Nivel: 22
Exp: 22 puntos
Dinero: 610 ryō
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
El sol aún no había aparecido en el horizonte, no del todo, al menos. El amanecer estaba por comenzar. A esas horas, no mucha gente se atrevería a salir de la calle, cualquier persona decente se encontraría durmiendo, o haciendo cosas mejores que dar un paseo en mitad de la noche por la villa.
Pero claro, en la villa de Uzushiogakure no todo el mundo podía permitirse el lujo de tener esos pensamientos. Cuatro personas tenían una cita más que importante, en las tranquilas costas del remolino. Quizá por castigo, quizá simplemente para favorecer el respeto, pero Kureji Shiori se había encargado de que sus alumnos madrugaran.
En ese momento, antes de que el sol amenzase con salir y marcar el cielo con sus rayos de luz, Juro se encontraba caminando a través de las calles, con un rumbo más que fijo. Estaba más que preparado. Se había despertado con antelación, todo para no llegar tarde. Había ido miles de veces a la playa, aun así llevaba un pequeño plano, que había doblado varias veces hasta formar un pequeño cuadrado, colocable en su bolsillo.
Aun con todo, tumo una desviación equivocada, pero pudo corregirse antes de caminar demasiado. Había conseguido que su hermana le despertase a tiempo — aunque ahora le debía un favor—
Mientras caminaba, ya irremediablemente hacia la playa, emitió un bostezo, era bastante raro estar tan despierto. Había estado tentado de darse un golpe contra la pared para espabilarse, pero decidiendo que eso no era lo mejor que podía hacer, utilizo el agua fría como sustitutivo. Una y otra vez hacia su cara, hasta espabilarse...
Aun no podía evitar un pequeño zumbido en su cabeza, a causa de la falta de sueño, y el pensamiento de lo mal que lo iba a pasar después. Puso una mano inconscientemente en el rollo que tenía guardado en la cintura, junto con su portaobjetos, en el que estaba su marioneta.
"Pero esto es ser un ninja" — En el fondo, el mismo lo sabía.
Manteniendo la compostura, se adentró en la playa, aun cuando el amanecer no había comenzado. Estaba seguro de que pronto aparecería, pero mientras, cuanto antes llegase mejor. Avanzó un poco, esperando la llegada de sus compañeros y su sensei, por el momento, no veía a nadie...
Nivel: 10
Exp: 396 puntos
Dinero: 1950 ryōs
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
La noche había sido amable con él, pues le había ofrecido un sueño ininterrumpido bastante reponedor. Sin embargo, el despertar no sería tan agradable, puesto que su cabeza zumbaba con el esfuerzo de ir contra rutina y levantarse antes del alba.
«Joder… Que sueño» —fue lo que pensó cuando se levantaba torpemente y mientras aun tenía los ojos entrecerrados.
Tenía que moverse rápido, aun era temprano, pero podría hacérsele tarde si se descuidaba. Si fuera a verse con cualquier persona no le importaría retrasarse un poco, pero ese día tenía que encontrarse con Kureji Shiori, incluso estando medio dormido, sabía que llegarle tarde a aquella mujer sería algo desastroso.
Por lo que se dio un rápido baño con agua fría, y luego de tomarse un té caliente, salió de su casa bajo el amparo de la oscuridad que precede al amanecer.
Por las calles hacia frío, pero el joven estaba consciente de que se dirigía a las playas de Uzu. En cuanto asomaran los primeros rayos del sol, el calor del verano haría notar su presencia. Por lo que se fue con su nuevo conjunto blanco. Lo único diferente que había llevado consigo era el bañador que traía bajo su ropa.
En cuanto llego al playón de las costas del remolino se detuvo un instante a tomar aire.
El aire aun estaba tan frío, tanto que su aliento formaba nubecillas. Sin embargo el azul nocturno del cielo se hacía cada vez más claro, indicando que faltaba poco para el amanecer. Eso también indicaba que había llegado a tiempo.
Mas sin embargo, no era el primero en presentarse a la reunión.
