Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Informo aquí que hasta dentro de unos días no podré escribir normalmente, ayer me pegue una hermosa ostia volviendo a asa y el resultado ha sido una "Artritis postraumatica en el codo izquierdo" una forma bonita de decir que me lo he reventado :3

No está roto, solo no puedo mover el brazo y me cuesta hasta escribir. Así que iré haciéndolo poco a poco, no desesperen Risa
Responder
Pagale a una enfermera para que escriba tus post. Y una que sea bien atrevida que le ponga los bbcodes y todo
Responder
Velo por el lado bueno, Tomo-chan, si escribes con una mano podrás ganarte el mérito de "Mago de los sellos" y podrás hacer ninjutsu con una sola mano xD

Fuera de joda; Recuperate pronto y cuida bien de tu pobre brazo.
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]
Responder
No pasa nada, solo activaste el modo hardcore por accidente. Ahora te tocará escribir con una mano o esperar a que la matrix se resetee y volver a la normalidad. Nada grave.

Suerte con la recuperación Risa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Responder
Ostras tío que putada, espero que estés bien y no te duela mucho.

Desde aquí, te mandamos energía positiva y jutsus curativos para que estés de vuelta pronto ^^

Cuídate hamijo,

We love you xD
Responder
Oh bro lo lamento, espero de verdad que te recuperes pronto. Igual ya sabes, con buenos ánimos las penas pasan rápido.

Que te mejores.
[Imagen: 7FT8VMk.gif]

RushHablo || Pienso || NarroRush

~Ausente los fines de semana~
Responder
Asias por los animos :3

Entre el nolotil y el antinflamatorio estoy bastante mejor, de hecho hasta puedo escribir ligeramente fluido xD

Así que iré respondiendo poco a poco, ahora voy Kakamaru :3
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.