Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
¿Qué tenía de perfecto? Lo tenía todo.

No me preguntes por qué —respondió, cogiendo una porción de pizza. Pese a la caminata que se habían pegado, todavía seguía caliente—, pero siempre me gustó pasar el rato en sitios altos. En mi Villa, por ejemplo, me voy a menudo por las noches al tejado del edificio más elevado que hay. Me gusta contemplar la Villa desde lo alto, o simplemente tumbarme y reflexionar bajo la luz de las estrellas.«Qué poético me ha salido».

Datsue hubiese sido capaz de enumerarle decenas de motivos más, pero tenía hambre, y el olor a queso fundido que le inundaba el olfato se estaba convirtiendo en una tentación demasiado grande como para resistir. Así pues, no lo demoró más, y sintió un orgasmo culinario cuando sus dientes hicieron crujir aquella masa tan perfectamente horneada. El queso fundido. El jamón…

¿Había probado pizzas mejores? Posiblemente sí. Pero aquella le supo a gloria bendita.

Bueno, ya lo hemos demorada bastante —dijo al fin, cuando se hubo comido el último trozo. Dio un trago al refresco que se había comprado—. Es hora de planificar, Keisuke-san. Soy todo oídos. ¿Qué propones?
[Imagen: ksQJqx9.png]

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:
Datsue y Uchiha Raito, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 1:
Datsue y Reiji, (Ascua, 220), Poder 80 e Inteligencia 80

Grupo 2:
Datsue y Aiko, (Entretiempo, 220), Poder 100 e Inteligencia 80

Grupo 5:
Datsue y Uzumaki Kaia, (Bienvenida, 221), Poder 100 e Inteligencia 80
Responder
Mientras escuchaba la respuesta sobre la perfección del lugar, me comía aquel trozo de masa, su sabor fue exquisito, incluso mi sonreí. —Nunca lo pensé, en Amegakure no se vería mucho, la lluvia lo cubriría todo...— Respondí y seguí hincando el diente. —En mi aldea no se ven las estrellas...

Trozo tas trozo la pizza fue desapareciendo, ahora sólo quedaba un último pedazo, el cual demoré un poco más para engullir, en cuánto vi a Datsue abrir su gaseosa recordé la mía. —Está tan buena que casi se me olvidaba la bebida jeje.— Di un trago largo sintiendo como las burbujas recorrían mi garganta y explotaban en mi estómago.

"¿Qué propongo" Quedé pensativo sobre cómo deberíamos proceder.

—Ante de eso hay que resolver otro problema.— Anuncié y mi rostro mostraba la seriedad que necesitaba el asunto. —Hay que buscar la forma durar mucho tiempo bajo el agua y soportar bajas temperaturas, porque estará helada y es evidente que la lluvia maltratará sus cuerpo.— Comuniqué convencido de ello.

"Lo más probable es que alguien patrulle los alrededores por seguridad de la aldea..."

—El fondo estará oscuro, necesitaremos iluminación y la forma de sacar el cuerpo luego.
Hablo - "Pienso" - Narro
Color de diálogo: Limegreen
Byakugo no In: Inicio 19/04/2018

[Imagen: 5b744fac64c6fe9ec924f3cf50c4417fo.jpg]
Responder
Datsue se quedó helado cuando Keisuke dio a entender que Aiko estaba bajo el fondo del mar. O de un río. O de un lago. ¿Quería eso decir…?

¿Me estás diciendo que…? —No, no podía ser verdad. Los amejines tenían fama de sanguinarios, pero no podía existir en Oonindo alguien tan cruel—. ¿Me estás diciendo que la mantienen bajo el agua? ¿Ahogándose una y otra vez? ¿Y reviviendo una y otra vez para ahogarse de nuevo? —Por lo que le habían contado en la Academia, pocas muertes existían peores que morir ahogado. La angustia que se sentía, la presión, el miedo…

Y Aiko —si Keisuke se lo confirmaba— estaba condenada a sufrirlo una, y otra, y otra vez. Era demasiado cruel para ser verdad.

¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Datsue sacó cuenta rápidamente, no era ningún tonto para comprender lo que dije anteriormente, la verdad sobre la atrocidad de los últimos meses de supervivencia de Aiko. —No puedo decirlo con cien por ciento de seguridad, es muy probable que sea así.— Dije, después de todo no me constaba ese hecho. —Creo más bien que hay alguna técnica de sellado que le impide regenerarse del todo.

Di otro trago a la lata. —¿Tienes una solución para ese problema?— Cuestioné, porque yo no tenía ninguna, ni siquiera tenía un respirador en mi inventario para lograr sumergirme en el agua por un tiempo digno.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Tenía que ser una broma. Tenía que ser una maldita broma. Keisuke acababa de confirmarle sus peores temores. Sí, Aiko estaba muriéndose ahogada en aquellos instantes mientras ellos charlaban tranquilamente. Poco le importó que luego el amejin tratase de arreglarlo, diciendo que quizá era una técnica de sellado la que le impedía regenerarse. Quizá, sí, pero si esa técnica de sellado le impedía regenerarse, ¿por qué sumergirla bajo el agua? ¿Por qué tomarse esa molestia?

A ver… A ver… ¡A ver! —le estaba empezando a costar respirar—. Me estás diciendo que… Me estás diciendo que… —No pudo terminar la frase.

La sangre le hervía por dentro. Cada poro de su piel le ardía. Tiró de una patada la caja de la pizza y el refresco, ya estrujada en su mano, lo estampó contra las tejas. Y otra vez. Y otra vez. Y otra. Hasta que empezaron a sangrarle los dedos por encima de las uñas al golpear con ellos también.

Ahogó un grito. Lo mató en la garganta, dejando que tan solo saliese un sonido ronco del rugido que su cuerpo le pedía dar, mientras se tiraba de los pelos. Quería matar a alguien. Quería matarlos a todos.

¡Me estás diciendo, Keisuke! —A cada palabra que decía, más le costaba contenerse. Era como tratar de contener una olla a presión alimentada por el fuego del mismísimo Amateratsu—. ¡¿Que un hijo de puta, un pedazo de mierda, selló a Aiko y la dejó pudrirse en el fondo del mar?! —Se levantó de golpe y empezó a dar vueltas sobre el tejado. Iba a matarlo. Iba a matar a aquel malnacido—. ¿Quién cojones fue? ¿Quién fue el mierdas?

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Sí pensaba que Datsue lo estaba sobre llevando bien, me equivocaba, nada más al escuchar mis palabras, que no eran cien por ciento seguras. Me levanté asustado y con la guardia medio en alto por sí él consideraba tomar una represalia a la persona equivocada...

El pelinegro estaba tan molesto que tuvo que pagar su rabia con lo que tenía cercano, que por fortuna no era yo exactamente, la caja de pizza salió volando y la lata de gaseosa la aplastó con sus manos para luego terminar por comprimirla con las tejas de aquel edificio, no una, ni dos veces, múltiples veces, las suficientes como para que su sangre se esparciera por toda su piel y parte del techo.

—Datsue! Tienes que calmarte!— Sugerí mientras mostraba las palmas de mis manos que se movían suavemente hacia abajo. Mi ayuda no era de lo mejor, escuché un rugido reprimido por el ojinegro y luego le vi tirarse de sus cabellos como sí quisiera arrancarlos...

¡Me estás diciendo, Keisuke! — Vociferó, retrocedí por instinto, me estaba poniendo un poco nervioso. —¡¿Que un hijo de puta, un pedazo de mierda, selló a Aiko y la dejó pudrirse en el fondo del mar?! — Finalmente Uchiha se levantó y empezó a caminar en círculos, hacia todos lados y a ninguno en particular.—¿Quién cojones fue? ¿Quién fue el mierdas? Exigió arrecho, por el cruel destino de la kunoichi, saber quién era el culpable.