«Veamos —pensó mientras examinaba la línea costera—. Espera, ese chico se parece… Claro, debe ser Juro, joder ese chico si debió madrugar»
«Me pregunto si donde esta de pie es el lugar donde debemos esperar a la Jonin. Mejor me acerco a preguntarle»
Con calma se acerco a su compañero de cabellos negros, mientras que se aseguraba de hacer suficiente ruido al caminar para no llegarle de sorpresa.
—Eh Juro, buenos días ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —pregunto mientras se frotaba las manos, y hacia con ella hacia una concavidad para soplar su cálido aliento en el centro.
Nivel: 20
Exp: 25 puntos
Dinero: 3000 ryō
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
6/07/2015, 15:01
(Última modificación: 6/07/2015, 15:02 por Inuzuka Nabi.)
La hora y el lugar de la quedada para matarlos habia jodido bastante a Nabi, que habia tenido que optar por la opción más logica que se le ocurrió. Echarse una siestecilla durante la tarde y solo empezar la noche seguir su ritual de despertarse y dirigirse a la playa. ¿Por que? Porque iba a perder varias horas en llegar al lugar acordado y si se hubiera ido a dormir a su hora habitual llegaria tarde con casi total seguridad.
Asi pues, se paso toda la noche chapoteando en la playa, hasta que el cielo empezó a aclararse anunciando que se acercaba el Sol. Entonces salió del agua, recupero sus pertenencias que habia dejado en la orilla y se vistió. Paseo por la orilla durante varios minutos hasta encontrarse con un par de personajes que se habian pegado el madrugon para coger sitio en la playa, o para recibir una paliza de Shiori. O ambas.
El peliblanco se acercaba al moreno saludandole, supuso Nabi, porque hablaban algo que él no escuchaba. Pero no se mantendria tan alejado por tanto tiempo. Pero no porque se fuera a acercar voluntariamente, ni mucho menos, lo ultimo que vio antes de que una extraña fuerza le mandara directo a donde estaban los otros dos muchachos, fue una cabellera roja. El rubio caeria de culo y rebotaria un par de veces en la arena hasta detenerse entre Juro y Kazuma.
¡PERO SI YA ESTABA YENDO HACIA ELLOS! Joder. Coño.
El Nabi se notó algo en la frente, se agarró un papel que tenia pegado en ella. Lo leyó en alto para que todos supieran las cosas que nacian de su frente.
Hay tres clones esperandoos en tres sitios emblematicos de la villa, venced a los tres antes de que se ponga el Sol. Sino lo conseguis os tendreis que pegar conmigo. Nabi queda al mando de toda la operación, porque es el mayor y vosotros le debeis sumision.
Un shuriken de papel atravesó el aire para clavarse en el brazo del rubio.
Vale, vale, no pone que me debais sumisión. Pero sí que estoy al mando.
Tanto Juro como Kazuma esperaban otro shuriken, se les veia en la cara pero eso no llego. Nabi les enseño el papel, y efectivamente, ponia que él estaba al mando. La sonrisa del rubio era comparable a la cara de asombro de los otros dos.
Bueno, empecemos por el principio. Lo primero es decidir a que tres lugares se puede referir. Lo segundo es decidir como nos repartimos. Yo creo que no necesitamos estar todos para combatir con un clon, tras un daño minimo se deshara. Aunque siendo Shiori, lo mismo el clon nos mata a los tres. ¿Que opinais? Ah, y buenos dias.
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro observó a su alrededor. A primera vista, creía haber llegado el primero, pero no estaba solo. A lo lejos, pudo ver una figura acercándose a ellos. Al acercares, lo reconoció como Kazuma. También creyó ver alguien en el agua, pero Kazuma le tapó la visión al acercarse.
— Oh, Hola Kazuma — contestó, sin estar seguro de poder utilizar el buenos días, teniendo en cuenta que aún era de noche — No llevo mucho...
