Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Después de que aceptase el beso en la mejilla para saldar su deuda, la pequeña kunoichi se acercó al joven claramente sin saber las intenciones que esté guardaba bajo su manga. Obviamente cuando ella se puso de puntillas y se acercó al oscuro rostro del rubio, él giró la cabeza, y los labios de ambos se fundieron en un beso, un roce que no duró más de dos segundos pues la chica al sentir aquello se retiró lo más rápido que pudo.

¿¡Pero qué...

— Lo siento, Eri. Pero una promesa es una promesa. Ahora está todo como debería. El gato está a salvo, tu has cumplido conmigo y podemos seguir con nuestras vidas, ¿No es genial todo?

¿Que estaba todo como debería? ¡Y un cuerno! La kunoichi estaba furiosa, se había alejado un par de pasos del chico y lo miraba con ojos furibundos, claramente ofendida por lo que acababa de pasar. ¡Eso no es lo que habían acordado! ¡Y ni de coña todo era genial!

¡Eres un...

Las palabras no salían de su boca, y su rostro, enrojecido por la furia, parecía que iba a empezar a hervirle el cerebro del calor. «¡Capullo, pervertido, cochino, indecente!» Apretaba sus puños solo para no soltarle un puñetazo en su cara, intentaba contenerse, no podía, no...

Y de repente se vino abajo, ¿qué acababa de hacer? No, no... ¡Había traicionado a Nabi! ¿Y si se enteraba?

— Además, nadie nos ha...

De repente hubo un destello de luz que no duró apenas un instante, y Eri lo supo de inmediato. ¡Claro que los habían pillado! Fusiló a Yota con la mirada, se dio la vuelta y rápidamente comenzó a alejarse corriendo mirando a todos lados para ver si podía pillar a aquel malnacido que acababa de capturar aquel momento que debería estar olvidando. Ni si quiera dedicó unas últimas palabras al kuseño, solo se dedicó a correr para cazar a la presa con la que seguramente acabaría frustrando su ira.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder
— ...visto — dije con la voz quebrado cuando me di cuenta de que si nos habían visto, icluso habían capturado el momento, a saber con que finalidad poco honorable.

— Yo... L-lo siento, Eri. Si hubiera sabido que ese mirón estaba ahí... supongo que es demasiado tarde

Me dedicó una última mirada sesina que me congeló durante un par de segundos. Sin embargo, no me llegó a golpear, estaba conteniéndose y antes de hacerlo se dio media vuelta sin decir anda a perseguir al paparazzi, voyeur, mirón o como se llamará a ese rufián mal nacido.

Era mi obligación hacer lo propio. No podía permitir que se fuera de rositas como si nada.

Allí estaba su silueta, sobre un tejado. El mismo tejado desde el que hizo la foto. Apreté mis puños y eché a correr, igual que la kunoichi y el mirón. Subí al tejado tan rápido como pude, ayudándome de escaleras paredes y mis innatas habilidades hasta que llegué a la cima de aquel edificio y entonces perseguiría a aquel desgraciado.

«Nadie me saca fotos comprometidas sin mi consentimiento, ¡NADIE!»
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder
Se sentía excitado, enfadado y asustado al mismo tiempo. Excitado por cazar a Eri besándose con otro. Enfadado por precisamente ser otro y no él quien recibía el beso. Y asustado, como siempre, por temor a que le cazasen.

Y claro que le habían cazado. ¿Cómo no iban a hacerlo, si había activado el flash en las últimas fotos? Pero es que una imagen como aquella no se veía todos los días. Al igual que con Akame y Koko, había querido captar hasta la más diminuta sombra, hasta el más mínimo detalle de aquella instantánea para el recuerdo. Una instantánea que disfrutaría como se merecía… más tarde.

Por el momento, tenía que hacer lo que mejor se le daba: huir.

Hozuki Chokichi era un repetidor, y además un mal shinobi. Pero hasta alguien como él aprendía de sus errores. Akame había estado a un pelo de cazarle, por no ser lo suficientemente previsor, y por eso había aprendido a tener siempre un plan de fuga. Cuando Eri y el kusareño corrieron hacia él, Chokichi, con manos temblorosas, lanzó una canica de papel al suelo desde el tejado. Una hikaridama que cayó antes de que los dos shinobis llegasen al edificio, y que estalló en un destello cegador que nubló sus ojos.