—La persona que dio la orden no es alguien a quien puedas enfrentar.— Dije con seriedad, después de todo era la mismísima Yui quién dictaminó sentencia. —Pero... El castigo de Aiko fue secundario a la incompetencia falta de autoridad de...— Él quería un nombre, y yo se lo daría. —Debes prometer que sí tomarás represalias contra esa persona no me mencionarás por nada del mundo.— Exigí justo antes de que mencionar al verdadero culpable.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
¿Qué no era alguien a quién él pudiese enfrentar? Pero, ¿acaso sabía con quién narices estaba hablando? ¡Él era un Hermano del Desierto! ¡Datsue el Matakages! Un apodo que se había ganado a pulso. ¡Él había hecho cenizas al jodido Zoku!

¡Como si es la mismísima Arashikage! —replicó.

Entonces Keisuke soltó todavía más su lengua. Le reveló que el castigo de Aiko —y ya dejando claro que había sido un castigo daba a entender muchas cosas—, era por culpa de alguien. Alguien incompetente. Quiso revelarle el nombre, pero antes le pidió prometer no mencionarle.

Keisuke, haré más que eso —se acercó a él. Su voz reverberaba de ira—. No pienso ni decirle por qué le están cayendo tal somanta de hostias. Lo juro por lo más sagrado. ¿Quién fue? —preguntó, tratando de contener a duras penas la rabia que le invadía.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
¡Como si es la mismísima Arashikage! — Exclamó envalentonado.

"Se nota que no la conoce..." El simple hecho de recordar aquella sonrisa afilada y la actitud que había tomado contra Aiko me hizo sentir un escalofrío incómodo.

Datsue se acercó a mi y juró sobre lo sagrado, sin especificar exactamente a algo o a alguien, pero aquellas palabras me valían eran suficientes para mi. Suspiré con un poco de duda y remordimiento por saber que hacía algo malo, pero malo era lo que había tenido que vivir Aiko, eso sí que era atroz...

Me acerqué al Uchiha, lo suficiente como para que pudiese notar mi respiración en su oreja, la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás, no en este momento; le dije al ojinegro lo que quería escuchar, lo que necesitaba saber...

Pasarían un par de segundos hasta que nuestros cuerpos se volviesen a alejar. —No me siento orgulloso, pero tampoco me siento culpable.— Admití y volví a tomar asiento.

—Entonces... ¿Ya tienes un plan?
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
—No me siento orgulloso, pero tampoco me siento culpable.

Y, con aquellas últimas palabras, Keisuke soltó la pesada losa que ahora Datsue sentía sobre sus hombros. Una losa que, quizá algún día, terminase por enterrarle. Porque lo que acababa de contarle Keisuke era…

… Era demasiado. Mucho peor de lo que se había pensado. Lo peor que uno podía imaginarse. Se dejó caer de culo al tejado —¿o se había caído?—, y tuvo que sujetarse las manos para impedir que siguiesen temblando. Temblaban de rabia. ¿O era de miedo?

Probablemente de ambas.

—Entonces... ¿Ya tienes un plan?

Datsue abrió la boca y trató de decir algo. La voz no quiso salirle. ¿Un plan? No existía plan para aquello. No lo había. Porque, ¿qué hacer? Podía tratar de buscar alianzas en Amegakure. Daruu, Kaido… buenos amigos. Buenos amigos a los que había traicionado. ¿Cómo iban a tratar de ayudarle? La única posibilidad era que no se hubiesen enterado todavía de su traición. Que no supiesen que había sido él. Pero aún así…

Sacudió la cabeza. Podía usar su condición de jōnin. Ahora que parecía haberse ganado la confianza de Hanabi, quizá… Quizá estuviese dispuesto a interceder por él. A negociar. A por lo menos tener una mínima charla.

Pero, ¿y si todo aquello fracasaba? Su plan de salvar a Aiko por las bravas sería más peligroso que nunca. Sabrían, sin ningún tipo de duda, que había sido él. Aun cuando no le pillasen. Que esa era otra. Rescatarla por las bravas era un suicidio. ¿Debía pedirle a Keisuke que lo hiciese por él? Aquello también era lo mismo que pedirle que se suicidase.

