Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¡Hola, buenas a todos!

Se me ha ocurrido una idea para una misión, y como esto ocurre con una asiduidad similar a la del paso del Cometa Halley cerca de la Tierra, aprovecho para crear este tema.

Busco de 1 a 3 usuarios de Uzushiogakure para realizar una misión de rango C. El nivel es indistinto, pero tened en cuenta las características de una misión de rango C a la hora de apuntaros.

Como normas sólo pido respetar una actividad constante de 72 horas entre post y post para no pausar la actividad de la trama. En caso de que pasaran más 72 horas se le podrá saltar el turno o incluso llegar a penalizaciones o sacarle de la trama (nunca mataría al susodicho).

Eso es todo.

Un saludo Risa
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#2
¿Los ex usuarios de Uzu cuentan?
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
#3
Eri y yo nos apuntamos pero esperamos a un 3r integrante anonimo que se anime a acompañarnos. Si quieres.
Nabi
[Imagen: 23uv4XH.gif]

[Imagen: tumblr_ommjidew2V1qfq1l5o1_500.gif]
[Imagen: B9D.gif]
[Imagen: z223646398_large_large.gif]
[Imagen: giphy.gif]
#4
(28/01/2018, 23:37)Nabi escribió: Eri y yo nos apuntamos pero esperamos a un 3r integrante anonimo que se anime a acompañarnos. Si quieres.

¡Claro! Por mí encantada ^O^ Lo dejaré unos días más abierto por si alguien más quiere unirse y cuando terminéis la misión que tenéis ahora entre manos le damos.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
#5
Cierro tema Guiño

https://ninjaworld.es/tema-c-el-robo-de-...-de-bronce
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.


—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.