Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Mira, te cuento.

Llevo dos días queriendo masterizar. Uno estuve repasando el tablón de noche y me tiré una hora. Al siguiente tenía una reunión importante por la mañana y tuve que adelantar trabajo de LB por la tarde.

Y hoy, me levanto temprano con una picadura satanásica y un huevo en el brazo hinchadísimo, de color rojo Uchiha cabrón y picoso hasta más no poder.

De modo que me encuentro ahora mismo en Urgencias y van tres horas ya porque mi médico se tira media hora con cada uno y me quedan diez personas por delante.

Estoy vivo, gente. Sólo que no sé cuanto más el destino impedirá que postee.

Hostias.

Joder.

CAGONTOOOOOOOOOOOÓ
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Y mas vale que sea hoy porque si no hasta el domingo no vuelvo, que la piscina es una prioridad y solo la tengo los fines de semana.

SI NO SE ME CAE EL BRAZO

Responder
¿Qué coño te ha picado? Se ve que estamos en racha xD
Responder
Pues no sé, pero tengo una reacción de la leche. Como una picadura de mosquito en el centro y luego un enooorme orbe hinchado rojo..

Me ha picado un Uchiha

Responder
Huele a picadura de araña, Yota a intentado asesinarte xd
Responder
(22/07/2016, 11:45)Mitsuki escribió: Huele a picadura de araña, Yota a intentado asesinarte xd

Todavía no, todavía no.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
¿Y tu quien ereh?

Es tu Uchiha interior que quiere ser libre
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Haré otro hechizo maya para curarte, la otra vez pareció funcionar :3 que te mejores.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Ahora daruu va a querer vengar a su hermano sin saber nah D:!
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.