Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Dejo enlace al tema del torneo porque parece que Ritsuko y yo no nos ponemos de acuerdo.
En resumen, en los dos últimos post he creado tres bunshin, uno enfrente de mí y los otros dos a los lados. Los tres clones han cargado contra Ritsuko, que venía hacia mí corriendo con las cuchillas desplegadas, y han hecho el amago de golpearla. Ritsuko ha saltado hacia el clon que le venía de frente, pero en el momento del impacto las tres réplicas estallan en una breve pantalla de humo que Ayame aprovecha para lanzarse hacia delante y golpearla en el estómago con el Gosuiwan.
Ritsuko defiende que cae encima de Ayame y la hace caer al suelo, yo creo que la fuerza del brazo del gosuiwan es suficiente para rechazarla.
Necesitamos la intervención de un master.
Creo que eso es todo, si me dejo algo, Ritsuko añádelo por mí.
Propongo a Datsue como master imparcial para este caso, ya que es master oficial. Quiero decir, entraría yo, pero prefiero que sea alguien ajeno totalmente.
En mi postura, siendo que salté mientras corría (o sea que no voy exactamente lento), el momento en que mis manos entren en contacto con Ayame básicamente le caería con todo mi peso y velocidad encima, lo que sería suficiente para desestabilizarla, entonces no podría dar un buen golpe incluso teniendo el Gosuiwan listo.
Eso es lo que yo opino, claro, además de que estamos ambas dentro de una nube de humo en la que no vemos nada xD
Sí, Miku Miku Dance (?) Hubiera usado Source Filmmaker pero de aquí a que se descargue e instale pasan dos semanas (?)
Y esos fueron los dos primeros modelos que me encontré, en la carpetita (?)
Bien, pues a petición de Daruu, y visto que ambas partes no han podido llegar a un acuerdo, me estreno como Master en este espacio dedicado para la mediación.
Antes de nada, pongámonos un poco en contexto: todo empieza con una carrera de Ritsuko hacia Ayame, mientras esta última permanece en el sitio y realiza 3 clones. Uno en frente de ella y los otros a los lados. Hasta aquí no hay problema. Los clones se abalanzan sobre Ritsuko para golpearla desde distintos lados, y ella salta hacia el que tiene en frente…
Ritsuko escribió:[…] Por si fuera poco, también dio un pequeño salto pretendiendo caerle con todo su peso a aquella que tenía enfrente.
Sin embargo, justo antes de colisionar, estallan los tres clones:
Ayame escribió:Sin embargo, cuando estaban a punto de colisionar, los tres clones estallaron al unísono en sendas nubes de humo que obstaculizarían los ojos ya cerrados de la de Kusagakure.
En este tiempo (desde que surgen los clones hasta que estallan), Ayame hipertrofia el brazo con el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu, y lanza el puñetazo mientras Ritsuko se precipita hacia ella.
Ayame escribió:Y de esa nube de humo surgiría de repente la verdadera Ayame, impulsada con el cuerpo agachado y el brazo derecho retraído […],que golpearía con brutalidad el torso de su oponente y la enviaría de vuelta varios metros hacia atrás.
Bien, llegados a este punto, la única duda posible (y lo que defiende Ritsuko) es si Ritsuko llega a chocar contra Ayame antes de que ésta lance el puñetazo vitaminado, pues de recibir el puñetazo primero, está claro que semejante golpe ganaría a un simple salto en carrera.
La argumentación de Ritsuko se divide en dos partes:
Una, que la nube de humo impediría a Ayame ver nada, y por tanto podría pillarla de sorpresa.
No lo veo como un punto a considerar, y explicaré porqué. Primero, porque los bunshins no son bombas de humo andantes xD Son clones ilusorios, que cuando estallan desaparecen en una pequeña humareda no más grande que su propio cuerpo (y que a veces en el anime ni siquiera lo cubría totalmente) y que se disipa en nada. Además, Ayame sabe que Ritsuko está en frente y que está corriendo hacia ella, así que aunque la perdiese de vista por unas milésimas de segundo, no me parece motivo suficiente como para que no esté preparada para ejecutar el golpe, pues aún en el caso de que le pillase por sorpresa el salto, ésta acción no cambia la velocidad que llevaba Ritsuko inicialmente.
Dos, que debido a que iba en carrera, y con los brazos hacia adelante tras el salto, le da primero a Ayame y la desastabiliza antes de que llegue a armar el puñetazo.
Primero, creo que el hecho de que le llegue a tocar o no con las manos es indiferente. Los brazos van sin fuerza, solo por delante para aterrizar contra el suelo, por lo que considero que, en todo caso, solo una embestida con el cuerpo podría desestabilizar a Ayame.
Pues bien, creo que podría decirlo igualmente sin ellos, pero me basaré en los Stats: Ritsuko tiene 20 de Agilidad, mientras que Ayame 40. Y no solo eso, sino que además tiene el doble de Percepción que la Agilidad de Ritsuko. Es decir, no solo es el doble de veloz que ella, sino que dispone de los reflejos necesarios (y con bastante margen) para anticiparse a sus movimientos.
Por tanto, considero que a Ayame le da tiempo de sobra a lanzar el puñetazo, antes de que Ritsuko impacte contra ella.
Llegados a este punto, solo hay una conclusión posible, y este es mi veredicto final:
Ayame golpea con el Suiton: Gōsuiwan no Jutsu a Ritsuko, en la cara, y no en el torso como originalmente quería, debido a la posición casi horizontal del cuerpo de Ritsuko en el salto, saliendo ésta despedida varios metros en dirección contraria.
PD: Sorry por el tocho-post. Siento que podía haberlo resumido todo en dos párrafos, pero ya que estaba escrito preferí dejarlo así y que quedase todo lo mejor explicado posible. Espero que podáis seguir el combate con normalidad, ¡suerte a las dos!
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
Grupo 0: Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 1: Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80
Grupo 2: Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80
Grupo 5: Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80