Pero no podía decir mucho más, algo volvió a romper el silencio de la noche. Más bien una voz gritona, que parecía quejares. Lo reconoció como Nabi. Se apartó un poco de Kazuma, para ver como rebotaba en el suelo, con algo pegado en la frente.
"Debe haber visto a la sensei..." — era la única explicación lógica.
Sin saludos, procedió a leer como Shiori les había puesto una especie de prueba, en la que tendrían que encontrar tres lugares importantes de la villa, y pelear contra tres clones. Le dio un vuelco al corazón, probablemente esperaba que se separasen. Iba a tener que pelear en solitario...
Un shuriken de papel aterrizó en Nabi, cuando este manipuló la información...En fin, al parecer les estaba observando, y hiciesen lo que hiciesen, no iban a tenerlo fácil.
Con un aire pensativo, sacó el plano hecho a mano que tenía. En él, estaba marcada su casa, la playa — que había añadido ayer, calle por calle, para no olvidarlo — la academia, y el edificio de la Uzukage.
— El edificio de la Uzukage es sin duda un lugar importante en la villa. Quizá la academia podría ser algo importante, después de todo hay se forman los ninjas, ¿no? — opinó, dubitativo — También podría mencionar el jardín de los cerezos, donde se hace el festival, es bastante visitado...
Ya había dado su opinión acerca de varios lugares, esperaba la aportación de los demás. También quedaba el hecho de los clones...
— Si fuéramos juntos sería ir a lo fácil. Pero creo que ella espera que lo hagamos justamente, y creo que probablemente no nos daría tiempo a hacerlo sin separarse — contestó, pensativo, esperando las respuesta de los demás.
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
8/07/2015, 05:43
(Última modificación: 8/07/2015, 22:44 por Hanamura Kazuma.)
Luego de acercarse al chico de cabellos negros, este le devolvió el saludo. También le aclaro que no tenía demasiado tiempo en ese lugar.
—Ya veo, y ¿no has visto a… —iba a preguntar por el chico rubio, pero inmediatamente este apareció antes ellos, más precisamente parecía haber sido arrojado—. Eh… olvídalo ya está aquí.
Al parecer, había sido la sensei quien lanzo a Nabi junto a sus compañeros, aunque para Kazuma era difícil decir aquello con seguridad, puesto que todo había pasado muy rápido y por los alrededores solo estaban ellos tres.
Sin perder tiempo alguno, el chico de cabellos dorados procedió a leer un papelillo que traía adherido a la frente. Al principio Kazuma no creía lo que decía, pues parecía ser una de las retorcidas bromas de su amigo. Sin embargo, luego de que una estrella de papel se le clavara en el brazo, el chico procedió a mostrarles las palabras escritas en la hoja, mientras enseñaba una sonrisa de satisfacción.
—Qué locura hombre —dijo el ojos grises con cierta incredulidad e indignación.
Pensaba continuar con algunas palabras de reproche o queja, pero en aquel momento se fijo en el fino corte que había quedado en el brazo de su compañero. Justo en el instante en que vio aquello, una brisa fría soplo sobre él, causando que sus músculos temblaran y le recordaran los magullones del día anterior que aun le dolían.
—Bueno, no hay de otra —dijo con un suspiro de resignación.
Inmediatamente luego, el nuevo líder se puso manos a la obra con lo que sería la logística de la tarea. Mientras pedía opiniones y planes. Y mientras daba los buenos días.
—Buenos días, yo creo que… —sus pensamientos detuvieron su hablar.
«Veamos, hay tres clones ubicados en tres sitios emblemáticos de la villa. A primera vista parece un simple simulacro de una misión de búsqueda y destrucción. Pero seguro quiere algo mas, además es extraño que formase una cadena de mando en lugar impartir la ordenes directamente. Posiblemente trate de evaluar nuestra organizacion, toma de decisiones y la habilidad para seguir e interpretar ordenes»
«Joder, con esta mujer las cosas no pueden ser claras y sencillas» —pensó él, mientras miraba de reojo sus alrededores en busca de su superior en rango, y mientras tanteaba mentalmente lo que había dicho Juro.
