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NinjaWorld: MOBA - Sagiso Ranko - 27/07/2021 Viendo la fiebre del Pokémon Unite que les está dando, se me ocurrió hacer este temita. Va de describir/presentar a tu(s) PJ como si fuesen campeones/personajes elegibles de un MOBA de NinjaWorld. El formato es a gusto. Yo, por ejemplo, seguí el formato de League or Legends: una pasiva y 4 habilidades: Q-W-E-R, y algunas frasesillas que diría Ranko. Puede ser tan sencillo o tan complejo como les parezca. Y como suele ser con los juegos Free-to-play, pueden decir qué aspectos/skins podrían comprar para sus personajes. Les dejo mi ejemplo, y espero que se animen a desperdiciar su tiempo en este jueguecillo! Saludos~
Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Ranko, el Conejo Blanco de Kusagakure.
"Habrá… ¿Habrá mucha gente viéndome? Oh, ci-cielos…" Ranko es una luchadora cuerpo a cuerpo capaz de infligir mucho daño, pero que puede quedar muy vulnerable si no calculas bien su fuerza. Entra en las peleas en equipo cuando tus compañeros usen su control de masas para llevar el daño de Ranko al máximo. No te confíes mucho de tu definitiva. ¡Desactivarla un segundo tarde o un segundo temprano puede ser toda la diferencia! Pasiva –La habilidad pasiva de Ranko es La Danza del Conejo Blanco. Cada segundo en combate aumenta levemente el daño de los ataques básicos de Ranko, hasta un máximo posible. Cada tercer ataque inflige una porción del daño como Daño Verdadero. "Soy la heredera de la danza de mi madre. ¡Baila conmigo!" Q –La Q de Ranko es Diez Patadas Instantáneas. Ranko avanza una corta distancia, luego canaliza por un segundo, e inflige una gran cantidad de daño físico a los enemigos en una pequeña área frente a ella. Esta habilidad tiene un enfriamiento largo, pero tiene dos cargas con enfriamiento separado. "¡Shunjukkyaku!" W –La W de Ranko es Espejo de Fuerza Auténtica. Por un breve momento, Ranko bloquea los siguientes ataques básicos y devuelve una fracción del daño que habría recibido al atacante. "¡L-lo siento! !no quise hacerte tanto daño!" E –La E de Ranko es Hitoshin. Ranko canaliza por medio segundo, luego avanza una larga distancia en una dirección, ralentizando a los enemigos cercanos al punto de origen. Si Ranko ataca a algún enemigo cercano al aterrizar, lo aturdirá por un breve momento. "¡El salto del Conejo Blanco llegará más lejos!" R –La definitiva de Ranko es Apertura de las Ocho Puertas Internas. Ranko obtiene una gran mejora de Daño de Ataque, Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento. Sin embargo, cada segundo activa, esta habilidad drenará la vida de Ranko. Tanto las mejoras como el costo de vida aumentan cada segundo que la habilidad esté activa. "¡El sacrificio del Conejo Blanco!" Aspectos alternativos:
RE: NinjaWorld: MOBA - Tsukiyama Daigo - 30/07/2021 ¡Pues aquí va mi Daigo! Lo hice basándome en el LoL. Quizás el resto de personajes los haré pensando en otro juego, no sé. Bienvenidos a la presentación de campeones de Ninjaworld MOBA: Daigo, el Tigre Verde de Kusagakure.
