13/07/2017, 16:12
(Última modificación: 29/07/2017, 02:53 por Amedama Daruu.)
El historial de asistencia médica de Mogura parecía ir cada vez en aumento, no solo habría hecho un buen trabajo con la herida de la fémina sino que también habría reanimado a su viejo amigo.
—¿Me he desmayado, no?
El joven médico continuó echándole aire a pesar de que el muchacho ya tuviese la suficiente conciencia como para preguntar cosas sin sentido. Aún así se limitó a asentir con un gesto de la cabeza.
—¿Cómo es posible? No tiene siquiera la herida cosida... No hay casi marca. ¿Cómo lo has hecho?
¡Qué pregunta la del joven Daruu! Parecía que no recordaba quien era la persona que tenía al lado en ese momento.
¡Claramente parece que no recuerdas que estas en presencia del mejor médico de Amegakure, Daruu-san!
Dijo con una voz un tanto jocosa para luego dejar escapar una corta risa.
Lo importante es que esta mujer se encuentra fuera de peligro.
Agregaría en un tono un poco más serio, más normal en él.
—¿Me he desmayado, no?
El joven médico continuó echándole aire a pesar de que el muchacho ya tuviese la suficiente conciencia como para preguntar cosas sin sentido. Aún así se limitó a asentir con un gesto de la cabeza.
—¿Cómo es posible? No tiene siquiera la herida cosida... No hay casi marca. ¿Cómo lo has hecho?
¡Qué pregunta la del joven Daruu! Parecía que no recordaba quien era la persona que tenía al lado en ese momento.
¡Claramente parece que no recuerdas que estas en presencia del mejor médico de Amegakure, Daruu-san!
Dijo con una voz un tanto jocosa para luego dejar escapar una corta risa.
Lo importante es que esta mujer se encuentra fuera de peligro.
Agregaría en un tono un poco más serio, más normal en él.
Hablo - Pienso