Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Bueno, antes de nada quiero aclarar, que como pone en el titulo, no es justamente una ausencia, solo un bajón de actividad. La causa es simple, exámenes de final de curso, en los que me juego mucho xD.

Aun así voy a seguir conectándome, solo que , más irregularmente que de costumbre. Habrá días que este normal, y días en los que tenga que dedicarme a estudiar y que prácticamente desaparezca del foro, quizá incluso días seguidos así, por eso quiero dejar constancia, para que nadie piense que he muerto.

Sobre mis tramas, pido un poco de paciencia. Espero poder contestar cada dos o tres días como mucho, sino sucede nada grave. Cuando me empiezo a estresar me agobio y mi creatividad se desvanece xD

Ya iré viendo como va todo . Saludos ^^
Hablo / Pienso

Avatar hecho por la increible Eri-sama.

...

Sellos implantados: Hermandad intrepida
  • Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
Responder
No te preocupes, Juro, sabemos que esas fechas son muy malas.

¡Mucha suerte con esos exámenes!
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TU DEBIAS VENCER A LOS AUSENTADORES NO UNIRTE A ELLOS, ERAS EL ELEGIDO DEL RUSH.

Bueno, te perdono, porque soy un dios misericordioso, como Durru-senpai, suerte con los examenes, que la vas a necesitar, si te preguntan en un examen, ya sabes que los Uchihas son malos y los Nabis buenos.

Aqui te esperaré, YanoRushman, espero que tras esto vuelvas a ser Rushman.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
Responder
Gracias a ambos por los animos ^^

Tranquilo Nabi, después con el verano volveré a tope, pero mientras aun seguire lanzandote pullas en el chat Corazón xD.
Hablo / Pienso

...

Responder
Buena suerte en los exámenes Lengua
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Bueno, gracias otra vez por los animos, ya estoy de vuelta ^^

Aun tengo que ir a clase un par de días, pero practicamente empezare el verano dentro de muy poco, así que creo que ya puedo dar por terminada esta ausencia.

Así que temedme, he vuelto Risa
Hablo / Pienso

...

Responder
Entonces...te has rusheado ya el curso? (Chistaco) xD
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.