del sistema. Tú quieres que tu Artefacto haga lo mismo que esa técnica pero mejor, pudiendo afectar a más de un objetivo y sin coste ninguno... No lo veo XD RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 21/07/2017 No digo que me salga gratis, si tiene que tener coste pues tiene que tener. Pero el doble es un poco mucho, aunque si no queda más remedio y todos coinciden pues lo acepto RE: [Artefacto] Shamisen - Amedama Daruu - 21/07/2017 Canalizar un Genjutsu (infusión de chakra) a través de un instrumento casi requeriría también Inteligencia, así que 30 de Int mínimo como requisito para manejarlo. 20 de Fuerza para poder sujetarlo. Y luego, qué Genjutsus puedes canalizar exactamente? RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 21/07/2017 He añadido la Int y la Fuerza, y sobre lo que se usa a través de él... pues la idea es canalizar cualquier Genjutsu RE: [Artefacto] Shamisen - Amedama Daruu - 21/07/2017 Hombre, "cualquier genjutsu" es muy general. Los del Sharingan no vas a canalizarlos a través de un Shamisen, y ahora mismo no puedo decirtelo porque estoy fuera pero tengo que mirarlo mejor, pero alguno seguro que queda raro que puedas pasarlo a Gen. Tambien me revisaré los comentarios de Akame para opinar de ellos, perdonad. RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 21/07/2017 No los del sharingan no, esos seria un poco pasarse de la raya. Yo cuando me refiero a Genjutsus me refiero a la facultad en sí y nada más. Quizás haya que revisar bien la facultad y ver si hay alguno o algunos que no tenga mucho sentido que puedan convertirse en sonido, en ese caso ya utilizaría un alterador o algo para ver si podría adaptarlos. RE: [Artefacto] Shamisen - Amedama Daruu - 22/07/2017 Por cierto, ahora que leo lo de Akame... Akame, el Utakata tiene como gasto el gasto de la técnica en sí. No es que pagues dos veces. Ahora bien, ya estando en esto yo diría que para canalizar un Genjusu por el Shamisen pagases un 50% más de chakra, o un 25% más como mínimo. RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 22/07/2017 Un 25% me parece bastante, hay técnicas que son bastante caras en genjutsu y de todas formas, si se necesita balancear más a delante siempre podréis subirme los costes xD RE: [Artefacto] Shamisen - Amedama Daruu - 22/07/2017 Yo lo dejo como sugerencia para que los demás comenten. El tema: hay muchas técnicas muy caras sí, pero es que son muy OP y sería hacerlas desde el Shamisen y yo qué sé. RE: [Artefacto] Shamisen - Uchiha Akame - 22/07/2017 El coste lo podemos negociar, claro, yo sólo sugería ese por basarme en la técnica que te he comentado. Propón una alternativa e.e EDIT: LOL pues igual eso habría que especificarlo/balancearlo. Porque no sé si será que yo soy muy tonto pero entendí que tenías que pagar el gasto de la técnica por hacer el Utakata. Entonces básicamente la técnica no tiene coste? EDIT2: Un 25% lo veo bien, incluso bajito. Hay técnicas de Gen que son muy costosas, pero como cualquier técnica tocha de cualquier otra rama XD RE: [Artefacto] Shamisen - Yuki - 22/07/2017 Yo he apostado por lo que ha dicho Daruu, 1/4 de la Técnica que quiera usar. Ahora lo dejo en sus manos buenas gentes |