26/09/2017, 09:26
Día 24. Momento que más te ha sorprendido en un anime
Voy a ponerlo en spoiler, por si acaso xD
26/09/2017, 09:26
Día 24. Momento que más te ha sorprendido en un anime
26/09/2017, 10:50
(26/09/2017, 09:26)Ayame escribió: Día 24. Momento que más te ha sorprendido en un animeBuff.. Y tanto que sí. La piel de gallina cuando lo vi. ¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado
27/09/2017, 08:48
Día 25. Anime que nunca envejece sin importar todas las veces que lo veas
Este también se me está repitiendo bastante junto a Noragami, pero ea. Card Captor Sakura. Lo vi por primera vez cuando era una enana. Me tragué todas las repeticiones que echaban en Fox Kids una y otra vez. Y ahora me lo estoy volviendo a ver. No sé qué tiene, pero me encanta. Y ahora que soy más mayor veo otras cosas que de pequeña me pasaban totalmente por alto, como las múltiples relaciones amorosas que pasaban desapercibidas xDDD
28/09/2017, 08:39
Día 26. Combate más épico
La pelea final entre Naruto y Sasuke. Uff... Indescriptible con palabras.
29/09/2017, 09:16
(Última modificación: 29/09/2017, 09:26 por Aotsuki Ayame.)
Día 27. Escena más baddass de cualquier personaje
Cuando Naruto y Kurama se hacen amigos por fin y unen sus fuerzas *____*
2/10/2017, 09:21
Día 28. Frase favorita de cualquier personaje
La verdad, no tengo ninguna que recuerde tanto y me haya impactado hasta el punto de decir: Wow, esta frase me la apunto. Pero a razón de estos caóticos días voy a escoger esta: "When people get hurt, they learn to hate… when people hurt others, they become hated and racked with guilt. But knowing that pain allows people to be kind. Pain allows people to grow… and how you grow is up to you." —Jiraiya.
"Cuando las personas son heridas aprenden a odiar... cuando las personas hieren a otras son odiadas y cargadas con la culpa. Pero conocer ese dolor les permite ser amables. El dolor ayuda a la gente a crecer... y el cómo crezcas ya depende de ti." —Jiraiya.
3/10/2017, 08:52
Día 29. Un anime que desearías que fuera real
Este es obvio. ¡Dadme mi chakra!
4/10/2017, 08:30
Día 30. Anime que desearías que no hubiese terminado
Prefiero que termine un anime cuando tiene que acabar antes de destrozarlo, pero por poner uno... Fruits Basket. Básicamente, porque lo cortaron a la mitad del manga
5/10/2017, 08:28
Día 31. Opening favorito
El segundo opening de Boruto. Sí, lo sé, lo estrenaron ayer y es muy apresurado ponerlo, pero fue escucharlo y enamorarme automáticamente.
6/10/2017, 09:01
Día 32. Personaje que querrías como mejor amigo
Perdonadme, porque he vuelto a pecar. Yato, de Noragami. Aunque el tío cuando quiere es un interesado de cuidado, ha demostrado preocuparse al máximo por sus amigos más cercanos. Además, sería imposible no reírse con él cerca.
8/10/2017, 16:42
Día 33. Personaje que te gustaría cosplayear
Sólo hice cosplay una vez, y fue con un traje prestado, la verdad... Aunque admito mucho a los que hacen los cosplays tan currados que hay por ahí, la verdad es que nunca me ha dado por pensar qué personaje cosplayearía yo. Diría que Hinata, pero no soy muy amiga de usar lentillas blancas *escalofrío*... Y diría Aqua, pero esa es de un videojuego... así que... Supongo que Sailor Mars. Al menos el pelo y los ojos lo tengo xD
10/10/2017, 09:12
Día 34. Personaje que te gustaría tener como compañero de ejercicio/entrenamientp
Rock Lee y su energía imparable. Si eso no es lo suficientemente motivador...
11/10/2017, 08:48
Día 35. Crossover que te gustaría ver
Boku no Hero Academia x Naruto. Sería interesante, además el autor de BnHA es fan de Kishimoto, y Kishimoto le noticea bastante xD
12/10/2017, 17:48
Día 36. Tu primer crush anime
Me he tenido que ir bastante atrás con este, porque cuando pensaba en uno recordaba a otro anterior... Bien, pero creo que di por el primero. Ken Ichijouji, de Digimon 02 (obviamente, después de que dejara de ser Digimon Emperador. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|