NinjaWorld
[Tercera evolutiva] Ningen no tate (48h) - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Tercera evolutiva] Ningen no tate (48h) (/tema-tercera-evolutiva-ningen-no-tate-48h)

Páginas: 1 2

[Tercera evolutiva] Ningen no tate (48h) - Tsukiyama Daigo - 21/05/2018

¤ Ningen no tate
¤ Escudo humano
- Tipo: Defensa
- Rango: B
- Requisitos: Taijutsu 50
- Gastos: 0'4 * daño a bloquear CK (mínimo 6)
- Daños: -
- Efectos adicionales: Permite endurecer los brazos del usuario, reduciendo el daño físico recibido en un 10% por cada 10 de Resistencia (máximo 50%).
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: -
Un Taijutsu puramente defensivo en el que el usuario utiliza su chakra para endurecer y contraer sus músculos hasta el límite. Esto le permite reducir notoriamente el daño recibido absorbiéndolo con su musculatura, que ahora presentará una tonalidad parecida al color de su chakra.

Aún así, esta técnica presenta varios puntos débiles: el primero es que el endurecimiento tiene un límite (100 PV), así que jamás se podrá absorber una cantidad mayor de una misma fuente; el segundo es que la movilidad de los músculos potenciandos se ve notoriamente reducida, por lo que apenas podrán moverse mientras la técnica esté activa; y la tercera es que el usuario seguirá recibiendo parte de las heridas y el dolor, por lo que la efectividad de la técnica dependerá en gran medida de la resistencia y la voluntad del usuario.

El esfuerzo físico provocará que todo golpe físico en el siguiente turno con la extremidad afectada tan solo reste 5 PV y no se podrá utilizar para ninguna técnica de Taijutsu. El uso indiscriminado de esta técnica podría provocar problemas en los brazos del usuario por el castigo recibido.

Me basé en el Suika para los números. Espero que esté balanceada.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Aotsuki Ayame - 21/05/2018

La verdad es que algo así yo lo plantearía con el atributo de Resistencia y no sé yo si el modelo del Suika no Jutsu debería adaptarse a esto...

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Amedama Daruu - 21/05/2018

Pero es que con esto bloqueas también Ninjutsus, cosa que el Suika no. Y aparte, que es un Suika prácticamente. No sé, lo veo bastante fortote como para dejarlo pasar.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Tsukiyama Daigo - 21/05/2018

Puse el modelo de suika para que siempre pase algo de daño, así represento que Daigo sigue recibiendo el impacto y tal. El límite está porque con 50 de facultad no debería bloquear más de 100 PV.

Lo de la voluntad lo puse más que nada para soportar el daño que ya pasa. Pero podría hacer que el porcentaje de la defensa escale con resistencia hasta un 50% o algo, no sé.

Puedo hacer que bloquee la mitad de ninjutsus si les parece, pero la verdad es que lo preferiría así porque al fin y al cabo me siguen pasando los efectos.

Si me lanzas algo que corte, o queme lo seguirá haciendo aunque en menor medida, así que no podría simplemente bloquear algo que me venga al cuello si no pongo los brazos primero porque me mata xD

Ya pero Daigo, puedes hacer una técnica de barrera con PV's ajustables según tu necesidad a velocidad Muy rápida, sin ningún tipo de sello y sin tener ningún Kekkai Genkai característico que justifique que eso es así, y que esté balanceado porque ese clan está diseñado de esa manera.

Y aunque así fuera, repito: puedes hacer una técnica de barrera con PV's ajustables según tu necesidad, a velocidad Muy rápida, sin ningún tipo de sello.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Aotsuki Ayame - 21/05/2018

Aparte de eso, yo sigo diciendo que aún así el máximo de PV a proteger debería ir en función del atributo de Resistencia. Por mucho que fortalezcas los músculos con chakra, actualmente es tu atributo más bajo junto al Aguante y eso no queda muy claro...

Que, por cierto, sobre el atributo de Voluntad tengo también que añadir algo al respecto:

Manual de voluntad escribió:te hace resistir más el dolor de los daños que finalmente te provocan. No confundas esto con la resistencia, que es la capacidad de que tu cuerpo resista dichos daños por sí solo.