"¡No me detendrás!" Daigo es un tanque cuerpo a cuerpo capaz de causar y soportar grandes cantidades de daño, pero que carece de movilidad. Es un campeón perfecto para principiantes que deseen empezar en una línea en solitario, pero solo un experto capaz de utilizar su máximo esfuerzo correctamente podrá sacar su verdadero potencial. ¤ Pasiva: La pasiva de Daigo es Puños Kusajin. Cada tercer ataque, Daigo imbuye sus cadenas de Raiton o Fuuton para potenciar ligeramente el daño de su ataque, además de ocasionar efectos adicionales. Raiton: Realentiza ligeramente al objetivo. Fuuton: Ocasiona un efecto de sangrado, que causa algo de daño con el tiempo. Los ataques siempre alternarán siguiendo el mismo orden y el contador de ataques no se reinicia con el tiempo. ¤ Primera habilidad: La primera habilidad de Daigo es Hachi, un reinicio de autoataque que aumentará ligeramente el rango del próximo ataque de Daigo, que se lanzará encima de su objetivo para propinarle entre uno y cinco ataques básicos de daño reducido en apenas un segundo. Máximo esfuerzo: Hachi golpea 3 veces más y cada golpe hace más daño. ¤ Segunda habilidad: La segunda habilidad de Daigo es Voluntad inquebrantable. Daigo se negará a ser detenido, por lo que reducirá considerablemente la duración de todo control de masas que reciba durante el próximo segundo, además de aumentar durante tres segundos su velocidad de movimiento cuando se dirige a enemigos. Máximo esfuerzo: Tenacidad contagiosa. Daigo inspirará a todos los aliados en un área cercana a esforzarse al máximo, otorgándoles los beneficios del Máximo Esfuerzo. ¤ Tercera habilidad: La tercera habilidad de Daigo es Rolling Thunder. Daigo golpea en línea recta, ocasionando daños a todos los enemigos en el área y ralentizándolos ligeramente. Máximo esfuerzo: El golpe pasa a ser efectuado en un cono, haciendo más daño y ralentizando considerablemente a los objetivos que se encuentren en el centro. ¤ Definitiva: La habilidad definitiva de Daigo es Máximo Esfuerzo. Daigo se esforzará al máximo en su siguiente movimiento, potenciándolo considerablemente. Durante los cinco segundos posteriores a utilizar la técnica potenciada, Daigo aumentará su velocidad de ataque y de movimiento. Apectos:
Líneas de diálogo: -Primer movimiento:
-Al atacar:
-Al utilizar Hachi:
-Al utilizar Voluntad Inquebrantable:
-Al utilizar Tenacidad Contagiosa:
-Al utilizar Rolling Thunder:
RE: NinjaWorld: MOBA - Kaminari Chika - 30/07/2021
Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Hana, la Princesa de Lava de Uzushiogakure.
"Lo importante es que nos lo pasemos bien." Hana es una maga polifacetica, tiene control y tiene daño y dependiendo de los objetos (y de su humor) puede llegar a ser uno de los daños principales de tu equipo. Es un personaje complejo y de escalado tardío, pero es la novia la que siempre debe llegar con algo de retraso a su boda ¿no? Pasiva –La habilidad pasiva de Hana es Los Caprichos de la Princesa. Cada cierto tiempo Hana se encaprichará con un objeto de la tienda. Comprarselo y mantenerlo en el inventario durante cierta cantidad de tiempo mejorará el daño del resto de sus habilidades. Venderlo o mejorarlo antes de que se le pase el capricho o tardar demasiado en comprarselo hará que se enfade, doblando el tiempo de enfriamiento de la pasiva. A partir de cierto minuto, Hana se aburre de los objetos y empieza a pedir vencer a determinados enemigos. "Ahora puedo tener lo que quiero, ¡y esto es lo que quiero!" Q –La Q de Hana es Proyectil Incandescente. Hana carga y lanza una bola de lava en linea recta. La carga aumenta el rango y el daño rápidamente, pero cuidado, si golpea justo al final del rango, cuando la lava ya se ha convertido en roca, hace menos daño y aturde brevemente. "¡Cuidado que quema!" W –La W de Hana es Rasengan de Lava. Hana lanza un orbe anaranjado hacia delante. El orbe avanza lentamente por lo que es facilmente esquivable si se ve a tiempo. Al hacer contacto, el Rasengan explota violentamente haciendo mucho daño en área. "¡RASENGAN! Pero lentito" E –La E de Hana es Lluvia Carmesí. Hana señala una zona y lanza un montón de lava al cielo. Tras un segundo, empezará a llover lava ardiente sobre la zona designada. La lluvia dura unos segundos, baja la resistencia y ralentiza a quien pase, ralentiza el doble a quien ya estuviese en esa zona cuando comienza la lluvia. "Nada como una ducha caliente al final del día" R –La definitiva de Hana es Guadaña Infernal. Hana recubre todo su cuerpo de lava y se eleva durante un segundo. De su lava se crea una enorme guadaña negra con detalles rojizos y cuando pasa el segundo y llega al punto más alto, lanza un corte en una zona amplia frente a ella haciendo un daño considerable. Los que estén en la zona de la hoja quedaran aturdidos durante unos segundos. Los que estén un poco más alejados, serán apartados hacia fuera violentamente, recibiendo la mitad de daño. Los que estén más cerca no reciben daño alguno pero son levemente ralentizados durante el corte. "No todo iban a ser rosas. ¡ARDE!" Aspectos alternativos:
