NinjaWorld
[Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Versión para impresión

+- NinjaWorld (https://ninjaworld.es)
+-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion)
+--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites)
+---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados)
+---- Tema: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai (/tema-evo-extra-1-seigyoku-tsurugi-no-mai)

[Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasaki Reiji - 14/09/2015

¤ Seigyoku Tsurugi no Mai
¤ Danza de las Espadas de Zafiro
- Tipo: Ofensivo
- Rango: A
- Requisitos: Shōton 25
- Gastos: 15 CK por espada. (Divide regeneración de CK, Máximo 2 espadas por cada 25 puntos de facultad)
- Daños:
  • 12 PV/corte superficial.
  • 18 PV/corte.
  • 25 PV/penetración.
- Efectos adicionales: -
- Sellos: Sello especifico de la técnica.
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: Las espadas tienen una longitud de 50 cm y pueden ser arrojadas un máximo de 10 metros en linea recta.
Gracias al poder que lo otorga su Kekkei, el usuario de Shōton es capaz de generar cristales así como manipular los cristales ya existentes.

Esta técnica permite al usuario generar cristales con forma de espada, o bien cristalizar la lluvia o la humedad a su alrededor para generar las espadas. Dichas espadas no son como las típicas Katanas, si no que son espadas de doble filo, típicas de otras culturas. Las espadas tienen una longitud de 50 cm de los cuales 10 son parte de la empuñadura y son en su totalidad de color azul como el zafiro.

Con un chasquido de sus dedos, las espadas se generan flotando alrededor del usuario o directamente en su mano. El usuario puede o bien empuñarla y utilizarla como si de un arma común se tratase, inclusive utilizar técnicas de Kenjutsu que sea lógico utilizar con esta arma, o bien puede arrojar la espada en linea recta con una orden de su mano, lo cual hará que desaparezca tras el ataque.

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Aotsuki Ayame - 14/09/2015

Umh... la técnica no está mal, me gusta. Pero me parecen demasiadas espadas. Yo pondría una espada por 20 de facultad.

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasagani Yota - 15/09/2015

Yo no acabo de ver esto de que las espadas pueden hacerse flotando alrededor del usuario a no ser que tengas una fuente de agua o de algo, la verdad.

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasaki Reiji - 15/09/2015

Primero Ayame, creo que 5 espadas son muy pocas, y en el caso de que ese sea el maximo, prefiero que sea cada 10 de facultad hasta un maximo de 5. Sin embargo, sigo prefiriendo una cada 10 de facultad. si quieres ademas añado que hace falta destreza o poder para controlarlas a la vez, pero vaya, prefiero que el maximo sea de 10.

Yota, Tengo una fuente de algo: El aire tiene partículas(Y el polvo y esas cosas), no es puro, puedo cristalizarlo. (Es mas, Guren crea shurikens en el aire y otras cosas)

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasagani Yota - 15/09/2015

Vale, esto... olvida lo que dije xD

Respecto al número de espadas, supongo que 1 espada por cada 10 puntos está bien. No estoy muy seguro de esto, así que paso palabra Lengua

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasaki Reiji - 15/09/2015

Vale, creo que 1 cada 10 no esta bien, por que el daño maximo srian 250, y las tecnicas de 100 de facultad hacen un maximo de 200. Teniendo eso en cuenta el maximo deberia ser 8 para que cuadren los numeros.

Así que, que os parece 2 espadas cada 25 de facultad?-

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Aotsuki Ayame - 19/09/2015

Mmmhh, supongo que no estaría mal

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasaki Reiji - 19/09/2015

Ok, done.

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Sasagani Yota - 19/09/2015

Valee

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Inuzuka Nabi - 20/09/2015

[Imagen: quW15CG.gif]

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai - Aotsuki Ayame - 23/09/2015

Oki. Si no pasa Daruu en 72 horas está aprobado.

RE: [Evo extra 1]Seigyoku Tsurugi no Mai (72 HORAS) - Sasaki Reiji - 25/09/2015

Okay, me la muevo, ya me la añadiré cuando me cree el repertorio.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.