[Duda] Cargas y sellos - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Comunidad (https://ninjaworld.es/foro-comunidad) +--- Foro: Dudas, quejas y sugerencias (https://ninjaworld.es/foro-dudas-quejas-y-sugerencias) +--- Tema: [Duda] Cargas y sellos (/tema-duda-cargas-y-sellos) |
[Duda] Cargas y sellos - Inuzuka Etsu - 28/04/2020 Viendo la evolutiva de Reiji, me ha surgido una gran duda/queja/loquesea... Está bien que haya cargas para las técnicas, para darle "equilibrio" al sistema, y tal. Pero al leer el comentario de Reiji (Que conste, que ésto no va para hablar concretamente de su evolutiva), me he ido fijando y ciertamente tiene razón. Se comenta que a más CK tienes que invertir en la técnica, mayor tiempo de carga. Que por eso se está recurriendo a poner un aumento de tiempo de carga en las técnicas de carga con multiplicador. Pero... ¿Acaso eso es igual con los sellos? ¿Las técnicas basadas en sellos aumentan también el número de los mismos (tiempo de acumulación de CK) por acumulación de la técnica? Viéndolo desde el punto de vista éste, no entiendo muy bien el porqué a unas sí, y a otras no. RE: [Duda] Cargas y sellos - Amedama Daruu - 28/04/2020 1) ¿Quién te ha dicho que sea siempre por mayor gasto de CK? 2) ¿Crees que balanceamos las cosas de base todo el rato como si esto fuera un trabajo a tiempo completo o cuando surgen? Desde que comenzó el torneo estamos tocando cosas a cada combate. Si surge algo que consideremos problemático tú tranquilo que se edita. 3) Ya pusiste una queja kilométrica y estuvimos un huevo de mensajes discutiendo sobre esto. Sigo confiando en nuestro criterio y sigo pensando que tus quejas son infundadas. También recalcar que eres de los usuarios que más tenemos que vigilar para que no haga exploits con todo, así que es curioso que también seas de los que más te quejas sobre supuestas "injusticias". Lo que no puede ser es que siempre sea el mismo y con el mismo asunto. Si algo está desajustado ya se ajustará pero no vamos a estar cada mes con un postecito quejándonos sobre cargas de dos o de tres en golpes que rompen huesos. Te cierro la duda/queja y te la desistimo completamente. Confío en nuestro criterio, gracias. PD: és que encima estás aprovechando la evolutiva de otro usuario comentándola por otro lado cuando sabes de sobra que no se puede. ¿Te he hecho juez de tribunal y no me he enterado? No sé, es que me imagino que lo que tenga que quejarse Reiji ya se quejará y ya le daremos o le quitaremos la razón, ¿no o qué? RE: [Duda] Cargas y sellos - Himura Hana - 28/04/2020 Posteo como aludido para soltar un apunte. Yo soy el que ha dicho lo de las cargas y es un tramite pendiente, sin cerrar, por lo que perfectamente puede entrar un compañero mio y decir que me he vuelto loco o que hay otra forma de balancearlo. Ya es tabú hablar de evos, pero hablar de evos que aún estan pendientes porque se ha pasado un juez y ha dicho algo me parece exagerado. Cada técnica es un mundo y cada técnica tendrá su forma de balancearse, no puedes señalar una en concreto y decir que todas se van a hacer igual. El tribunal está para ver cada técnica por separado y juzgar qué hace falta hacerle, ni más ni menos. Y hasta que no se acepta un tramite, todo está en el aire, que para eso somos 5 admins. Por favor, no os tomeis todo lo que se dice en el tribunal como si estuviese escrito en piedra, cada evolutiva es diferente y dependiendo de lo que se quiera hacer se ponen unas restricciones u otras. RE: [Duda] Cargas y sellos - Inuzuka Etsu - 28/04/2020 Quizás me he explicado como un libro cerrado. Lo siento. No estoy criticando la manera en que se esté haciendo o dejando de hacer con esa evolutiva, no es por lo que venía éste tema, ni mucho menos. Digo, que leyéndola, he caído en el asunto. Por cómo se han expuesto los argumentos, o por lo que sea. Pero NO estoy hablando de su evolutiva, ni criticando la gestión de su evolutiva, ni opinando como juez, ni nada similar. Solo he comentado que me he dado cuenta al leerla, cosa que podría haber pasado perfectamente con cualquier otro tema, o incluso fuera del foro. Nabi, no ha sido una crítica a tus palabras, y perdón si ha sonado como tal. Tan solo he interpretado que tendrías razón, que es un argumento perfectamente válido al asunto que quería presentar. Seguramente no debería haber usado tus palabras para exponerlo, y de ahí haya surgido toda ésta confusión sobre que estaba opinando sobre esa evolutiva. Lo cual recalco, no estaba haciendo, o al menos no era eso lo que pretendía. Lo que venía a exponer y preguntar, es porqué las técnicas con elaboración por carga que tienen multiplicadores, aumentan el tiempo de ejecución por cada multiplicador. Casi todas las que he visto, ya sean mías o del sistema, y que tienen esas características, aumentan el tiempo de ejecución conforme más se multiplica. Pero en técnicas con sellos, el tiempo de ejecución es siempre la misma, a pesar de los multiplicadores. Incluso hay alguna en la que cuando alcanza el multiplicador, bajan los sellos. Tan solo era eso. No creo que estén aquí para trabajar como esclavos balanceando las cosas. He visto ésto, y no sé siquiera si se ha contemplado. Quizás estoy loco y me lo he inventado todo... pero tenía esa duda, y no sé si es porque hay algún motivo. RE: [Duda] Cargas y sellos - Amedama Daruu - 28/04/2020 Pues te respondo: porque suelen ser técnicas que se pueden ejecutar como parte de un combo o sin las manos libres (algunas). Porque algunas con sellos están puestas como en la serie y se van a tener que cambiar algún día cuando nos demos cuenta de que son pocos sellos. Porque un boloncho a 10 metros puedes esquivarlo fácilmente pero un katanazo en la cara es más difícil. Hay muchas variables y todas las tenemos en cuenta. Por cierto, aunque se haya abierto cuando ha contestado Nabi, yo había cerrado el tema, como bien he puesto. Eso también va para Nabi, porque tú bien sabes compañero que nos pasamos media vida ya balanceando cosas y que encima hay cola. Pues eso. |