Es más, quizá ya lo había hecho, atándose él mismo una soga al cuello contándole lo que le contó. Por un momento, Datsue se sintió conmovido. Keisuke había depositado una gran confianza en él. Había depositado su vida. «Y todo por salvar a Aiko…»

Jamás olvidaría aquel acto. Desde aquel día hasta el fin de los tiempos, estaba en deuda con Keisuke. Se prometió a sí mismo no dejarle en la estacada. Se prometió a sí mismo nunca poner su identidad en riesgo. «Y por eso no puedo decirle a Daruu ni Kaido que me ayuden con el tema de Aiko. En el momento en que lo intentasen… se sabría que Keisuke ha abierto la boca».

Miró al cielo nocturno. Aquello le superaba. En todos y cada uno de los aspectos. Y aun así…

¿Sabes realizar el Gentōshin no Jutsu, Keisuke-kun?

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
Observé como Datsue abría su boca y esperé escuchar su magnifica idea, sin embargo, su voz nunca se produjo, su boca fue cerrándose lentamente demostrando que no tenía ningún plan, nada que decir, nada que mencionar para poder crear una base y trabajar sobre ello.

Dejé que el silencio reinase, él tenía mucho que procesar y yo debía permitírselo, permitirme a mi que la ilusión y esperanza de salvar a la kunoichi floreciera en mi interior, después de todo... ¿cuántas veces habría muerto ahogada estos últimos meses? La respuesta era incierta, incluso dudaba de que la chica pudiese recordar algo después de su rescate, sí es que lográbamos hacerlo y vivir para averiguarlo.

Dejé de pensar en ello, cerré mis ojos y intenté relajarme, se suponía que iban a ser unas vacaciones, buenas vacaciones en dónde podría despejarme y olvidarme de todo, pero el destino quería lo contrario, quiso que me topase con este jounin y que terminásemos hablando del terrible final de la pelirroja. Suspiré intentado liberar toda la tensión que me aquejaba, el asunto del rescate era delicado y lo suficientemente importante como para que mi cuerpo se cansase con el simple hecho de pensar en ello.

—¿Eh?— Abrí los ojos y puse atención a las palabras del pelinegro. —Es esa la técnica de la lampara corporal, ¿no?— Confirmé antes de responder, aunque la respuesta ya la sabía. —Lamentablemente, no.— Terminaría negando.

"Sería la manera ideal para comunicarse..." Caí en cuenta a lo que se refería Uchiha.

—Lo pondré en la lista de prioridades, por encima del genjutsu.— Sonreí haciendole saber que intentaría aprender sobre el mundo de las ilusiones.

—Ha sido un día largo, sería bueno descansar.— Sugerí.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Datsue chasqueó la lengua al oír la negativa de Keisuke.

Es una técnica más fácil de lo que parece —dijo, cuando Keisuke aseguró que la pondría en su lista de prioridades—. Pero la gente se obsesiona en empezar por la parte más difícil: actuar de receptor. No hagas eso. Tú centra los esfuerzos solamente en enviar tus ondas de pensamientos, yo seré quien actúe de receptor. ¿Cuánto tiempo tardaste en aprender a manejar el Sunshin? —preguntó. Había visto hacerle esa técnica en su duelo con katanas. La complejidad que requería dominar dicha técnica era parecida a la de enviar tus ondas de pensamiento con el Gentōshin—. Pues lo mismo tardarás con esta. Más o menos. Has de permanecer sentado, con los ojos cerrados y manteniendo el sello de Carnero. Trata de... trata de hacer como si quisieses hablar conmigo, con la misma claridad y naturalidad que lo harías a viva voz —le aconsejó—. Sé que al principio es difícil de pillar el concepto, pero créeme, es más fácil de lo que parece. Además, es nuestra única opción para comunicarnos con efectividad.

No era como si pudiesen ponerse a enviarse cartitas para debatir el plan. Además, y aun en el caso de que semejante cosa fuese posible, era del todo menos seguro. Uno nunca sabía quién podía interceptarlas, y sería una prueba irrefutable de la traición de Keisuke.