-Primer movimiento:
-Al salir de base:
-Al atacar:
-Al utilizar la Q:
-Al utilizar W:
-Al utilizar E:
-Al utilizar R:
-Al activarse su pasiva:
-Al fallar su pasiva:
- Control + 1 o "Broma" de Hana Dragon Rojo:
- Control + 1 o "Broma" de Santa Hana:
- Control + 1 o "Broma" de la Hana Samurai:
- Control + 1 o "Broma" de la Hana Sirvienta Francesa:
RE: NinjaWorld: MOBA - Nara Jun - 7/08/2021 Acá está Jun en NWMoba. Me basé habilidades bastantes básicas y metí cosas que aún ni tiene Jun (o que ni siquiera existen en el foro), ya que no avancé mucho con el pj, pero creo que es más o menos fiel a lo que busco que sea. Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Nara Jun, la Sombra Afilada de Amegakure.
”¿Justo a mí? ¿No tenías otra opción?“ Jun es una luchadora de corto-mediano rango, que puede servir tanto para hacer cazadas inesperadas como para peleas en equipo. No te dejes engañar por su daño, también aporta mucho al equipo con sus efectos de estado. A pesar de tener un kit de habilidades muy básico, Jun tiene una dificultad de uso entre media y alta, ya que no tiene buena vida ni resistencias base. Por lo que su posicionamiento y el uso correcto de sus habilidades son cruciales para definir las peleas en equipo. ♠ Pasiva: Cortes limpios –Cada tantos segundos, Jun busca una apertura en su rival y le proporciona un ataque básico que causa un sangrado durante unos segundos. Este básico cuenta con un poco más de rango de lo normal. La espadachina con el paso del tiempo reconoce más fácil los puntos débiles de su rival, por lo que cuanto más nivel tenga, menos enfriamiento tendrá su pasiva. ”¡No te cruces en mi camino!“ ♠ Q: Frenesí –Jun saca su segunda katana y entra en un estado de abstracción total, aumentando su velocidad de movimiento y velocidad de ataque. Durante su duración, todos sus ataques básicos aplican su pasiva Cortes limpios. ”¡RA-RA-RA-RA-RA!“ ♠ W: Parry –Jun se coloca en una posición defensiva durante una fracción de segundo. Si activa la habilidad en el momento exacto, realizara un rápido movimiento con la katana, bloqueando y denegando completamente el daño y le aplicara desarme al rival durante unos segundos. Esta técnica solo bloquea ataques básicos, no bloquea otras habilidades ni control de masas. (Desarme: efecto de estado donde no se pueden realizar golpes básicos). ”¡Casi casi! JAJAJAJA“ ♠ E: Garra de sombra –Primer lanzamiento: Da un pequeño salto para delante hacia la dirección que desee. Segundo lanzamiento: Una sombra en forma de garra sale de su mano y choca con el primer objetivo enemigo que se encuentre. Tiene un rango medio, con una velocidad algo rápida y, si impacta, realiza un poco de daño y arrastra al enemigo unos metros hacia la dirección de Jun. ”¿Le tienes miedo a las sombras?“ ♠ R: Infierno de oscuridad –La espadachina pega un gran salto hacia delante y crea el mayor infierno para sus enemigos. En el momento que aterriza, muchas sombras salen disparadas hacia TODOS los rivales que se encuentren cerca. Si alguna sombra logra impactar sobre uno o más rivales, este o estos se quedaran inmóviles durante una cierta cantidad de segundos y la sombra va escalando y estrujando los cuerpos de los rivales, haciendo que reciban daño durante este tiempo. Si alguno de los enemigos se logra escapar del rango antes de que le impacte, esa sombra vuelve al cuerpo de Jun. En el momento que Jun aterriza en la tierra, debe quedarse inmóvil durante toda la canalización y hasta la finalización de la técnica. En el caso de que Jun se mueva, cancela completamente la técnica. Tampoco podrá realizar ataques ni habilidades. Recibir daño o alguna inmovilización no cancelará la técnica. ”¡NO ESCAPARAN! NADIE ESCAPARÁ… NADIE“ Aspectos alternativos: Jun samurai Jun enmascarada(con una mascara de tengu) Jun olímpica (con una vincha deportiva en su cabeza y ropa de atletismo, ambos con logos de Amegakure. Sus katanas son reemplazadas por espadas de esgrima y sus animaciones con estas son fiel a las del deporte y dejan de ser cortantes.) RE: NinjaWorld: MOBA - Kuran Meme - 11/08/2021 ¡Gracias a todos por participar en este jueguito! Tenía la obligación moral de hacer a Meme también, so: Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Meme, la Muñeca Metálica.
