[Evo extra] Nanatsu no Taizai: Hokori - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Evo extra] Nanatsu no Taizai: Hokori (/tema-evo-extra-nanatsu-no-taizai-hokori) Páginas:
1
2
|
[Evo extra] Nanatsu no Taizai: Hokori - Blame - 4/09/2015 ¤ Nanatsu no Taizai: Hokori ¤ Los siete pecados capitales: Orgullo - Tipo: Ofensivo / Apoyo - Rango: B - Requisitos: Kuroiran ga tsukao 25 - Gastos:
- Alcance y dimensiones: (ver descripción) Usando como base la sustancia negra que tanto caracterizan a los usuarios de la orquídea negra, el shinobi envuelve parte de sus extremidades, o usa partes ya creadas por esa misma materia con otras técnicas, con el fin de volverlas físicas y totalmente funcionales. Con ello, unas garras creadas serán capaces de cortar, o desgarrar. Una cola será capaz de golpear.
Mientras Aku zukei no hōgaku no esté activa, las materializaciones de la extremidad serán solo temporales, tras el turno de haber sido usadas, volverán a su esencia habitual. Bueno, he aquí la primera de la rama de los pecados capitales, si, tengo otras 6 técnicas mas escritas por si acaso >:) Fuera de coñas, aclarar unas cosillas, que quizás no me he expresado bien. Si, es una técnica rara y jodía made in Blame... odiadme xD. La técnica está diseñada para hacerla de 2 maneras. Con, o sin la técnica base que me he puesto, "Aku zukei no hōgaku". Si la hago sin esa técnica base, es de un solo turno el efecto. Si la realizo con la técnica, buscaría permanencia. Habría que tener en cuenta, que no puedo regenerar chakra en ese estado, y que solo puedo mantener 1 sola extremidad, dos al llegar a 60 en la facultad. Las alas no podría usarlas hasta 60 en la facultad, y ya de por sí las he castrado a un solo turno de uso. Lo dejo en decisión vuestra el como regularlo, o que me digan qué retocar :) RE: [Evo extra 2]Tsumi ga nanatsu: Gouman - Aotsuki Ayame - 4/09/2015 Mmh... me da un poco de miedo lo versátil que pueda ser esto, pero bueno. Quería preguntar, ¿transformas lo que quieras en lo que tú quieras? ¿O debes usar lo que te da la Aku zukei no hōgaku? Otra cosa, y sobre el nombre: Es mejor Nanatsu no Taizai. Taizai es pecado capital, Tsumi es pecado a secas. Y va antes el número. Sí, sé que es el nombre de na serie, pero es que significa "siete pecados capitales" XD RE: [Evo extra 2]Tsumi ga nanatsu: Gouman - Amedama Daruu - 4/09/2015 Cortas, pegas, atrapas, y vuelas. Mmh. MMMMH. Ni atrapar ni volar. RE: [Evo extra 2]Tsumi ga nanatsu: Gouman - Sasagani Yota - 4/09/2015 Define "útiles por completo" para que podamos valorar esto RE: [Evo extra 2]Tsumi ga nanatsu: Gouman - Blame - 5/09/2015 Bueno, respondo por orden xD Ayame:
Daruu:
Yota:
RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Gouman - Aotsuki Ayame - 7/09/2015 Ah, sí. Y orgullo es Hokori, Gōman es arrogancia n_nU Algo que no entiendo, y que me acabo de fijar, es por qué te cuesta más CK si tienes la técnica activa. ¿No debería ser al revés? Yo le pondría 30 CK sin la técnica activa y 15 si la tienes. Además, si se mantiene debería dividir o impedir la regeneración de chakra. De hecho, y no sé si ya me estoy columpiando, yo le pondría 50 PV cortante, 25 PV contusión si es de un solo uso. Me parece muy poco el daño que es para el chakra que necesita. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Gouman - Sasaki Reiji - 7/09/2015 A mi lo que me chispa es que pueda crear extremidades útiles. En mokuton, lo entiendo, son células. En Naruto, lo entiendo, es chakra de un bijuu y el es nivel dios. Pero en este caso no me gusta, no a un nivel tan bajo. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Gouman - Aotsuki Ayame - 7/09/2015 En realidad, lo que hace es materializar los sentimientos negativos que absorbe Blame, Reiji. Es chakra materializado, yo no lo veo mal, la verdad. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Blame - 7/09/2015 Editado. Con respecto al daño, creo que sería mejor dejarlo tal y como está, dado la versatilidad de la técnica. PD: Senkiu, traductora personal (?) xD RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Sasaki Reiji - 7/09/2015 Materializar sentimientos negativos en algo estático como una espada, o un palo, no me molesta. Me molesta que sea en algo como un brazo o una pierna, al menos con tan poco requisito. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Aotsuki Ayame - 7/09/2015 :/... Sé que comparar está mal, pero la técnica de Daruu está casi aceptada, materializa un brazo y pide 20 de requisito. Sigo a favor de esta técnica. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Sasaki Reiji - 7/09/2015 Es mokuton, son celulas esta creando un brazo con celulas vivas. Esto es chakra y sentimientos negativos, que sentido tiene que cree un brazo con eso con la misma facilidad que lo hace alguien que manipula las celulas? para mi no lo tiene. RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Amedama Daruu - 9/09/2015 No hay ningún tipo de problema, además, tiene la facultad personal para permitirle esas cosas, lo mío es un Kekkei Genkai y lo suyo... Prácticamente. Lo que sí que quiero es que si la técnica se mantiene esto debe dividir la regen... RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Aotsuki Ayame - 9/09/2015 Sí, eso he dicho yo por ahí arriba xDDD RE: [Evo extra 2]Nanatsu no Taizai: Hokori - Amedama Daruu - 9/09/2015 Pues eso. |