Soo… habiendo recibido ya la aprobación de Yota, regreso para probar suerte una vez más:
¤ Kuroi Kaminari
El rayo negro es un hijutsu sumamente raro, del cual su descubriendo se remonta hasta el amanecer del shinobi como tal. Este surge de una manipulación extremadamente avanzada del Raiton y se caracteriza principalmente por permitirle a su usuario el generar potentes relámpagos de color negro. De modo que posee una ventaja natural al impactar contra técnicas de esta misma clase elemental, a coste de perder sus ventajas y desventajas ante el Doton y el Fuuton (a exepción del Suiton).
Un usuario versado en este hijutsu puede desplegar desde precisas y refinadas descargas eléctricas, capaces de interferir con el sistema nervioso, hasta colosales mazas de energía, cuya potencia podría fulminar fácilmente a casi cualquier enemigo. Finalmente, al ser una versión amplificada del Raiton, esta naturaleza elemental se encontrara siempre vinculada al Kuroi Kaminari; permitiendo la creación de técnicas a los niveles 25, 50, 75 y 100.
Nivel: 21
Exp: 118 puntos
Dinero: 3570 ryōs
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60
· Per 60
No sé que tipo de personaje has pensado, pero si no vas a escoger clan/especialidad/sucedáneo... quizás te convendría usar la facultad propia (qué es gratis) y te permitiría tener varias evos de propina (también gratis) dedicadas exclusivamente al rayo negro.
Just saying
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Lo pensé en un principio pero aún no me queda claro un par de cosas respecto a ese sistema. Como si tendría que subirlo aparte o podría ligarlo al Raiton (que pienso ponerme como primer elemento). Podría optar por la facultad propia si me permitieran mantener el ''ligado a Raiton''. De cualquier forma gracias por la sugerencia.
Nivel: 21
Exp: 118 puntos
Dinero: 3570 ryōs
· Fue 40
· Pod 60
· Res 60
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 60
· Vol 40
· Des 60
· Per 60
Si haces vinculación, probablemente pierdas evolutivas de la facultad propia. Pero bueno, supongo que podríamos llegar a un acuerdo entre todos. Piensalo bien.
De lo contrario tendrías que subirlas ambas por separado
Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Bueno, realmente, todo lo que tengo pensado para esta ventaja es muy op como para usarlo en evos de bajo requisito así que no me importaría sacrificar hasta 4 evos a cambio de poder vincularla. Además, podría compensar el sacrificio con evos extra y de nivel.
Nivel: 34
Exp: 152 puntos
Dinero: 2240 ryō
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Cita:capases
Capaces, por favor. Capaces.
He estado leyendo la discusión. ¿Esto qué es, una ventaja genética, no?
(8/05/2015, 19:24)Yota escribió: quizás te convendría usar la facultad propia (qué es gratis) y te permitiría tener varias evos de propina (también gratis) dedicadas exclusivamente al rayo negro.
Bueno; originalmente lo pensé como una ventaja genética pero, visto y considerando el nuevo sistema de facultades propias, quería saber si era posible convertirlo en una facultad propia y además vincularlo al Raiton (que tengo pensado ponérmelo como tipo de chakra elemental).
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Lo de la vinculación prefiero esperar a la opinión de los demás; pero... eso de pulverizar aldeas pequeñas... :/
Nivel: 28
Exp: 127 puntos
Dinero: 1150 ryō
· Fue 70
· Pod 80
· Res 40
· Int 40
· Agu 60
· Car 60
· Agi 60
· Vol 60
· Des 60
· Per 60
Lo de la vinculación no creo. Son dos tipos de rayos diferentes, después de todo. Si lo coges como Facultad ya tienes varias evolutivas como ventaja, pero tendrás que subirla aparte.
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
Sí, eso de pulverizar aldeas es una sobrada fuera de lugar.
No te voy a dejar pasarlo a facultad propia y vincularlo a Raiton porque Raiton tiene muchas técnicas y eso te dejaría prácticamente sin ninguna técnica para la propia.
Bueno, si la vinculación es imposible (incluso sacrificando algunas evolutivas) entonces supongo que lo mantendré como ventaja.
(9/05/2015, 12:38)Ayame escribió: pero... eso de pulverizar aldeas pequeñas... :/
Por otro lado, esa parte solo buscaba dar una explicación vaga de lo que serian algunas de mis técnicas. De cualquier forma, lo cambio para no generar más confusiones.
· Fue 40
· Pod 100
· Res 60
· Int 60
· Agu 80
· Car 40
· Agi 60
· Vol 60
· Des 100
· Per 80
De todas formas, acabo de pensar en el Sarutobi, que está vinculado y aún así tiene algunas técnicas.
Te seré franco, te voy a dejar hacer 3, o 4 técnicas de las 8 y nada más. Si estás seguro de querer hacerlo, adelante.
(10/05/2015, 01:56)Daruu escribió: De todas formas, acabo de pensar en el Sarutobi, que está vinculado y aún así tiene algunas técnicas.
Te seré franco, te voy a dejar hacer 3, o 4 técnicas de las 8 y nada más. Si estás seguro de querer hacerlo, adelante.
Por mi excelente ^^
Nivel: 32
Exp: 71 puntos
Dinero: 4420 ryōs
· Fue 30
· Pod 80
· Res 40
· Int 80
· Agu 40
· Car 50
· Agi 110
· Vol 60
· Des 60
· Per 100
Entonces espero a que lo modifiques a facultad personal.
|