[Primera evolutiva] Shimohoshi - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites denegados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-denegados) +---- Tema: [Primera evolutiva] Shimohoshi (/tema-primera-evolutiva-shimohoshi) Páginas:
1
2
|
[Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 ¤ Shimohoshi ¤ Estrella de Escarcha - Tipo: Ofensivo - Rango: C - Requisitos: Yuki 15 - Gastos:
- Efectos adicionales: (Yuki 80) El conjunto de shuriken puede ser lanzado de forma parabólica - Sellos: Cuatro sellos específicos de la técnica - Velocidad: Muy Rápida - Alcance y dimensiones: (Ver descripción) Utilizando esta técnica, el usuario del clan, tras realizar una serie de sellos que son enseñados entre los miembros desde la más temprana edad, recoge algo de agua del aire que le rodea y la convierte en uno o varios shurikens con forma de copos de nieve de unos 10 centímetros de diámetro.
Estos shurikens son capaces de viajar en línea recta desde la posición del usuario hasta alcanzar una distancia límite de 10 metros, donde se derriten. RE: [Primera evolutiva] Shimofuri no Hoshi - Amedama Daruu - 19/09/2017 Yo subiría el máximo de los shuriken a tres, con ese requisito te da para ponerlo. En lugar de escribir fórmulas como la de "aumenta en 2 el máximo por cada..." yo establecería algún requisito del estilo: - Gastos:
Y así lo dejaría, máximo 12. No me parece bien lo de crearlos a cinco metros. Es un arma muy pequeña y muy sorpresiva, y encima puedes lanzarlos hacia ti para golpear a un oponente por la espalda o desde un lateral. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 Cita:No me parece bien lo de crearlos a cinco metros. Es un arma muy pequeña y muy sorpresiva, y encima puedes lanzarlos hacia ti para golpear a un oponente por la espalda o desde un lateral. Desde un lateral si. En un lateral puede verse. lo pone en la ultima linea, no puedo crearlo fuera de mi vista, no puedo crearlo a la espalda de mi rival. Por supuesto fuera de su rango de visión claro, mientras yo tenga a la vista esa zona. Y ademas me va a ver haciendo sellos. La primera vez puede que si se lleve una sorpresa, pero una vez el rival conozca la técnica. Cosas como una bomba de luz o de humo me impenden ejecutarla, por ejemplo. Pero no creí oportuno poner esas cosas dentro de la técnica. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Inuzuka Nabi - 19/09/2017 Yo lo de crearlos a distancia lo quitaba de cuajo. Es decir, creas 12 shurikens rodeando a un enemigo y lo ensartas a velocidad Muy rápida o directamente le creas 3 en la cara a 1 milimetro del cuello y para cuando se da cuenta está muerto y aunque intente esquivarlos no sé para donde ni en que tiempo. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Uchiha Akame - 19/09/2017 Opino lo mismo que mis compañeros. Incluso retocado, es un efecto muy bestia para una Primera Evolutiva. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 Vale, leyendo lo que dice Nabi tenéis razón, no había caído en eso... Y la posibilidad de crearlos EXACTAMENTE a 10 metros de mi para que vuelen hacia mi? ( siempre en zonas visibles para mi, para que no pueda crearlos a la espalda del rival) Eso me impediría crearlos justo en el cuello de nadie. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Amedama Daruu - 19/09/2017 Una zona visible para ti es un ángulo de 45 grados al sudeste del contrincante, y por tanto, por su espalda. No puedo aceptarlo. La técnica sigue siendo completamente silenciosa. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 si el problema es el sigilo puedo poner que hagan mucho ruido al crearse, eso es algo que no me molesta añadir. Incluso puedo poner que provocan un silbido al desplazarse por el aire. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Uchiha Akame - 19/09/2017 Yo vería que los pudieras crear alrededor tuya de forma casi que estética o interpretativa, como mucho a 1 metro de ti. Y tienes que lanzarlos antes de deshacer el último sello, no puedes dejarlos creados y luego ir disparándolos uno a uno luego. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 La estética no me preocupa. Solo quería poder lanzar la técnica contra mi mismo, pero si no se puede no se puede. Al menos puedo poner que con cierto nivel de facultad (80 supongo) puedan trazar parábolas? RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Amedama Daruu - 19/09/2017 ¿Todos los shuriken que creas a la vez? Yo diría que no. Tirar tantos shurikens y encima parabolicamente... Bueno, esto aparte, todos los shuriken que creas en una ejecución van en una dirección en concreto, no? Entonces sí te dejaría. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 Si los creo en una misma ejecución, van en la misma dirección, se me antoja raro crear dos a la vez y mandar 1 para un lado y otro para otro. Si ejecutu la tecnica 2 veces, entonces la primera iria para un lado y la segunda para otro. No se si esto es a lo que te refieres con la pregunta... RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Amedama Daruu - 19/09/2017 Sí, es exactamente con eso a lo que me refiero. Me parece bien entonces que los lances en parábola, no tengo ningún inconveniente. RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Mikazuki - 19/09/2017 ¿80 de facultad para la parábola? RE: [Primera evolutiva] Shimohoshi - Amedama Daruu - 19/09/2017 Sí, si tú mismo lo has sugerido xD |