—Digo, creo que lo de los lugares que ha dicho Juro están bien, aunque quizás sean demasiado obvios, quizás sean lugares menos conocidos pero igual de importantes.
—No se hombre, el sueño junto con el dolor y el frió me tienen medio paranoico.
—En todo caso la decisión será del líder de grupo, pero debe ser rápido. Me imagino que nos quiere en movimiento para antes de que el sol se asome —aseguro, mientras miraba el horizonte marítimo que se hacía cada vez más claro.
Luego de exponer su medianamente extraño razonamiento, procedió a frotarse las manos para tomar calor, mientras esperaba que Nabi tomara una decisión.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Nabi se llevó la mano a la barbilla, pensativo.
Mmmhh... Es dificil adivinar los tres lugares. El único adjetivo que tenemos es emblematico, ni siquiera nos ha dado el placer de un nombre más especifico, como edificios emblematicos, pero sitios, podria ser cualquier ubicacion que sea reconocida.
Seguia cavilando mientras Juro y Kazuma exponian sus ideas tambien. El marionetista le habia leido la mente diciendo los tres lugares donde mayores probabilidades habia de encontrar un clon. La academia la consideraba porque era donde habian tenido su primera reunion.
Es dificil decidir a voleo tres lugares. Los más probables serian los que ya ha dicho Juro y el estadio de celebraciones. No podemos perder el tiempo yendo a ciegas los tres, aún siendo un dia entero, entre ir a los lugares y pelear contra los clones... Aun contando que no tengamos que parar para recolocarnos alguna que otra extremidad, deberiamos intentar ahorrar todo el tiempo que podamos.
Si os parece bien, propongo un plan, primero, vamos juntos a mirar los lugares hasta que encontremos un clon, entonces uno de nosotros que vaya al proximo lugar a ver si hay clon, tanto si lo hay como si no, volvera por donde ha venido y nos volveremos a juntar. Al fin y al cabo, creo que siendo dos podremos con un clon de Shiori.
¿Que os parece?
Esperaria a que ambos shinobis hubieran contestado para proseguir.
De todas formas, usaremos el primer clon para hacernos una idea, despues ya se vera para los otros dos. Una cosa esta clara, y es que no sabemos nada de nuestra sensei. Podemos aprovechar esta prueba para averiguarlo.
De nuevo, esperaria a la respuesta de sus compañeros para ver como se acababa desarrollando todo.
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro asintió ante las palabras de Kazuma. Este no propuso ningún otro lugar, al igual que Nabi. Sus tres lugares parecieron prevalecer, pero aun así, alegó que eran demasiado obvios. Nabi, como líder, propuso un plan, que intentó seguir con la mente, mientras lo explicaba.
No era muy complejo. Iban hacia un lugar, dos se enfrentaban al clon y otro buscaba a otro lugar, y avisaba al resto. Parecía sencillo, solo veía algún que otro problema, que tendrían que resolver.
— Lo veo bien, siempre que vayamos rápido. De todas formas, como dices, podemos mantener la estrategia, y a partir del primer clon, elegimos si mantenerla o no. También, si vemos que vamos mal de tiempo, podemos romper la formación y buscar a los restantes. Todo dependiendo de como trascurra — comentó, rascándose la nuca — También quiero añadir que no se me da muy bien la orientación, aunque tengo este mapa. El tiempo es algo fundamental, y no hay que perderlo...
Tenía que aclararlo, ya que sino, podían hacer que buscara el solo el siguiente lugar, sabiendo que podría perderse.
— Hay que decir que lugar buscamos primero, tenemos esos cuatro — comentó, intentando imaginar que hacer primero — cual esta más cerca, ¿La academia? ¿El edificio de la Uzukage?
Con su pregunta, intentaría hacer espabilar a ambos. Después de todo, les tocaba tener que ir moviéndose ya.
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
El joven rubio estaba cumpliendo con su papel de lider y estaba tomando las riendas de la situación.
