Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Lo siento, últimamente he tenido una racha de malos días y no ando de humor para nada. Acabaré (más) superfrustrado si intento rolear así. Tal vez para la semana que viene me encuentre mejor. O me muera, lo que pase primero.

Disculpen. Pasen buen día.
SILENCE

〘When deed speaks, words are nothing.〙

"Pienso" (thistle) ≫Escribo (orchid)
¡Visita El rincón de traducción de Taekūran!
Responder
No te preocupes, se exactamente a que te refieres por desgracia. Aguanta y no mates a nadie, y si lo haces al menos que no te pillen xd
Responder
Taeko-saaaaaaaaaaaaaaan

¡No te rindas, esqueleto!

El foro no se va a ir a ningún lado, tomate los días que necesites y cuando te sientas con el ánimo que creas adecuado siempre podes volver!

No mates a nadie ni dejes que te maten!
Hablo - Pienso

[Imagen: tumblr_n5t2e2FGOB1qdlh1io1_400.gif]
Responder
Ánimo compañero, aquí te estaremos esperando!
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!
Responder
Mucho ánimo, Taeko, te estaremos esperando por aquí Sonrisa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.