Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
7/06/2015, 01:13
(Última modificación: 7/06/2015, 01:13 por Inuzuka Nabi.)
Buenas y bienvenidos a la segunda parte del esperado post sobre la historia principal del foro Ninjaworld. Todos los derechos reservados a Durru-chan
http://ninjaworld.es/showthread.php?tid=343
Aqui ya se nos va la cabesa de la cabesa. Ya vemos a los abueletes ricachones idos de la olla, que se meten en la boca del lobo y se auto aliñan para estar ricos ricos. Pero pasemos a las PREGUNTAS. Como anteriormente sudais de la mitad de preguntas que hago, voy a soltaros muchas más, para joder más que nada.
Con los feudalitos fuera del mercado y unos papelitos LEGALES en los que le ceden todo a Rikudo-chan. Basicamente, pues eso, le han cedido todo al Rinneganero. La cuestión es que a los Kages no les va a hacer ni puta gracia, pero ya hemos visto como esta la cosa. Rikudo ha entrado un pelin a la fuerza, pero malo malo malo, no es. Ha matado una cuanta gente, pero era mala gente, al pueblo lo tiene feliz y contento. Ahora vamos al lio.
¿Qué Kages creeis que se lo tomaran peor? ¿Apostais porque alguno se alie con Rikudo-chan contra los otros dos? ¿Pensais que morira alguno ahi mismo? ¿Como de parda se liara? ¿De lo parda que se lie, habra torneo y todo?
Volviendo a la pregunta que hice antes, ¿Rikudo es bueno o es malo? Argumentadmelo. Yo creo que es bueno, es un dictador, sí, pero es que eso no tiene porque ser malo, sino mirad a Nietzsche, él hablaba del superhombre como un solo hombre que supera con creces a los demas y los guia. De momento, no ha matado un solo civil. Ha traido la prosperidad a su pueblo y ha acabado con la corrupción de esos señoritos feudalitos de un plumazo. Un espadazo, lo mismo es.
¿Como creeis que se lo tomara vuestro kage particular? Shiona lo mismo se lo come. Y vuestro PJ, si ahora se enterara de todo esto, ¿que pensaria?
Y LA VERDADERA PREGUNTA. ¿Y el torturador?
Nivel: 14
Exp: 13 puntos
Dinero: 500 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
7/06/2015, 01:20
(Última modificación: 7/06/2015, 01:21 por Karamaru.)
Vamos pregunta per pregunta:
¿Qué Kages creeis que se lo tomaran peor? Shiona obvio, segundo Kenzou.
¿Apostais porque alguno se alie con Rikudo-chan contra los otros dos? Tal vez la de Ame que nunca recuerdo el nombre xD
¿Pensais que morira alguno ahi mismo? Nope
¿Como de parda se liara? GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿De lo parda que se lie, habra torneo y todo? TORNEO!!!!!!!!!!! SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Rikudo es bueno o es malo? Malo Maloso
¿Como creeis que se lo tomara vuestro kage particular? Shiona? Pfff, se lo chupa al instante
¿que pensaria? El fin no justifica los medios. Mato 7 señores feudales. Ya lo tiene de enemigo, seguro
¿Y el torturador? En la casa de la abuela comiendo fideos
EDIT: Yui, ya me acorde xD
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Los Kage... Mmmhh... No los conozco aún demasiado como para saberlo. Shiona es amante del orden, Yui es severa y Kenzo es el abuelito sonriente que asesta bastonazos a diestro y siniestro... Apostaría por que la peor que se lo va a tomar es Shiona, pero no creo que nadie se alíe contra sus otros dos compañeros, realmente. Morir, esperemos que nadie muera...
Y NO, NO HAY TORNEO
XDDDDDDD
Yo no pintaría a Rikudo de blanco o negro. Es un personaje que en un principio quería salvar a una niña, terminó descubriendo que el Señor Feudal era un corrupto y terminó... asesinando también a los otros aunque les dijo que no morirían si firmaban los papeles. Tiene sus cosas buenas, tiene sus cosas malas. Está más bien equilibrado.
Yui... no sé cómo se lo va a tomar realmente. Y Ayame, si se enterara de todo esto seguramente se alarmaría.
¿Seguro que todos los Señores eran corruptos? ¡Pero él les prometió que no morirían si firmaban!
Y el Torturador... sigue riendo a sus anchas.
Pues yo sinceramente pienso que Rikudo-chan es un personaje caótico y por ende, malvado. Mi justificación es la siguiente:
Manda unas cartas a los Señores Feudales diciendo que es Rikudo-sennin, cuando es obvio que no lo es, adopta la identidad del sabio de los seis caminos por la face con la intención de llamar la atención de todo el mundo y encima ofender abiertamente a los Señores Feudales sin considerar las tensiones diplomáticas que estas puedan ocasionar, pudiendo haber sido de buenas a primeras mucho más neutral en la carta.
A pesar de eso, los Señores Feudales se dirigen a Notsuba en persona con la intención de conocerlo y negociar, cuando en un principio podrían a ver desconfiado, mandándolo a tomar espárragos o pudiendo haber mandado a alguien de confianza para corroborar que la historia es cierta. Llegan y son apresados, es decir, los Señores Feudales que hasta el momento han sido siempre las máximas autoridades del mundo, que van de buena fe a conocer al megalómano que se acaba de autoproclamar Emperador y los acusa y condena sin llevar a cabo un juicio justo, teniendo en cuenta que muchos de los delitos de los que son acusados son prácticas que eran típicas hasta el momento, por muy malas que fueran. Osea el Rikudo-chan se considera, Dios, juez, verdugo...Es decir el Juan Palomo, el se lo guisa y el se lo come Deluxe XXL Premium Quality.
Les obliga a firmar también mediante la fuerza unos papeles para que cedan todo su poder a su persona sino los asesina. Encima que si aceptan, les da un sueldo por la face, eso para mi también es corrupción pero bueno xD. A pesar de todo, firman los papeles supongo que por impotencia e igualmente los asesina, a pesar de que dio su palabra. Es decir además de megalómano, mentiroso... muy mala combinación. Una persona que no respeta su palabra...Bufff como decirlo ¿No es de fiar? además que no tiene honor ni decoro, ni nada de nada.
Si de verdad hubiera sido bueno, hubiera llegado a un acuerdo con los Señores Feudales, que habían viajado hasta Notsuba para conocerlo y llegado el caso, negociar con él. Rikudo-chan les podría haber exigido que se comportaran como personas humanas a partir de ahora. El podría haberse autoproclamado Emperador con el visto bueno de los Señores Feudales, hubiera sido más legitimo y democrático. Los Señores Feudales podrían haber seguido gestionando sus territorios para el Emperador, asegurando así estabilidad política y no caos como acaba de hacer.
Y bueno, además el tío está lleno de odio por que aún teniendo razón, llama hijos de su madre a los Señores Feudales que acaba de asesinar el mismo.
Resumiendo, el tío es un fiera de cuidado.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Cita:y los acusa y condena sin llevar a cabo un juicio justo, teniendo en cuenta que muchos de los delitos de los que son acusados son prácticas que eran típicas hasta el momento, por muy malas que fueran. Osea el Rikudo-chan se considera, Dios, juez, verdugo...Es decir el Juan Palomo, el se lo guisa y el se lo come Deluxe XXL Premium Quality.
Dios, juez y verdugo. Lo que viene siendo un dictador vaya.
Creo que has cuadrado la personalidad del tipo. Pero seguirá desarrollándose.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
|