De alguna manera parecía estarse tomando las cosas más enserio de lo que el Ishimura esperaba, haciendo que saliera ese viejo y poco usado lado competitivo suyo.
—Yo tengo más u menos una idea. —aseguro levantando la mano como si estuviera aun en la academia.
—Si mal no recuerdo, ayer la sensei nos dejo un comunicador radial a cada uno. Viendo la situación en la que estamos, me parecen que son ideales para buscar por separado y aun así mantener la comunicación.
El joven de piel morena saco el artefacto desde su porta objetos, para mostrarles a sus compañeros como podrían usarlos.
—Ayer tenía curiosidad por estos aparatitos, así que le pregunte a alguien sobre ellos y esto fue lo que me dijo: “Es necesario que todas las personas que quieran comunicarse con este dispositivo sincronicen sus dispositivos a través del mismo canal de radio. Su radio de acción es de trescientos metros y la batería dura unas dos horas en pleno uso. El comunicador posee un receptor solar por lo que puede dejarse cargando”.
—Sabiendo eso, creo que deberíamos comenzar por el centro de la aldea, es decir el edificio de la Uzukage, desde hay separarnos y buscar sin alejarnos más de trescientos metros. En lo que alguien consiga algo, pues informa de su localización a través de los comunicadores.
—¿Qué les parece?
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Juro habló y todo parecia ir bien, estaba de acuerdo, pero dejó claro que su nivel de orientación era minimo. Probablemente no era peor que el de Nabi, pero era un dato que era bueno tener. Pero Kazuma saltó con un plan que tenia varias fallas importantes, muy importantes.
Yo ya habia pensado en darles uso a los comunicadores, el que se adelantara deberia activarlo al volver y así podria informarnos en cuanto se acercara. Pero separarnos y usarlo, no nos va a servir de nada.
Primero, porque si solo podemos separarnos trescientos metros, eso significa que solo podriamos movernos cientocincuenta si vamos en direcciones opuestas. Contando que la villa no es precisamente pequeña no creo que llegaramos a ningún lado.
Segundo, uno de los objetivos de este plan es no encarar nunca a los clones solos pero tampoco perder el tiempo. Si nos separamos y cada uno vamos cada uno por nuestro lado podriamos perdernos o ser atacados por el clon.
Esperaba no haberse dejado ningún punto importante, en perspectiva, lo que habia querido decir era que la estrategia que habia planteado era muchisimo más arriesgada que la original, y que perderian una cantidad de tiempo brutal. Su plan era mejor y punto.
Siguiendo con el plan inicial, Kazuma, tu deberias ser el que se avanzara, porque si tanto Juro como yo tenemos una orientación lamentable, lo mejor sera que no intentemos movernos demasiado. Juro, mira en el mapa que sitio queda más cercano a nuestra posición y vamos hacia allí. Estamos en el extremo opuesto al del embarcadero. Kazuma, tu lideraras el paso. ¿Alguna duda antes de marchar?
Esperaria a que los shinobis reaccionaran, si preguntaban algo, despues de contestarlo marcharian. No habia tiempo que perder.
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
Juro escuchó atentamente la puesta de datos. Todo iba bien, y parecían estar de acuerdo. Lamentablemente, el tercer integrante no lo estaba, alegando que, al tener los comunicadores, podían comunicarse entre ellos libremente, y por tanto, separarse. El problema, era que podrían perderse.
Pero no hizo falta decirlo. Al parecer, Nabi tampoco tenía una gran habilidad para la orientación. A pesar de ser una desventaja, y dejar solo a Kazuma con la posibilidad de investigar, hizo que sonriese levemente.
A pesar de ello, un leve estremecimiento recorrió su cuerpo. Después de todo, tendría que pelear, seguramente con Nabi. Intentó recordar todo lo que sabía de él, pero no era mucho.
— Tiene razón, Nabi tiene un buen plan — contestó, sorprendiéndose a si mismo por lo que había dicho. En la anterior reunión, nunca pensaría que podría decir algo así — Es mejor activarlos cuanto antes, así si surge algún problema en la investigación, y se encuentran en el radio, podemos hablar. Siempre es mejor prevenir.
