Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¡Buenas! Veran, queria preguntar una duda, pero visto que me estoy reservando el hacerme la ficha, elegir clan (si al final lo elijo) y variados, me gustaria decir antes de nada que seguramente ponga alguna duda extra en este post en un proximo y cercano futuro, gracias por la comprensión, y aqui va la primera

Las tecnicas evolutivas, o como yo las veo 'creadas', es decir, podemos crearlas a nuestro placer siempre y cuando cumplan ciertos requisitos ¿solo se dan en casos de que el usuario elija un clan con pocas tecnicas, y/o que desee 'modificar' las mismas tecnicas del clan, pero conservando su tematica? Osea, si una persona con un clan ya preexistente o especificacion ¿puede crear tecnicas? En cuyo caso ¿que condiciones deben darse?

Gracias y un saludo

PD: Se que el avatar debe de ser creado, por ahora es solo es meramente decorativo mientras finalice el dibujo y lo ponga
Manual escribió:cada 5 niveles (hasta el nivel 40) se da la oportunidad de crear una técnica, habilidad u objeto propio, que puedes postear en el Tablón de Evolutivas para que la revisemos, le hagamos los ajustes necesarios y puedas utilizarla.

De avatar puedes tener lo que quieras. Esa regla se aplica en la imagen del personaje, osea la que pones en tu ficha.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Por el lado de lo de las técnicas, no creo que se pueda hacer una sustitución completa de las técnicas de un clan ya que en el manual dice "facultades por defecto" pero como no estoy seguro lo dejo a alguien que sepa.

Lo que si te puedo decir, es que en la imagen del avatar puedes poner cualquier imagen. La que si o si tiene que ser creada por ti o para ti es la de la ficha Risa
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
Gracias por resolver mi duda, llevo tiempo leyendo esos post informativos, pero me es irremediable olvidar algo, aparte de no haber todavia terminado de leerlos todos, estoy en ello ademas de echar algun que otro vistazo en otros post. Acabo de terminar de leer el inventario que se puede comprar en las tiendas, y el crear armaduras y alguna que otra cosa de los rasgos, asi que aqui tengo dos nuevas dudas

Rasgos por ejemplo como "Piel de hierro" que ofrece mayor protección frente a ciertos ataques apartir de tener una Resistencia superior a 20. ¿Se pueden poner en funcionamiento si no elegimos dicho rasgo a la hora de crear la ficha, pero en un futuro llegar a sus requisitos?

He observado que no hay armaduras para comprar y ninguna armadura creada por ningun usuario (o todavia no lo he visto xD), por lo que si por ejemplo si creara una armadura con el rasgo "Artefacto" (el cual supongo que dependiendo de los efectos del objeto, se pidan mas o menos puntos) como afectarian los tipos de daño a alguien que la llevara equipada, es decir, ¿de que manera perderia mas o menor vitalidad al recibir daño, o si simplemente reduce todos los daños?
Si eliges Piel de Hierro sin tener resistencia mayor a 20 no funcionara, pero puedes elegirlo igual al crear la ficha y cuando llegues a resistencia 20 ya lo podras usar on-rol. La idea es que una vez se cree la ficha no se hagan mas modificaciones.

Por lo de la armadura, si quieres una puedes crearla con el mérito "Artefacto" y ponerle los efectos que tu quieras: reduce 50% el daño de Taijutsu, un 10% el daño de Katon, etc, etc, etc. Eso si, tendrias que ponerte algo que compense eso, como por ejemplo, reduce agilidad un 40% o algo que se te ocurra. La idea con los rasgos "Ventaja Genetica" y "Artefacto" es que te luzcas y uses tu imaginacion y vayas pensando como haras a tu PJ.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"  
-Maestro Yoda.

HabloPienso
A la primera pregunta: Si, es posible ir adquiriendo rasgos conforme el personaje evoluciona. Piel de hierro no es una cosa rara, si el personaje ha combatido bastante, es muy trasto y siempre recibe golpes, y un largo etc... evidentemente su piel se endurece, y se le hacen menos duros los golpes.