«¿Traición de Keisuke?» Apretó los puños. No había sido Keisuke quien había abandonado a Aiko. No había sido él quien había seguido con su vida feliz y despreocupada mientras una compatriota, en parte por su culpa, moría asfixiada una y otra vez. No, el traidor era otro. Otro con nombre y apellido…

… y Datsue sabía muy bien cuáles eran.

Tienes razón —dijo, al salir de su ensimismamiento—. Busquemos un sitio donde dormir.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
—¿Sí?— Dudé al escuchar sobre la complejidad de la técnica. —Nunca la he visto en acción, solo lo teórico y realmente es un poco confuso...— Fue decir eso para luego escuchar una explicación por parte del jounin, poco después preguntó por mi tiempo de aprendizaje sobre el sunshin. —Me tomó un par de días.— Respondí tras recordar aquel entrenamiento, no recordaba que fuese tan difícil.

Cerré los ojos y me senté de la forma más cómoda posible en aquel incómodo tejado, uní mis manos formando el sello del carnero, seguí sus instrucciones, me mentalicé concentrando mi chakra y transformandolo en una forma que no estaba totalmente seguro, en una especies de ondas o similar. —¿Así?— Pregunté, pero no sentía nada excepcional. —¿Debo hablar mentalmente o hablar normal?— Dudé, no lograba recordar exactamente lo que decía la literatura.

—Estoy agotado, lo siento.— Desistí del aprendizaje, no lograba concentrarme del todo, muchos pensamientos rondaban por mi cabeza y era difícil aplacarlos.

—Vamos.— Me levanté y empecé a bajar del tejado por el camino más fácil.
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
El Uchiha se emocionó cuando Keisuke aseguró dominar el Sunshin no Jutsu en tan solo dos días. ¡Aquello era lo que se llamaba un genio! Quizá por esa misma razón, las expectativas de Datsue se pusieron demasiado altas.

—¿Así?

Se le dibujó una mueca en el rostro, mitad decepción, mitad bochorno. No, desde luego que no era así. Ni mucho menos. Pero, ¿qué esperaba? ¿Qué lo hiciese a la primera? ¡Ni Rikudo lo hubiese logrado!

N-no. Y sí, es mentalmente, pero tienes que imaginar que estás hablando a viva voz. No —se corrigió—, más que imaginarlo, tienes que sentirlo.

Datsue sabía que estaba tocando temas complejos, y que aquel era uno de los jutsus más difíciles de entender. O, más que difíciles, muy distinto a los jutsus ofensivos que la mayoría de ninjas se limitaba a aprender. Y eso lo volvía difícil de digerir.

Pese a que la clase no tuvo éxito, tenía la esperanza de que Keisuke asimilase los conceptos teóricos que el Uchiha le había transmitido. Con suerte, en una semana o dos lograba dominar la parte más fácil del jutsu.

• • •

Media hora más tarde, ambos ninjas se encontraban en un asequible y austero hotel, de los tantos que había en un sitio tan turístico como la Villa de las Aguas Termales. El Uchiha se despidió de Keisuke con un apretón de manos, que luego se transformó en un sentido abrazo y un gracias que afloró de sus labios. No tuvo palabras para añadir nada más, y, en aquel caso, seguramente sobraban. Se despidió de él tras asegurarse de que se avisarían para desayunar juntos al día siguiente.

Aquella noche, tumbado en el duro colchón de su habitación con la ventana medio abierta —como era de esperar, siendo un hotel tan barato no disponían de aire acondicionado—, el Uchiha pensaba. Repasaba todas y cada una de las cosas que le había contado Keisuke, buscando un resquicio, la mínima grieta por la que poder atacar y solucionar aquel problema irresoluble. Aquel rompecabezas imposible.

Y siguió pensando.