A pesar de ser poco esperanzador, esperaba lograrlo. Sacó su artefacto, intentando que lo sincronizaran, ahora o más adelante.
Después de eso, Nabi asignaría los puestos, como un buen líder. Intentando no quedarse con la boca abierta por la impresión, miraría el mapa que había sostenido en sus manos, intentando localizar el siguiente objetivo.
Desde la playa, el sitio más cercano que tenía era su casa. Más adelante, la academia y el edificio de la Uzukage estaban a una distancia no muy lejana.
— Creo...que el edificio de la Uzukage es lo más cercano, al llegar, la academia no estará lejos — comentó, mostrando el mapa a Nabi.
Sino había más dudas, empezarían la marcha. Él estaba bastante preparado. Aun así, saco el rollo que tenía en la cintura y lo agarro con su mano libre, solo por si acaso.
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
El plan que tenia Kazuma en mente fue rápidamente descartado, y el líder del equipo se encargo de hacerle entender cuáles eran las contras de su planteamiento.
Aunque Juro parecía haber quedado convencido, el Ishimura seguía sin tenerlo claro del todo, ya que habitualmente sus planes se centraban en abordar las cosas de frente y sin rodeos. Aunque en aquella ocasión dicha táctica parecía ser por prometedora.
—Vale chicos, no lo termino de pillar, pero si ambos consideran que es lo más adecuado, hare lo mejor que pueda.
Habiendo confirmado su acuerdo con el plan, procedieron a enunciar sus siguientes movimientos. Juro saco un mapa donde señalo el primer lugar al que debían dirigirse. Su objetivo inicial era el edificio de la Uzukage.
Mientras se movilizaran a tal sitio, el ojos grises debía de llevar la delantera, de manera que si encontraba a uno de los clones pudiera devolverse y avisar rápidamente.
Con todo habiendo quedado claro, el joven de piel morena se puso en marcha con un trote continuo dirigiéndose hacia el centro de la villa, mientras lo único que esperaba es que sus compañeros fueran detrás de él.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Juro apoyó a Nabi y parecia que Kazuma no tenia nada en contra a pesar de que no habia llegado a entender de todo el plan. Aunque eso no era un problema, una vez encontraran el primer clon ya le diria que se fuera al siguiente lugar mientras él y el marionetista se ocupaban de su primer contrincante.
Aún sin entenderse, el peliblanco tomó la delantera y lidero el camino direccion a la torre de la Uzukage. El rubio le seguiria al mismo ritmo, mientras estudiaba mentalmente todo los escenarios posibles. ¿Les esperaria el clon como si nada? ¿Estaria escondido esperando a verles para atacar? Estaban hablando de Shiori, por lo poco que sabia era que no se lo tomaba a broma. Que les esperara sin más no era muy probable. Y si así era, alguna trampa habria.
En menos de lo que habria pensado ya se habia plantado en las cercanias del edificio en cuestion, no era plan de presentarse ahi como si tal cosa, debian bajar el ritmo e ir atentos.
Parad, parad.
Una vez se hubieran detenido procederia a explicar la situación.
Tenemos que ir con cuidado, no sabemos si nos va a esperar sin más o si habra puesto trampas o cualquier cosa. Vamos a acercarnos lentamente vigilando y sobretodo intentemos que no nos vea ella a nosotros antes de nosotros a ella.
En cuanto se acercaran podrian ver el puente del edificio que a esas horas de la mañana aun permanecia cerrado, pues debian ser poco más de las 6, y apenas habian visto a dos personas en la calle, y normal, siendo dia festivo y esas horas intempestivas de la mañana. Probablemente por ello Shiori les habia hecho la prueba hoy. Y en aquel puente esperaba una mujer con una trenza pelirroja colgandole por la espalda, con sus vendas en manos y pies, ahí, de pie, tal cual. No les habia visto, porque ni siquiera les estaba buscando, estaba asomada al foso, observando el vaiven del agua.