Cuando recuperaron la visión, vieron que ahora había dos Chokichis en el tejado. Uno corrió hacia la derecha, y, en vez de saltar al siguiente tejado, siguió corriendo, como si no se diese cuenta de que el techo se terminaba, cayendo en el vacío que había entre los dos edificios. Eri y Yota no pudieron ver el aterrizaje desde su posición, pero sí oyeron un sonido muy característico, como el de un globo de agua al estallar.

El otro Chokichi, a su vez, corrió hacia la izquierda. Cuando el tejado se acabó, se estampó contra el edificio de al lado, pegado a aquél y con dos pisos más de altura. Cayó de culo contra el tejado y se quedó sentado, sin moverse. Segundos más tarde s oyó un chillido al otro lado del edificio, en una calle paralela. Parecía el chillido de una mujer. De una anciana...

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Le importaba más bien poco si Yota la seguía o no, lo primordial en aquel momento era cazar al desgraciado que había hecho lo que acababa de hacer. Por ello cuando por fin logró subir al tejado desde donde se proyectó aquel flash que indudablemente era de una cámara de fotos tras un par de piruetas, proyección de chakra en los pies y un par de saltos, lo que vio le pareció agridulce.

Hozuki Chokichi, aquel repetidor que conoció cuando estaba en la academia. No resaltaba lo más mínimo, era tímido, vergonzoso y nunca cruzó palabra con él, quizá le sonrió por ser amable como hacía con todo el mundo, pero nada más. No lo conocía y sin embargo había atentado contra su privacidad, contra la de ella que nunca había hecho nada en contra de él, porque... No lo había hecho, ¿no?

¡Hozuki! ¡Trae esa cá-

Sin embargo no pudo terminar la demanda pues el shinobi había lanzado una bomba de luz al suelo, cegándola por unos momentos en los que obligada tuvo que taparse los ojos del dolor que le producía aquella luz. Poco a poco el dolor remitía y la luz volvía a la penumbra de la noche, sin embargo ahora no había tres personas, sino cuatro en el tejado.

Había dos Chokichis, ni más ni menos.

«¿Pero de qué va?»

Uno de ellos corrió hacia la derecha, y cuando Eri quiso darse cuenta de lo que hacía e ir tras él, vio como caía hacia el vacío. Sin embargo no se escuchó otra cosa que un montón de agua impactando contra una superficie. La joven se apresuró a asomarse por el tejado para ver si el joven estaba bien —tampoco era tan macabra como alegrarse por su muerte—, sin embargo pronto se dio la vuelta al escuchar otro ruido proveniente del otro Chokichi, que se había estampado contra el suelo.

Y de pronto, un chillido, una anciana en apuros. Eri chasqueó la lengua, irritada, y tal y como había subido comenzaba a bajar de tejado en tejado, ventana o cualquier sitio para apoyarse en dirección al grito de la anciana. ¡Con suerte pillaría a aquel desgraciado esa misma noche!

Responder
Antes de llegar a la cima del edificio, osea el tejado, algo produjo un enorme destello. Afortunadamente, el propio tejado me protegió un poco de aquel fogonazo lumínico, pero fue la noche lo que y aquello lo que me hizo cerrar los ojos, doloridos, por lo que fuera que fuese aquello.

Una vez arriba vimos a dos tipos iguales. Calcados y huyendo a todo lo que le daban las piernas.

«¿Un ninja?»

No lograba entenderlo. Se trataba de un espía, ¿Quizás de Amegakure? ¿Qué pretendía sacar de dos gennin como Eri y yo? No daba crédito. Era tan sencillo como eso. Eri reaccionó más rápido que yo. Seguramente por aquello de que bajo ningún concepto aquellas instantáneas debían llegar a las manos de su novio.

Ella persiguió al ninja de siguió recto. Iba directo al precipicio del tejado y cayó sin dudarlo. Yo seguí al otro que terminó por estamparse en una pared, cayendo de culo y después pude escuchar el grito de una anciana. Aquel era el real. El que yo perseguí era una burda copia.