Por eso reitero en que esta evolutiva va más con Resistencia que con Voluntad.

Si no digo que no a lo que dices, Ayame, pero que de base yo no veo esta evo en su formato actual, no por el concepto sino por el formato, por cómo se utiliza, por la mecánica en sí.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Tsukiyama Daigo - 21/05/2018

He disminuido la técnica a rápida.

Puedo poner que tiene un gasto mínimo más elevado o algo, porque lo de los PV's ajustables diría que es un problema más que nada por ajustar el gasto. Si lo que yo quiero es que siempre me pase algo de daño aunque el golpe no sea muy fuerte xD

Vamos, que es una técnica que quiero utilizar en un último momento y con un sacrificio. Que si la uso en un brazo ya no puedo usar técnicas con ese brazo durante un turno entero y si va con todo el cuerpo me agoto y sigo haciendo menos daño. Vamos, que se van 10 puntos de aguante y agilidad y me quedo 1 turno sin hacer técnicas.

He añadido escalado de Resistencia, lo de la Voluntad lo mantengo porque quiere decir es necesaria para aguantar el daño que ya recibe, no para recibir menos daño xD

Edit: luego de pensarlo detenidamente he decidido que la versión de Taijutsu 80 era un poco overkill y no es lo que busco por el momento. He sustituido la parte que hacía referencia a ello en el último párrafo para explicar que el abuso de la técnica puede dar problemas.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Uchiha Datsue - 22/05/2018

Yo no lo termino de ver. Quiero decir... Me imagino una bola de fuego de cinco metros de diámetro impactándote, y se supone que esta técnica lo que hace es endurecer los brazos, así que no veo por qué el resto de tu cuerpo no vaya a recibir el daño del fuego xD Y aunque fortalecieses todos los músculos de tu cuerpo, no veo por qué eso vaya a ayudarte en protegerte de un katon, o de los cortes producidos por un fuuton...

No sé, vería más lógico si esta defensa la aplicases solo contra otros taijutsus, y contra armas de tipo contundente.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Tsukiyama Daigo - 22/05/2018

Con Resistencia 80 uno ya recibe 10 menos de daño directo, incluído ninjutsu, así que supuse que aumentar la dureza de los músculos ayudaría a defender contra estos. Si quieren puedo hacer que solo defienda la mitad a ninjutsu o que requiera facultad o algo xD

También podría dejarlo solo en cosas físicas, Taijutsu, Kenjutsu y tal, pero no estoy de acuerdo con que solo defienda armas de tipo contundente cuando la Resistencia ya defiende contra cortes.

Respecto a defender técnicas muy grandes... no sé, en los anime ponen los brazos en frente para defenderse de cosas más grandes xD pero si dicen que no se puede, no se puede.

Aún así me gustaría saber si defender ninjutsu sería aceptable con más facultad y como sexta evolutiva o mayor o es simplemente imposible. Así me planteo dejar esta así y mejorarla más tarde :3

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Aotsuki Ayame - 22/05/2018

Porque con Resistencia 80 estamos hablando de una mole como era el Raikage, que ya podías hacerle lo que quisieras que el tío ni se inmutaba. Pero tú... tienes 20 de resistencia y es tu atributo más bajo. Por eso, creo que estoy con Datsue en lo de los Ninjutsu.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Tsukiyama Daigo - 22/05/2018

¿Entonces pongo un mínimo de resistencia para bloquear ninjutsu?, ¿o mejoro la evolutiva en un nivel más alto y solo bloqueo daño físico por el momento?

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Aotsuki Ayame - 31/05/2018

Yo diría que lo segundo, como un multiplicable o similar. Pero empiezo a ver la técnica bien encaminada.

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Tsukiyama Daigo - 31/05/2018

Editado, ahora hace falta Taijutsu 80 para bloquear Ninjutsu y similares hasta un 25% ^^

RE: [Tercera evolutiva] Ningen no tate - Aotsuki Ayame - 2/06/2018

Pues creo que ya lo veo bien. Aceptado.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.