"La audiencia clama por mí. " Meme es una maga de daño explosivo con enorme potencial. Aunque sus Puntos de Vida y sus defensas son relativamente bajas, lo equilibra con su Seda Líquida, una masa de metal líquido que sigue sus órdenes, y puede volverse un arma peligrosa. Sé muy cuidadoso al posicionarte, recuerda lo vulnerable que es esta muñeca, ¡y ten en mente siempre dónde queda tu Seda Líquida! Pasiva –La habilidad pasiva de Meme es Seda Líquida. Meme tiene a su disposición una cantidad de unidades de Seda Líquida, un metal líquido que mueve a su voluntad. La Seda Líquida la seguirá mientras no la use, otorgándole una leve bonificación de Armadura y Resistencia Mágica por unidad encima. Una vez usada, la Seda Líquida permanecerá Inerte en el lugar donde se usó hasta que Meme pase cerca de ella, Meme se aleje lo suficiente, o la unidad se use para otra habilidad. Las habilidades siempre usarán la unidad que más tiempo tenga sin usarse. La cantidad de unidades disponibles aumenta con el nivel. "Yo soy el metal, y el metal soy yo." Q –La Q de Meme es Perlas Ornamentales. Meme lanza una unidad de Seda Líquida en forma de un grupo de perlas. Las perlas avanzan una distancia fija desde donde se encuentre la unidad en dirección al cursor y regresan a Meme si no han chocado con nada. Si alcanzan de nuevo a Meme, ella recupera una fracción del enfriamiento y costo de maná. Las perlas infligen daño mágico y ralentizan muy brevemente al primer enemigo que impacten, ya sea a la ida o a la vuelta. Al golpear, la Seda Líquida se queda en el lugar de impacto, Inerte. "Qué atuendo más básico. ¡Necesita joyería!" W –La W de Meme es Lujosos Ropajes Bordados de Seda. Meme atrae una unidad de Seda Líquida hacia ella o activa alguna que tenga encima, y crea una coraza protectora que absorbe cierta cantidad de daño. El enfriamiento de esta habilidad se reduce drásticamente si hay unidades de Seda Líquida Inerte cerca. "Mis vestiduras son exquisitas." E –La E de Meme es Pulseras Negras. Meme lanza una cadena de Seda Líquida en una dirección hacia el cursor, para lo cual utiliza tantas unidades como sea necesario para llegar al punto dentro del alcance. El primer enemigo golpeado recibirá daño mágico y se verá aturdido, el tiempo y el daño dependerá de cuántas unidades de Seda Líquida hayan sido usadas para esta habilidad. "¡Detente y admírame!" R –La definitiva de Meme es Reino Magnético. Meme lanza una onda de energía que magnetiza por unos segundos al primer enemigo golpeado. Si durante este tiempo Meme lanza su Q o su E dentro de cierto alcance, dicha habilidad será dirigida automáticamente al objetivo golpeado. Toda unidad de Seda Líquida que alcance a un objetivo magnetizado permanecerá sobre él y lo ralentizará un pequeño porcentaje acumulable. Al finalizar este periodo, o si Meme activa la habilidad prematuramente, toda unidad de Seda Líquida será repelida violentamente del objetivo magnetizado, infligiendo una gran cantidad de daño mágico en área. La Seda Líquida se tornará Inerte en el borde de dicha área. ”¡Aplausos! ¡Aplausos para la muñeca danzante!” Diálogos: -Selección de campeón: ”Única, bella, poderosa. Yo.” -Al ser atacada:
-Primer encuentro con enemigos:
Aspectos alternativos:
RE: NinjaWorld: MOBA - Zhaoren Lyndis - 14/08/2021 Bienvenidos a la presentación de Campeones de NinjaWorld MOBA: Lyndis, la ira de Kusagakure.
