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[Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch (72h) - Versión para impresión

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[Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch (72h) - King Roga - 28/05/2019

¤ Raiton: Superman Punch
¤ Elemento Rayo: Puñetazo del Súper Hombre
- Tipo: Ofensivo
- Rango: S
- Requisitos: Yotsuki 60
- Gastos:
  • 24 CK
  • (multiplicable x2)
  • (multiplicable x3)
- Daños: 40 PV
- Efectos adicionales: Deja inconsciente al oponente bajo ciertas condiciones (ver descripción)
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: El usuario puede saltar hasta 3 metros.
Jutsu insignia original de Shishio y heredado a Rōga, dotado de gran peligrosidad pese a su simpleza. La técnica concentra una gran cantidad de chakra raiton en un sólo puño, para que luego el ejecutante de un veloz salto con el fin propinar un brutal puñetazo a su rival que además le electrocutará. Esta técnica resulta especialmente efectiva si se busca golpear en la cara al oponente.

La versión multiplicada al máximo, si da de lleno en la cabeza, dejara inconsciente al objetivo durante los siguientes tres turnos, víctima del impacto y la descarga eléctrica. Esto sólo ocurrirá media vez su PV sea igual o inferior al 40%. En el caso de un civil este podrá ser noqueado únicamente con recibir de lleno la versión multiplicada x2 sin cumplir la regla de PV.

I'm back e,eU.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - Aotsuki Ayame - 28/05/2019

Me parece bien...

Pero no sé si me convence lo de dejar inconsciente de un batacazo cuando el PV del otro sea igual o inferior al 50% o caiga a menos del 50% después de recibir la técnica. Estamos hablando de una técnica muy bestia, 120 PV en su máximo multiplicador, muy rápida, sin sellos, y capaz de dejarte inconsciente. Con eso, tienes que tener más de 240 PV para no caer KO en el primer turno si aciertas de lleno... y todo esto por 72 CK.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - King Roga - 28/05/2019

Podría bajarle el porcentaje a. ¿40% o 30%? Se me da bastante mal balancear con números a decir verdad, por lo que aquí si agradecería que me dijeran que porcentaje de PV sería adecuado. La constante es que debo golpear en la cabeza sí o sí para que surja efecto el KO. Me interesa más que nada para tener un recurso para inhabilitar a un oponente de forma no letal, pero si agradecería consejos para que quede aceptable.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - Uchiha Datsue - 29/05/2019

Para empezar eliminaría la última parte "o caiga a menos del 50% luego de recibir la técnica", porque con estos números, tal y como está es casi como decir: le dejo KO si tiene menos del 50% de PV , o más del 50% de vida" Es decir, siempre xD

Quizá le bajaría también al 40%, sí. Y creo que lo podría ver bien. Estamos hablando de que semejante golpazo en la cabeza te tiene que dejar grogui de por sí, y no es fácil de acertar un golpe limpio ahí.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - King Roga - 29/05/2019

¡Corregido!


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - Umikiba Kaido - 31/05/2019

Yo ya lo veo bien así.

Aceptado.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch - Uchiha Datsue - 2/06/2019

Aceptado. 72h.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch (72h) - Aotsuki Ayame - 2/06/2019

Aceptado. Falta Daruu o que pasen 72 horas desde el post de Datsue.


RE: [Cuarta Evolutiva] Raiton: Superman Punch (72h) - Aotsuki Ayame - 9/06/2019

Añadido.


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