[Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Versión para impresión +- NinjaWorld (https://ninjaworld.es) +-- Foro: Moderación (https://ninjaworld.es/foro-moderacion) +--- Foro: Tribunal de trámites (https://ninjaworld.es/foro-tribunal-de-tramites) +---- Foro: Trámites aceptados (https://ninjaworld.es/foro-tramites-aceptados) +---- Tema: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu (/tema-septimo-alterador-jokika-no-jutsu) |
[Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Aotsuki Ayame - 14/04/2021 ¤ Suika no Jutsu ¤ Técnica de la Hidratación - Tipo: Apoyo - Rango: A - Requisitos: Hōzuki 10 - Gastos:
- Efectos adicionales:
- Velocidad: Instantánea - Alcance y dimensiones: - Técnica insignia del clan Hōzuki. Los miembros del clan son capaces de licuar cualquier parte de su cuerpo, desde un simple pelo hasta convertirse por completo en agua. Esto les permite reducir el daño de ataques físicos enemigos, evitar heridas mortales, infiltrarse en una estructura o mezclarse con una superficie acuática para lanzar un ataque sorpresa. De esta técnica se derivan muchas otras, fruto de la capacidad del Hōzuki para modificar cualquier parte de su cuerpo a voluntad. Cuando un usuario de la técnica se desmaya mientras la utiliza, se transforma en una especie de masa gelatinosa.
El jutsu es muy versátil, no obstante, tiene dos grandes puntos débiles: el primero es que el usuario debe ser capaz de prevenir que va a recibir un golpe para absorberlo, o transformarse nada más recibirlo, por lo que queda vulnerable a ataques a los que no pueda reaccionar (de sigilo y por la espalda). El segundo es que si una técnica de Raiton impacta en el usuario mientras está utilizando esta o cualquier técnica que requiera el Suika como requisito, éste recibirá un 50% más de daño por parte de dicha técnica. El uso de soporte no puede utilizarse para esquivar un ataque en el momento en el que se lo lanzan al usuario. Alterador (Jōkika no Jutsu - Técnica de la Vaporización): Ayame ha encontrado la forma de combinar su técnica estrella, el Suika no Jutsu, con el hirviente chakra de Kokuō. De esta manera, y con un gasto adicional de 10 CK, es capaz de ir un paso más allá y sublimar su cuerpo directamente, pasando de su fase corpórea y sólida a un estado gaseoso. La apariencia de Ayame en este estado será similar a la de una nube amorfa de vapor que puede moverse flotando a ras de suelo a una velocidad equivalente a su Poder/2; además, al seguir conformada por agua, conservará todas las ventajas y desventajas del Suika no Jutsu original. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Uzumaki Eri - 17/04/2021 Me encanta la idea, ¡aprobado! RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Amedama Daruu - 19/04/2021 ¿Este alterador aplica al primer uso (bloquear ataques), al segundo (infiltrarte), a ambos? ¿Te permite situarte a la espalda de un adversario después de sublimarte cuando te pegan? No sé si quizás la velocidad sería excesiva. Son 80 de Poder ahora mismo, así que te podrías mover bastante rápido, convertida en una nube prácticamente indetectable. Son sólo observaciones y preocupaciones, pero quiero discutirlas contigo. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Aotsuki Ayame - 19/04/2021 En teoría, mi idea es que sí se aplicara lo de bloquear ataques o infiltrarse a través de rendijas de forma similar a como lo hacía de forma líquida, pero en forma gaseosa. Lo de la velocidad por Poder lo puse como una forma de regular cómo de rápido podría ir en esta forma, pero quizás tienes razón en que podría ser excesivo. ¿Poder/2 lo veríais bien? RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Tsukiyama Daigo - 19/04/2021 Lo veo bien con el Poder/2 de velocidad. La verdad es que antes me parecía excesivamente rápido. Me parece guay que aplique a ambos efectos, pero me preocupa si permite pasar a través de alguien cuando te vaya a pegar para pillarle la espalda. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Amedama Daruu - 19/04/2021 A mí me preocupa también un poco, pero está el argumento a favor de que transformarse en vapor/retomar la forma no sería instantáneo, por tanto, si tú le das un puñetazo y la atraviesas y de pronto ella está a tu espalda, creo que habría suficiente tiempo de reacción como para darte la vuelta. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Aotsuki Ayame - 19/04/2021 Realmente, con lo que comentas de ponerme a la espalda de alguien, primero que sería igual que con la forma líquida del Suika, y segundo que no es mi intención usarlo así porque, como dice Daruu, retomar la forma corpórea no es algo instantáneo. Enseguida edito lo de la velocidad de desplazamiento. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Amedama Daruu - 19/04/2021 Pues adelante, aceptado. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Uzumaki Eri - 20/04/2021 Aceptado de nuevo. RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Tsukiyama Daigo - 5/05/2021 ¡Aceptado! Pongo las 72h RE: [Séptimo alterador] Jôkika no Jutsu - Uzumaki Eri - 24/05/2021 Movido a aceptadas y colocado en el repertorio. |