Así que emulé a Eri, bajando del tejado, usando mi chakra, mis habilidades y el terreno, lo más veloz posible que me lo permitía la situación.

«No escaparás»

Responder
Cuando Eri se aproximó desde lo alto del tejado para comprobar qué había sido de Chokichi en su caída, vio que en el lugar de dónde debería estar el cuerpo maltrecho del Hozuki solo había un pequeño charco de agua.

Al otro lado, Yota persiguió al otro, pero cambió de idea al oír el grito de una anciana. Y bien que hizo, porque aquel Chokichi también desapareció en un simple charco. Shinobi y kunoichi bajaron entonces al otro lado de la calle, donde se toparon en seguida con la anciana en apuros… o quizá no tan en apuros como pensaban. Lo que estaba claro, eso sin duda, es que estaba asustada. Tenía los ojos desencajados, la boca abierta y los labios temblorosos, y apuntaba con un dedo a un punto del suelo. Concretamente, a una gran alcantarilla con forma de reja.

Pese a que no había llovido en todo el día, los shinobis lo encontraron empapado, como si una gran masa de agua hubiese caído justo allí hacía tan solo unos instantes.

E-estaba ahí, y de repente… de repente… ¡Ninja tenía que ser! —exclamó de pronto, y ambos notaron cierto desprecio en la voz de la anciana cuando nombró sus profesiones.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Cuando logró bajar por fin dio con la anciana que había chillado, sin embargo se encontraba bien a pesar del semblante asustado que traía. No parecía haber sufrido una agresión o algún tipo de hurto. Su dedo señalaba a una alcantarilla, y cuando los ojos violáceos de la joven se dirigieron al lugar, lo encontraron extrañamente mojado, más no había llovido últimamente.

E-estaba ahí, y de repente… de repente… ¡Ninja tenía que ser!

«Vaya por Shiona-sama...»

Sabía que había sido Chokichi, no sabía de sus habilidades, lo único que había escuchado era que los Hozuki eran buenos en la manipulación del agua, así que seguramente tenía que ser él.

No se preocupe señora, déjamelo a mí —alegó la joven mientras se acercaba a la alcantarilla.

La reja se encontraba como normalmente debería estar, así que el desgraciado de aquel Hozuki se había colado entre ella; una pista más que añadir a la colección. Tomó los barrotes e intentó forcejear un poco pero con su fuerza y ninguna técnica para romper cosas difícilmente veía que pudiera deshacer el cierre de aquel lugar. Bufó molesta y se retiró el cabello húmedo por el sudor de la frente. «Se me escapa...»

Eh, tú —dijo con voz envenenada la kunoichi —. ¿Por casualidad no serías capaz de romper esto?

Había visto y escuchado cosas de aquel chico ya que había participado en el torneo —más que nada por su nombre, no había muchos Yotas por el Valle —, sabía que no había reconocido al chico hasta verle aquella noche, pero si eran el mismo... Podía llegar a ser útil.

Responder
Llegué más tarde de lo que lo hizo Eri a aquel callejón y para cuando llegué a tierra firme pude ver como la chcia de cabellos morados forcejeaba con una alcantarilla. Definitivamente había perdido los papeles.

«¿Qué hace?»

No había ni puñetero rastro del mirón. Absolutamente nada. Solo Eri forcejeando con la alcantarilla en vano y una vieja — probablemente la que acababa de emitir aquel grito — que señalaba con pavor precisamente la alcantarilla.

La muchacha desistió en sus intentos por levantar la reja con la que tanto interés tenía.

— ¿qué se supone que haces?

Eh, tú —dijo con voz envenenada la kunoichi —. ¿Por casualidad no serías capaz de romper esto?

— Ah... Ya entiendo

Acto seguido pondríamos a prueba el corazón de la anciana.

Mi brazo se envolvió en chispas y cerré mi puño. en cuanto Eri se apartase le propinaría a Eri un señor puñetazo a aquel trozo de metal que chorreaba agua, haciendo explotar, junto a los trozos de pavimento anexos a él. El camino estaba abierto.