Nabi haria señas a sus compañeros para que se acercaran y se agacharan tras un banco para que su sensei, que estaba bastante lejos todavia, no les viera, nunca se sabe.
Juro, dale el mapa a Kazuma, Kazuma, ves a la academia y busca el siguiente clon, tanto si esta como si no, vuelves aqui, a recoger nuestros cadaveres o a informarnos. Juro y yo nos encargaremos de este, ¿alguna duda?
Diria cuando los tres estuvieran reunidos. Esperando la confirmación de sus compañeros
· Fue 40
· Pod 50
· Res 60
· Int 60
· Agu 60
· Car 40
· Agi 50
· Vol 40
· Des 60
· Per 40
13/07/2015, 23:52
(Última modificación: 14/07/2015, 00:01 por Eikyuu Juro.)
Kazuma reconoció que no entendía del todo el plan, pero no puso pegas en su cumplimiento.
"Si no es tan difícil..."
Dejando eso a un lado, no parecía haber problemas, por lo que partieron inmediatamente. No les sobraba para nada del tiempo en esos momentos. Avanzaron, mientras Juro se planteaba que hacer con Gen.
Por una parte, mantenerlo sellado era una buena estrategia. Por otra, era una marioneta pequeña, y podía colocarla en su espalda, no ocupaba mucho, y era preferible tenerla lista para la acción...
Decidiéndose por esto último, antes de empezar la marcha, liberó su pergamino. Después de una pequeña explosión de humo, que se perdió en la negrura de la noche, apareció una pequeña marioneta humanoide, con el pelo pintado de negro.
Utilizando la correa que tenía para mantener el rollo en su cintura, coloco su marioneta detrás suya. Al ser más pequeña incluso que él, no fue difícil llevarla, y sino , tendría que aguantarse.
Una vez hecho, continuó en último lugar la marcha. Después de virar por varias calles inmersos en la oscuridad, lograron avistar su objetivo, el edificio de la Uzukage, era un sitio más que obvio para ir. Quizá demasiado obvio, pero era lo que había. Nabi les indicó ir con cuidado, cosa en la que tenía razón.
Al final, vieron lo que querían. El clon de Shiori, que se encontraba mirando tranquilamente las aguas. A pesar de eso, sintió como su corazón empezaba a latir con más fuerza, era el momento.
— Ten... — por un momento, sintió una sensación de triunfo por haber traido el mapa, mientras se lo daba a Kazuma, había sido una buena idea — No...Estoy listo
Pero esa sensación desapareció, cuando el mapa se esfumó de sus manos, y fue reemplazada por los mismos nervios. Kazuma se iría y tendría que establecer un plan con Nabi.
— Tenemos que coordinarnos. Es obvio que es una trampa — susurró a Nabi, tratando de no ser oido — es peligroso acercarse tanto si lo es como sino, por lo que creo que sería mejor un ataque directo a distancia.
Hablo / Pienso
Avatar hecho por la increible Eri-sama.
Sellos implantados: Hermandad intrepida- Juro y Datsue : Aliento nevado, 218. Poder:60
· Fue 35
· Pod 30
· Res 30
· Int 50
· Agu 20
· Car 20
· Agi 20
· Vol 50
· Des 45
· Per 20
Con el primero de sus movimientos ya planteado, los jóvenes genin se pusieron en marcha hacia el lugar donde darían inicio a la operación. Dicho lugar era el centro de la villa, un lugar que por lógica era emblemático, se trataba del edificio de la Uzukage.
«Joder aun tengo frio. Debí de estirarme un poco antes de empezar a correr» —pensaba el Ishimura, mientras el frio aire mañanero le quemaba los pulmones.
El chico de ojos grises iba a la delantera, guiando a sus compañeros a través de las vueltas, calles y esquinas que los llevarían hasta su objetivo. Sin embargo el centro de la aldea se encontraba lejos de la costa, al menos esa era la impresión que tenia Kazuma luego de correr por unos quince minutos. Tiempo más que suficiente para hacer mella en su baja resistencia física.