... y siguió pensando…

… hasta que se quedó dormido y Shukaku le dio la respuesta. Para el Ichibi era fácil. Él siempre ofrecía la misma solución para todo.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder
A pesar de realizar mi mayor esfuerzo, no logré el cometido de principal de la técnica, ni siquiera me llegué a acercar remotamente al resultado, quizá era debido al agotamiento mental u a alguno otra causa, lo cierto era que Datsue lo tomó con calma y me explicó el error que cometía, sería cuestión de práctica.

El día estaba llegando a su fin y nosotros aún estábamos bajo el manto de la luna y estrellas, era por ello que necesitábamos cobijo...

...

"Salvar a Aiko..."

Aquella era una idea lejana muy lejana, un pensamiento que se me hacía casi imposible de plantearlo, ¿cómo podría ayudar sólo a la inmortal? ¿Cómo hacerlo? Ese era el dilema que me aquejó por varios meses, pero este día el destino había jugado en favor de la inmoral, porque me hizo encontrar a alguien que nada más al saber el estado crítico de ella no dudó en plantarse para buscar una solución.

"Parece que los dioses te debían un favor..."

Mi cuerpo descansaba en el incómodo colchón de una calurosa habitación, dejé la ventana abierta con la esperanza de que algunas ráfagas trajeran algo de frescura para mi cuerpo y mente. "Definitivamente mañana busco otro hostal..."

El mundo de Morfeo era algo que se me antojaba con dificultad, por algún extraño motivo mis parpados no pensaba, sí con anterioridad me sentía agotado, ahora me sentía creativo y atento a cada posible idea que venía a mi mente, sin embargo, con el pasar de las horas mi cuerpo terminó cediendo a una necesidad que todos sentíamos...

...

Múltiples rayos solares, cálidos, invadieron mi piso e hicieron que la temperatura subiera lo suficiente como para que mi cuerpo despertase rodeado de un baño de sudor.

"¿Qué hora será?" Me levanté y asomé por la ventana, el astro rey se alzaba gobernando el firmamento, en un par de horas se encontraría en su punto máximo. Después de unos cuantos minutos, en los cuales salí de mi ensimismamiento, recordé mi encuentro con el pelinegro y entonces salí corriendo a la ducha.

En cuánto lograse encontrar a Datsue, este podría notar como mis cabellos seguían mojados, incluso parte de mi ropa estaba un poco húmeda, sí había tomado una ducha encontraría una fragancia familiar a mi alrededor, la cual definiría rápidamente como el aroma del jabón del baño. —Siento la demora, tengo el sueño un poco pesado jejeje.— Reí apenado.

Hoy vestía una ropa más cómoda, una franela manga larga blanca de tela delgada, algodonosa y unos monos azul cielo, no lucía mi protector de la aldea y se me veía bastante fresco, quizá se debía a que acababa de salir de la regadera....

—¿Desayunaste?
Hablo - "Pienso" - Narro

Responder
Uchiha Datsue no se caracterizaba por madrugar, precisamente. La fama que arrastraba —bien merecida— era de justamente lo contrario. No obstante, y con todo lo que le estaba sucediendo a Aiko, aquel día se levantó especialmente temprano. No había logrado dormir mucho —Shukaku se había cebado especialmente con él aquella noche, enfocándose más que de costumbre en las muertes de Aiko—, y tenía unas ojeras que espantaban.

Se duchó en agua fría para tratar de despejarse, y se aplicó crema hidratante en la cara como acostumbraba a hacer desde hacía un tiempo —en un vano intento por eliminar dichas ojeras—, para luego bajar a la pequeña churrería que había en frente del hotel, donde había quedado con Keisuke para desayunar.

Cuando el amejin llegó, Datsue ya se había zampado una docena de churros —que empapaba en un chocolate líquido y espeso que le habían traído en una tacita—. También un zumo de naranja, y un café.

En efecto, Keisuke. Ya he desayunado —respondió. Llamó a la camarera con un gesto de mano para que atendiese al amejin—. Otro café con leche para mí, por favor.

»He estado pensando, Keisuke —dijo, tras un rato—. Y creo saber cuáles serán mis próximos pasos.

Grupo 0:

Grupo 1:

Grupo 2:

Grupo 5:
Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.