Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¤ Ninpou: Yuki no joō no tategami
¤ Arte Ninja: Melena de la Reina de las Nieves
- Tipo: Apoyo
- Rango: B
- Requisitos: Ninjutsu 30
- Gastos: -
  • 20 CK (Divide regeneración de chakra)
  • (Ninjutsu 60) (multiplicable x2)
- Daños: -
- Efectos adicionales: (Ninjutsu 80) Puede atrapar a varios adversarios a la vez, 1 cada 20 en Ninjutsu
- Sellos: Rata
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: 5 metros en linea recta desde el ejecutor hasta el objetivo
Técnica desarrollada por Mitsuki para atrapar de manera sorpresiva y retener a los adversarios. El ejecutor activa la técnica mediante el sello de la rata, el cabello del shinobi se impregna de charka que hace al cabello extenderse a toda velocidad en dirección al oponente para tratar de atraparlo e inmovilizarlo.
  • Si se pierde la concentración, la técnica se deshace
  • El cabello se puede quemar o cortar
  • Si la fuerza de la victima supera en 10 el poder del usuario puede zafarse del agarre

Básicamente la técnica de mi admirado Jiraiya :3
Responder
A ver, mira cualquier otra evolutiva aceptada y corrige esto antes que nada. Los requisitos, todos los que has puesto, no se ponen así. Y pon [2ª evolutiva] EVO es un Evangelion macho.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Creo, creo... que ya ^^
Responder
A ver, a los Ninjutsus entre parentesis, ponles el color de Ninjutsu y quita los guiones que hay despues de Sellos y Velocidad. Alcance y dimensiones, 5 metros ¿de qué?
Nabi

Responder
Solucionao xD
Responder
Los tigres no tienen melena ;_;

Cita:se extiende ha toda

a* toda...

Pasando a la evo en sí. Yo creo que la técnica debería mantenerse con el sello sostenido. Más que nada porque en cuanto agarres a alguien (o alguienes) los vas a tener a total merced y vas a poder prácticamente matarlos sin que tengan oportunidad de defenderse.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Nombre, cambiado. No podía parar de pensar que no tenían melena xD

Falta, arreglada xD

Respecto a lo de mantener el sello, la idea es agarrar a alguien y después poder hacerle algo xd Si se mantiene el sello no podría hacerles nada.

La idea es inmovilizar al rival para poder hacer con él lo que requiera la situación :3
Responder
Quita el multiplicador. Con 5 metros vas que te estrellas, de hecho ya me parecen bastantes.

Respecto a lo del sello mantenido, pasopalabra.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
A ver, voy a defender mi postura y si el resto decide que tengo cambiar la distancia o el sello pues se va cambiando.

El tema del sello sostenido: Mientras se ejecuta Mitsuki tiene que estar quieta y manteniendo el sello, no es un agarre obligatorio si no que el contrincante tiene múltiples opciones para defenderse. Desde atacar a la propia Mitsuki a cortar el cabello, prenderle fuego o huir incluso. Es una técnica pensada para utilizar cuando el oponente está o debilitado o distraído.

Respecto a la distancia, podría recortarse un poco pero la idea es que al menos haya una distancia considerable entre el rival y el ejecutor. La razón que pongo es la misma que la de antes, hay que estar quieto para realizarla y es muy fácil que puedan romperla en cualquier momento. Si la distancia es de tan sólo cinco metros,al nivel que se mueven los ninjas eso es como un par Toy tite

Así que tras mi escueta defensa, dejo el veredicto en sus manos
Responder
A ver, lo del sello mantenido es algo que ya está en otras técnicas parecidas (incluyendo una técnica mía futura que, a efectos prácticos, es algo similar en cuanto a incapacitación de un oponente). Y si le das vueltas a la cabeza puedes encontrar maneras de seguir atacando pese a tener que seguir con el sello mantenido.

Si atas por completo a alguien, o simplemente le tomas de los brazos, difícilmente va a poder atacarte o cortarte el pelo.

Lo siento, pero sigo manteniendo mi postura n_nU
Sprite por Karvistico.

Responder
Tienes que tener el sello mantenido.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Oks, pues modificado. He modificado la descripción agregándole que es el chakra lo que hace que se extienda :3
Responder
A mi hay varias cosas que no me convencen, empezando porque a 100 de Ninjutsu atrapas a 5 personas con velocidad Muy rápida y sin sello mantenido hasta a 10 metros alrededor tuyo. Y todo eso por 40 CK y una división.

Como muy mínimo, sello mantenido y sin multiplicador. Como ha dicho Yota, con 5 metros que te estrellas.
Nabi

Responder
He quitado el multiplicador, lo del sello ta estaba quitado
Responder
Con lo que ha dicho Nabi, acabo de caer en una cosa... ¿No debería ser 20 CK por cada persona que atrapas?

Por cierto, yo sigo viendo el multiplicador xD
Sprite por Karvistico.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.