12/05/2015, 14:35
Yo opino que 2 también, Y si hace los sellos, por que no puede lanzar técnicas normales por los conductos? Es sorpresa, si, pero también, cuando la ves hacer sellos, sabes que te va a soltar algo.
12/05/2015, 14:35
Yo opino que 2 también, Y si hace los sellos, por que no puede lanzar técnicas normales por los conductos? Es sorpresa, si, pero también, cuando la ves hacer sellos, sabes que te va a soltar algo.
13/05/2015, 02:30
La verdad es que me encantaría usar las técnicas ya existentes del Katon a través de las válvulas (pagando los costes correspondientes de CK y haciendo los sellos). Pero si me dicen que no pues no tengo problemas con usar alteradores o evolutivas aparte para aprovechar la V. genética, aunque...
Con las evos del Yoton, ¿puedo poner alguna aclaración de que la técnica que esté creando pueda ejecutarse a través de las válvulas?
13/05/2015, 15:14
Pues que sean 2.
En efecto, Tatsuko, es tal y como lo has dicho xD ¿Queda alguien por pasarse? Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
13/05/2015, 15:15
No, si a lo que se refería Reiji es que no hay problema con que uses las técnicas de Katon y Yoton por los conductos mientras tengas que realizar los sellos igualmente.
Y a lo segundo, sí.
14/05/2015, 17:08
Lo que dije en mi anterior post iba más que nada a modo de respuesta de lo que preguntó Daruu
Daruu escribió:Pero espera, entiendo que esto, ¿es para crear evolutivas derivadas no? En ese caso sigo opinando que 2 puntos. A menos que haya entendido mal todavía queda algo dando vueltas XD
14/05/2015, 17:11
Yo creo que puedes usar todas las técnicas de katon y Yoton. Esto es distinto a lo de tu hermana, tanto el fuego como la lava puede circular por conductos sin problemas.
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
16/05/2015, 17:00
Disculpen que postee aquí pero aviso que edité las medidas de las válvulas de los muslos y debajo de las clavículas, antes medían 7,5cm (demasiado grandes para el cuerpo de una kunoichi escualida XD) y ahora miden 0,75cm. Además de eso no cambié absolutamente nada.
Claro Yota, les entiendo pero la pregunta que dejó Daruu me ha dejado dudando XD
17/05/2015, 23:39
Sigo esperando a la respuesta de Daruu a esto.
20/05/2015, 14:43
Con respecto a lo de Daruu, si quieres usar las técnicas ya existentes de Katon y Yoton, a parte de las evos que tu crees, esto debe valer 4 puntos.
20/05/2015, 14:43
Disculpa que vuelva a mover esto, pero viendo ambas ventajas genéticas (la de Tamaki y la tuya) hemos llegado a la conclusión de que esa ventaja, en caso de que te permita usar todas las técnicas y no sólo evolutivas debería ser de 4 puntos. En caso contrario, 3.
20/05/2015, 14:58
Sabía que algo había quedado dando vueltas XD!
Me quedo con los 4 puntitos~ Gracias por la paciencia XD |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|