Sin esperar nada, me metí dentro. Ya había entendido lo que quiso decir Eri. El hijo puta ese se había metido por allí, seguramente bajo alguna técnica extraña. Pero una vez abajo no sabría por donde tirar. Izquierda, derecha, delante, detrás... Seguramente habría que echar una moneda al aire para decidirse. O tratar de afinar el oído.

Responder
Hozuki Chokichi, con la camiseta por encima de la nariz y agachado, se encogió como una ratita asustada cuando oyó a Eri sobre su cabeza tratando de arrancar la alcantarilla. Asustado y temeroso por que le descubriesen, se alejó de la luz de la luna que caía en picado a través de la rejilla y se escondió en el mejor sitio en el que un Hozuki se podía esconder: en el agua.

Porque él formaba parte del agua.

Yota, mientras tanto, mucho más bruto que su compañera de profesión, reventó la alcantarilla de un puñetazo eléctrico. La señora, que hasta el momento se había mantenido relativamente tranquila con la llegada de Eri, empezó a gritar, histérica, mientras corría calle abajo sin un rumbo claro.

¡Guardias! ¡Guardias! ¡Unos vándalos! ¡Vándalos ninjas! —gritaba con voz estridente.

Pero el Kusareño estaba demasiado decidido a bajar como para hacer caso a tales trivialidades. Descendió de un salto, salpicándose con el agua del lugar —que no pasaba de los tobillos—, y entonces…

… Un olor putrefacto, un olor vomitivo y asqueroso se coló por sus fosas nasales y le inundó los pulmones. Un olor que se le pegó por dentro como el musgo, y que amenazó con hacerle vomitar de las arcadas que le produjeron. Cuando pudo controlarse, todavía con el estómago revuelto y los ojos llorosos, vio que se encontraba dentro de un gran tubo. Podía ir a izquierda o derecha, pero la única iluminación que había provenía de encima de su cabeza, en el boquete que él mismo había abierto con el ninjutsu. Por tanto, apenas conseguía distinguir nada más que sombras más allá de unos pocos metros.

Tampoco oyó nada, más allá del eco de su propia respiración agitada.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Yota fue quien rompió al final la alcantarilla para poder bajar por ella, sin embargo cuando él saltó y ella aún estaba por hacerlo, un horripilante olor inundó sus fosas nasales, tapándose la boca para no expulsar lo que momentos antes había estado comiendo. ¿De verdad Chokichi se habría ocultado allí? ¡Eso era inhumano!

Creo... Creo que mejor voy a hablar con Datsue... —alegó la joven tapándose la nariz, por lo que el sonido de su voz sonó más nasal que de costumbre —. Suerte...

Se giró para toser un par de veces, ¿cómo narices olía tan mal ahí abajo? Vale que era una alcantarilla... Pero... ¡Qué demonios! ¡Eso podría matar hasta a una rata! Movió la mano a modo de despedida y comenzó a correr hacia Nantonoya, a molestar seguramente a Datsue para que le dijese dónde demonios encontrar a Chokichi y pedirle un par de explicaciones, después claro, de darse una larga ducha desinfectante.

Responder
Una vez bajé me dieron ganas de vomitar lo que había comido toda la semana, ¿Como tuvo las entrañas suficientes como para meterse ahí el muy cabrón? Supongo que la foto valía más que su vida, porque de no ser así, es terriblemente asombroso lo estúpido que podía llegar a ser ese desgraciado.

Eri fue inteligente y no bajo. Mientras tanto yo seguía con mis arcadas.

Creo... Creo que mejor voy a hablar con Datsue... —alegó la joven tapándose la nariz, por lo que el sonido de su voz sonó más nasal que de costumbre —. Suerte...

Volví la mirada a ella y sentí la necesidad de irme de aquel sitio cuanto antes. Ya habría tiempo de ajustar cuentas con ese mirón. Pero al parecer ese día no iba a ser hoy. Cuando volví a la calle la muchacha de Uzushio ya se había ido y la verdad, tras los mareos lo que me apetecía era irme a casa y pegarme una buena ducha. Bueno, casa, Kitanoya, tanto monta, monta tanto, nos entendemos.

Así que eso fue lo que hice, antes de que la vieja alarmase a los guardias y pasase, por lo menos, aquella noche en el calabozo.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.