Pero por suerte, la marcha no duraría mucho más puesto que Nabi decidió detener el avance en cuanto se encontraron en la cuadra donde se ubicaba el edificio. Pero no había hecho aquella pausa sin razón, pues le indico al equipo que seguramente les estarían esperando, por lo que tenían que proceder con cautela.
Rápidamente el muchacho rubio se puso a la cabeza mientras el pelo blanco trataba de recuperar el aliento perdido. Luego empezó a caminar con cautela hacia una esquina donde había un banco que los ocultaba perfectamente, en dicho lugar podrían observar la entrada del edificio.
Mientras silenciosamente se movía detrás de sus compañeros, Kazuma pensaba en qué pensaría le gente si los vieran en ese lugar, seguramente creerían que eran un grupo de delincuentes que se encontraban al asecho buscando alguna víctima.
De cierto modo, pensar en aquello le hacia un poco de gracia.
Sin embargo, todas esas ideas salvajes desaparecerían de su mente en cuanto viera a su objetivo para como si nada en el puente que cruzaba el foso del edificio de la Kage. Rápidamente los chicos reaccionaron a esa imagen y se agazaparon para evitar ser detectados.
—Cielos, de alguna manera es un poco perturbador verla tan tranquila cuando sabe que vendremos por ella —Susurro Kazuma luego de haberla visto.
Siguiendo con lo planeado, Nabi procedió a darles nuevas instrucciones.
Le encargo al joven de piel morena que se dirigiera a la academia, y que según como se debía de hacer buscara y que de encontrar un clon se devolviera a avisarle ambos. Por lo que Juro le entrego el mapa.
—Entiendo, tratare de ser cuidadoso al buscar y de volver a la brevedad —con aquello dicho, le hecho una rápida ojeada al mapa y se retiro trotando, esta vez un poco más lento que antes.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Kazuma se marchó y Juro dijo lo que todos habian pensado en el momento en que el clon habia aparecido ante ellos. Es una trampa. Pero todos los detalles que percibia de la situacion le decian que la trampa era una trampa, es decir, que Shiori queria que ellos pensaran que era una trampa, ¿pero por que?
¿Que beneficio obtendria ella de que nosotros pensaramos que es una trampa?
El tiempo pasaba conforme Nabi seguia dudando sobre como actuar. Optó por hablarlo con Juro y ver a donde llegaban entre los dos.
Es que es como si quisiera que sepamos que es una trampa. Es decir, mirala. ¿Crees que Shiori en algún momento de su vida ha estado así de distraida?
Desde esa distancia era capaz de saber que se trataba de Shiori, el pelo, la vestimenta, pero no llegaba a poder saber si les habia visto o no, por su expresion podria decirlo, si les miraba de reojo o si estaba atenta a donde ellos estaban, pero sus sentidos no daban para verlo desde donde estaban. Esperaba que el moreno diera con alguna solución pero de todas formas le plantearia sus "planes".
Visto que es obvio que hay alguna trampa entre nosotros y ella, habia pensado en hacer un ataque de distancia, creo que con darle con un par de shurikens valdria para que se deshiciera. Pero es muy sospechoso, puede que quiera hacernos pensar así para que hagamos justamente esto. Lo que no entiendo es ¿por que querria eso?
Esperaria a ver las conclusiones del marionetista para decidir. Entre los dos podrian llegar a algun plan que Shiori no se esperara.
A la altura de su tobillo un fino hilo shinobi le haria tropezar, cayendo de morros al suelo, pero la cosa no acababa ahí, el duro suelo que debia pararle se hundió. Pues no era más que una tela puesta para disimular el enorme agujero que habia bajo esta. Kazuma cayó unos cinco metros en aquel hoyo que media un par de metros de diametro. Por suerte, la tela que habia servido para camuflar la trampa habia caido debajo de él, impidiendo que se diera de morros contra tierra.
La verdadera pregunta era, ¿como habia hecho Shiori esa trampa?
|