Ficha de "Nishikawa Nande" - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Creación de fichas (https://ninjaworld.es/foro-creacion-de-fichas) +---- Foro: Personajes inactivos (https://ninjaworld.es/foro-personajes-inactivos) +---- Tema: Ficha de "Nishikawa Nande" (/tema-ficha-de-nishikawa-nande) |
Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 Nishikawa Nande Datos básicos
· Fecha de nacimiento: 7 de Ceniza del 211 · Residencia: Uzushiogakure · Sexo: Hombre · Facultad personal: Kugutsu Butai · Naturalezas del chakra: Raiton Descripciones
· Física: · Psicológica: Atributos
· Nivel: 1 • Fuerza: 10 • Resistencia: 10 • Aguante: 20 • Agilidad: 15 • Destreza: 20 • Poder: 30 • Inteligencia: 30 • Carisma: 15 • Voluntad: 15 • Percepción: 15 • PV: 60 • CK: 120 Facultades
• Kugutsu Butai: 10
Inventario
-Bandana (al cuello) -Portaobjetos (en el cinturón, a la espalda) -¤ Jirōbō (Marioneta Básica)
-¤ Tarōbō (Marioneta Básica)
Méritos y defectos
Extras
-Descripción Marionetas ¤ Jirōbō (Marioneta Básica) Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu águila con un prominente pico, viste con un kimono antiguo de color negro y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
¤ Tarōbō (Marioneta Básica) Marioneta pequeña, que le llega prácticamente hasta a la cintura al usuario (puede mantenerla en el aire gracias a los hilos de chakra). Tiene forma humanoide, inspirada en los míticos tengu. Sobre la cabeza viste un pequeño sombrero negro similar al de los oficiales reales, su rostro es una máscara que representa el rostro de un tengu ogro con una prominente nariz, viste con un kimono antiguo de color blanco y calza unas geta. Sin embargo, a simple vista se nota que no es más que un títere.
RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 Lista RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Amedama Daruu - 15/04/2018 Mmh, si me permites ser un poco puntilloso... Me he leído tu historia y tu descripción psicológica. Ambas me parecen muy buenas, pero veo que llevas el defecto Sadismo. Sinceramente creo que con esa desc. psicológica y con el trasfondo que tienes no le pega nada ser sádico. Te lo digo porque me parece un personaje interesante y creo que en este caso está fuera de lugar. RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 La verdad es que ahora mismo no le pega mucho, yo lo había puesto más para ir desarrollándolo por esa parte. Mofidificado. Por cierto, me alegro de que el pj se vea interesante xd RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Uzumaki Eri - 15/04/2018 Ya que quieres ser de Uzushiogakure, puedes acceder al mérito "A Contracorriente" de manera gratuita, por si no lo has visto: ¤ A contracorriente (coste de 1 punto) Las corrientes moderadas de viento no te frenan ni te causan malestar en los ojos, que puedes mantener abiertos. Puedes estabilizar tus pies cuando caminas por encima del agua incluso con un oleaje fuerte. Los personajes de Uzushiogakure tienen este mérito desbloqueado de manera totalmente gratuita.
RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 oh gracias, me lo había pasado por alto RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Aotsuki Ayame - 15/04/2018 -No pongas junio, no existe junio en el foro xDDD -Te recomiendo no poner la edad en la descripción física, más que nada porque esa irá cambiando con los años y por comodidad para no tener que andar cambiándola. -En los atributos, los puntos de Fuuinjutsu se te han ido de línea. -En el inventario pon sólo la lista de objetos, no los detalles (las descripciones de las marionetas y esas cosas puedes ponerlas en un apartado de extras abajo del todo). -No estoy muy segura acerca de la obsesión por la simetría, normalmente solemos utilizar ese defecto para cosas materiales (piratas como en el ejemplo)... ¿se te ocurre algún tipo de situación donde pudiera darse? RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 Modificaciones hechas. El defecto obsesión podría afectar a por ejemplo estar en una edificación y que está no sea simétrica, simplemente eso ya lo pondría bastante nervioso. O que las columnas no sean pares o las estatuas, cuadros grandes y pequeños puestos de manera aleatoria, objetos repartidos en grupos desiguales... cosas como esas pueden llegar a ser muy estresantes. Aunque no sé si es lo que se espera para ese defecto RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Amedama Daruu - 15/04/2018 Nande, en algún momento se te ha roto un código list, o varios. Si te fijas, hay como dos tabuladores que se quedan durante el resto de la ficha. Respecto al defecto obsesión, para mí lo que describes me pega más como una Intolerancia a la Asimetría. Lo que pasa es que Intolerancia es de 1 punto solo. Puedes hacer eso y rellenar con otros defectos si te faltan puntos o... ¤ Trastorno psicológico (otorga de 1 a 3 puntos) Tu personaje posee un trastorno psicológico a elección, discutible entre un administrador y tú en el Tribunal de Trámites.
Escoger este... yo creo que podríamos cuadrar lo tuyo en un trastorno de 2 puntos, pero entonces sería equivalente a una obsesión, es decir, algo más fuerte. RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 Sigo su sabio consejo y selecciono el Trastorno, quiero que sea más que una mera manía. Hecho! RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Aotsuki Ayame - 15/04/2018 El color también se te ha olvidado cerrarlo después del inventario, si te fijas hasta los méritos y defectos salen en amarillo. En las descripciones de las marionetas, creo que deberías poner cuál corresponde a cuál. RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Nande - 15/04/2018 Me ha costado pero lo he arreglado, hecho RE: Ficha de "Nishikawa Nande" - Aotsuki Ayame - 15/04/2018 Bien, pues ficha aceptada, Bienvenido a Uzushiogakure Recuerda firmar el censo en el foro de anuncios y pedir las 3 primeras técnicas con las que quieres comenzar a rolear en el foro de recompensas. ¡Pásalo bien! |