"¿Ah? ¿Buscas pelea? " Lyndis es una luchadora nata, que se beneficia de los combates cuanto más se alargan. Pese a que puede defenderse bastante bien en la fase de líneas no solo siendo una pesada contrincante con bastante vida y defensa, además cuenta algo de agilidad para evitar a los junglas enemigos, pero donde mejor brilla es en peleas de equipo o escaramuzas que se acaban extendiendo más de la cuenta. Pasiva –La habilidad pasiva de Lyndis es "Sangre Demoniaca". Lyndis es hija directa de una Oni, lo que la hace especialmente agresiva y siempre está dispuesta a una buena pelea. Cuando Lyndis golpea a un Campeón enemigo con una habilidad o recibe una habilidad de este, acumula durante unos segunda ira que se mantiene mientras se mantenga en combate. Al alcanzar el máximo, Lyndis entra en un estado de frenesí, ganando velocidad de movimiento, velocidad de ataque y daño de ataque extra durante un tiempo, reseteando la duración solo si golpea a campeones. Matar o asistir en un asesinato, activa la pasiva en el momento. "Espero que tengas seguro médico, porque lo vas a necesitar." Q –La Q de Lyndis es Carga imparable. Lyndis salta sobre un área pudiendo atravesar terreno y provocando daño en el momento de la caida. Los enemigos en el centro reciben más daño y se ven levantados por los aires unos segundos mientras que los del exterior, solo se ven ralentizados. "¡¿A dónde crees que vas?!" W –La W de Lyndis es Rafaga de golpes. Lyndis genera una carga de rafaga de golpes cada cierto tiempo, pudiendo almacenar hasta 5 a la vez; cuando utiliza esta habilidad, los siguientes golpes básicos de Lyndis generar varios impactos a la vez de carácter reducido mientras amplia su velocidad de ataque durante unos segundos. Los asesinatos o asistencias, generan una carga adicional. "Todo el mundo tiene un plan, hasta que le parten los dientes." E –La E de Lyndis es Flujo eléctrico y tiene un componente activo y pasivo. Pasiva: Gana daño físico adicional mientras esta habilidad esta disponible o activa. Activa: Durante un tiempo, los ataques básicos de Lyndis inflgen daño por porcentaje de vida verdadero. "¡No creas que será tan fácil escapar de mí!" R –La definitiva de Lyndis es Raijin y tiene un componente activo y pasivo Pasiva: Los asesinatos y asistencias, reducen el enfriamiento de las habilidades básicas en un porcentaje. Activa: Lyndis revela los frutos de su esfuerzo por intentar alcanzar tocar los cielos, cargandose de una gran cantidad de energía eléctrica. Durante un tiempo, Lyndis gana velocidad de movimiento adicional, velocidad de ataque y daño extra. El asesinato o asistencia de campeones enemigos, alarga la duración de esta habilidad. ”¡Mírame! ¡Enfréntame! ¡Soy un Dios, soy la Diosa del Trueno!” Diálogos: -Selección de campeón: ”¿Una pelea? Me apunto” - Al ser bloqueada: Preparate para correr... -Al atacar:
-Al utilizar su Q: ¡Esto te va a doler! -Al utillizar su W: ¡MUDA, MUDA, MUDA, MUDA! -Al utilizar su E: ¡Raiton: Karada no nagare! -Al utilizar su definitiva:
-Muerte:
-Primer encuentro con enemigos:
Aspectos alternativos:
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