Hasta pronto, espero - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Inicio (https://ninjaworld.es/foro-inicio) +--- Foro: Presentaciones, ausencias y despedidas (https://ninjaworld.es/foro-presentaciones-ausencias-y-despedidas) +--- Tema: Hasta pronto, espero (/tema-hasta-pronto-espero) |
Hasta pronto, espero - Umikiba Kaido - 22/03/2020 Bueno chicos, en resumidas cuentas y para no hacerlo más largo de lo necesario; les digo adiós, por el momento. Llevo una temporada en la que sencillamente ya no me llena rolear. Pensé que se trataba de un simple bajón como el que tenemos todos alguna vez, pero ahora mismo creo estar convencido de que es algo más que eso y aunque no pueda descifrarlo, sé que está ahí. No sé si es el punto de mi vida en el que me encuentro ahora o alguna otra circunstancia, pero lo cierto es que seguir en esta situación no es justo para quienes hacen el esfuerzo en rolear conmigo. Quiero hacer especial mención de agradecimiento a mi buen amigo Datsue, que se ha esforzado mucho durante estos años en llevarme una saga de tramas increíbles y al que le estoy dejando, muy a mi pesar, un tema a medias. No obstante, ya lo he hablado con él y le he dejado plena potestad y control sobre Umikiba Kaido como NPC para que pueda resolver mi ausencia como mejor pueda sin dañar el progreso de Akame, quien también es partícipe de la misma. También para que en caso de que algún día decida volver y haya pasado cierto tiempo, pues el personaje por sí mismo haya podido tener una progresión en la historia de Dragón Rojo, que es el núcleo del personaje. Esta cesión también se extiende a la administración si así lo consideran necesario. Agradezco a todo aquél que me acompañó en esta aventura hasta ahora y espero que más adelante, si es posible, podamos reencontrarnos en el mundo de ninjaworld. Para lo demás, su buen amigo Kaido seguirá con ustedes de corazón. ¡Mucho ánimo y que siga el rol! RE: Hasta pronto, espero - Himura Hana - 22/03/2020 Todos hemos pasado por eso Kaido, no te ralles. Además ya sabes como es esto, de aquí no se sale, espero que cuando te venga el subidon vuelvas como hemos hecho todos. Descansa, mucho anime, mucho manga y mucha plei y a volver con fuerza. Aquí estaremos cuando vuelvas, puede que haya ardido alguna villa, pero solo sería Kusa. RE: Hasta pronto, espero - King Roga - 22/03/2020 Siento muchísimo escuchar esto de verdad. No sólo como usuario, sino persona, eres uno de los ninjaworldianos más queridos aquí. Sin embargo puedo entender cuando una fuerza mayor de crisis nos hace alejarnos, cuando ya no nos llena lo mismo que antes. Ojalá sea cómo dices y esto sea un hasta pronto y no un adiós. Te queremos mucho pes . RE: Hasta pronto, espero - Hanamura Kazuma - 22/03/2020 Conchale, mi pana Kaido. Bueno, la vida esta llena de altos y bajos, de animo y desgana; pero ya sabes lo que dicen: Puedes alejar a un usuario de NinjaWorld, pero no puedes alejar a NinjaWorld del usuario. Exito, suerte y salud, compañero. |