A la segunda: Es posible crear armaduras mediante artefacto, no hay otra forma en un principio... evidentemente, a un master se le puede ir la pinza y decirte que te encuentras una, pero físicamente no hay ninguna en la tienda. Con respecto a éste tema, creo que no hay armaduras recientemente creadas, pero sí que las han habido en otras versiones. Ahora hablando de defensas, una armadura que es una pechera no te va a defender de todo tipo de daño. Es algo de realismo, te defenderá de ciertas cosas como lo serían un daño punzante o contundente, pero no te defenderían por ejemplo ante un katon de 5 metros de diámetro... ya es cosa de que lo regules y veas si te es factible.
Otra duda, y tambien una pequeña sugerencia, no se como se veria afectado todo, pero a lo mejor resulta util a ciertas personas:

Me gustaria intentar crear un clan, pero no veo ninguna ficha de ejemplo ni similar, asi que me pregunto si pongo por encima lo que deberia ser la historia y cualidades de dicho clan en el Tablon de Evolutivas y si se ve aceptado, ir creando las tecnicas

La sugerencia es la siguiente, terminado de ver el post de capacidades, se me ocurrio una sugerencia para una capacidad: Ejercer sellos con una sola mano. En la serie algunos personajes eran capaz de utilizar sellos por asi decirlo simplificados con una sola mano mientras tenian otra ocupada como por ejemplo Zabuza (Tamagochi) Momochi si mal no recuerdo
Veamos, ante tu nueva duda. Existe la facultad personal. Ahí puedes crearte un clan/kekkei genkai/habilidad propia con la cual se te otorgan 8 evolutivas propias de dicha habilidad o clan. No hace falta que expliques la historia cuando presentes la facultad personal, de hecho con que expliques a grandes rasgos de qué va es más que suficiente. Si no quieres usar la facultad personal y prefieres presentarlo como ventaja genética también puedes hacerlo (aunque en este caso no tendrás esas evos extras. Este se suele usar como complemento de otro clan o facultad. Así que como prefieras, pero en cualquier caso no tienes la obligación de explicar historia alguna y las técnicas las irás presentando a medida que vayas haciendo tus evolutivas.

En cuanto a la sugerencia, lo de los sellos a una mano es algo que tienen algunos clanes, como lo es el clan Yuki, en mi opinión no es algo que deba ser un rasgo ya que en la propia serie se ha visto muy poquito.

Dado que elija hacer una habilidad excepcional o extraña, tengo 8 tecnicas para crear (inclusive pasivas que he visto de algunos clanes) cuando quiera ademas de las tecnicas personales al subir de nivel supongo ¿no?

Y si elijo ello, no podre elegir una especificación, es decir, no un clan ¿si no especialidades como viene a ser los ninjas medicos?
8 técnicas propias y exclusivas de la habilidad además de las de nivel, claro.

Respecto a las especialidades y demases extra... ¿Te has leído los manuales o qué?

Perdon, tuve una confusión en eso ultimo, lei un par de cosas mal, eso es todo. Gracias igualmente xD
Finalmente estoy aqui con otras dudas, tambien me gustaria pedir perdon por estar ligeramente pesado por sitios como el chat ya que como dije en mi presentación, hace mucho que no vuelvo a estar en un foro rol, y menos en el que se tomasen las explicaciones tan fuertemente, ya que en muchos que estuve, no les importaba mucho, de nuevo.

Visto que el Pais del Hierro era habitado por samurais, pero no se ve ninguna especialización en ese aspecto, queria preguntar:

¿Se puede habitar en el pais del hierro sin ser samurai? Y en el caso de ser samurai ¿que ventajas tienen? Ya que por defecto, deberian poseer el rasgo de 'No soy un ninja' por motivos evidentes, o eso pienso yo

Gracias y perdon por las molestias nuevamente
En primer lugar, no deberías usar un mismo tema para cada una de las dudas. Cada tema está para resolverse y cerrarse, y de hecho debería tener un título explicativo para que otros que puedan tener tu misma duda puedan acudir a tu tema sin abrir otro igual.

Pasando a tu cuestión: no se puede. No se puede residir en el País del Hierro, y no se puede ser samurai así como así si es que no te lo creas tú y tienes alguna explicación para residir en una villa de ninjas.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.