NinjaWorld
Hoja de ausencias de ken - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio)
+--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas)
+--- Tema: Hoja de ausencias de ken (/tema-hoja-de-ausencias-de-ken)

Hoja de ausencias de ken - Yoshimura Ken - 24/05/2019

Este tema sera para informar de mis ausencias, ya que las condiciones en mi país pero sobretodo en mi ciudad no son muy buenas, vivo en venezuela y estoy en la parte que mas esta sufriendo (el zulia) En fin, si pasa algo grave con la luz (electricidad) espero poder informarlo por aquí.

RE: Hoja de ausencias de ken - Umikiba Kaido - 25/05/2019

¡Vergación primo!

Tranquilo panita, lo entendemos perfectamente. Saludos.

RE: Hoja de ausencias de ken - Aburame Mei - 25/05/2019

No me imagino como es vivir en Zulia sin luz, sin aire acondicionado, ni ventilador, ni agua fría ni nada de eso Q.Q

Ánimos!

RE: Hoja de ausencias de ken - Uchiha Akame - 28/05/2019

Ánimo Ken, no te preocupes por el foro. Espero que la situación mejore pronto, mientras, aquí te estaremos esperando pacientemente.

RE: Hoja de ausencias de ken - Yoshimura Ken - 29/05/2019

Gracias a todos por sus ánimos.

Aviso que me ausentare unos días por enfermedad, me ha dado varicela, si varicela. Estos días he estado con fibre y dolores fuertes, y la comezón recién empieza así que me tomare unos días para reponerme, ayer pase todo el día en cama y sin luz de paso.

Ya saben que da mas fuerte en adultos :c

RE: Hoja de ausencias de ken - King Roga - 30/05/2019

Ay Dios no te preocupes, entiendo que debe ser extremadamente complicado tanto por la situación del país cómo por tu salud. Descansa colega D:

RE: Hoja de ausencias de ken - Yoshimura Ken - 31/05/2019

De paso por mi cuadra llevamos los ultimos dos dias sin luz porque se daño una iguana de un poste de luz, no se como le llaman a eso, aqui le decimos iguana es una pieza del poste que completa el circuito y si se cae o se daña queda la cuadra sin luz. Ni idea de cuando la van a arreglar :c

RE: Hoja de ausencias de ken - Aburame Mei - 1/06/2019

Rayos! Eso sí que está jodido... Ojalá pronto arreglen el fallo por allá.

RE: Hoja de ausencias de ken - Yoshimura Ken - 1/06/2019

Lo medio arreglaron en la tarde y tuvimos dos gloriosas horas de luz hasta que se volvio a ir por el recorte diario, acaba de llegar pero esta lloviendo y puede volver a dañarse en cualquier momento. o_o

Se que no es lugar para contar estas cosas pero pff, entre la falta de luz, el celular que la pasa descargado y la laptop que nunca tiene internet pues no tengo donde desahogar perdonen me.

en fin respecto a la usencia la extendere hasta mañana, si hoy en la tarde arreglan lo de la luz, sino unos dias mas pero espero pronto volver a la semi normalidad que me dejaba venir a dejar post.

Ahorita no he dormido. uwu

RE: Hoja de ausencias de ken - Yoshimura Ken - 2/06/2019

Feliz mente puedo decir que llevo dos días con luz (mas o menos porque siguen los racionamientos de 6 horas) pero ya parece que hay semi-estabilidad en mi cuadra asi que vengo a decir que aquí termina mi ausencia y que vendré a rolear más.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.