Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Un año será, Amedama Daruu. Pero más te vale entrenar bien. Entrenar duro. Entrenar día tras noche como si fuese tu última oportunidad de alcanzarme. Porque cuando llegue el momento del desafío, no tendré piedad.

Daruu asintió, pero cuando Yui se dirigió a Ayame apartó inmediatamente la mirada, retrocedió hasta la silla y tragó saliva. Había querido lanzar un órdago amistoso, de pupilo a maestro, pero tenía la misma sensación que si hubiera desafiado a Yui a un duelo a muerte. Tomó asiento.

Sin despedirse, lanzando aquella enigmática incógnita, de a qué tarea se refería la Arashikage, les dejó allí plantados. Con la boca abierta, y las dos placas relucientes en la mano. Daruu la agarró con las yemas de los dedos y la movió, reflejando la luz de los focos. Era bonita. Preciosa.

Dirigió la mirada a Ayame, sonriente. Y le acarició el pelo.

Gracias por ayudarme a reunir a mi familia —dijo—. Aunque sea en la muerte.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
Responder
Un año será, Amedama Daruu —correspondió Yui, para aún mayor sorpresa—. Pero más te vale entrenar bien. Entrenar duro. Entrenar día tras noche como si fuese tu última oportunidad de alcanzarme. Porque cuando llegue el momento del desafío, no tendré piedad. Mejórate pronto —añadió, dirigiéndose en aquella ocasión a Ayame, que volvió a inclinar la cabeza—. Recupérense, que pronto, muy pronto, tendré una nueva tarea para ustedes.

«¿Una nueva tarea?» Se repitió Ayame, parpadeando varias veces.

Pero no tuvo ocasión de preguntar al respecto, porque la líder de Amegakure abandonó rápidamente la habitación, dejándoles a solas. Ayame se volvió hacia Daruu, que en aquellos momentos rotaba su placa de jonin entre sus dedos, jugando a arrancarle destellos dorados. Entonces se volvió hacia ella, le dedicó una sonrisa y le acarició el pelo con ternura.

Gracias por ayudarme a reunir a mi familia. Aunque sea en la muerte.

Ella alzó una mano para acariciar su mejilla.

Eso lo has hecho tú, Daruu. Y nadie mejor que tú para hacerlo —le respondió, con una débil sonrisa en los labios—. Ahora ya no tendremos que preocuparnos de esas víboras.

»Por cierto, felicidades por ese ascenso, Amedama-senpai —añadió, burlona.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
Responder
Eso lo has hecho tú, Daruu. Y nadie mejor que tú para hacerlo —le respondió, con una débil sonrisa en los labios—. Ahora ya no tendremos que preocuparnos de esas víboras.

Daruu se refugió en la mano de Ayame.

No, ahora ya no. Quedan muchas cosas de las que preocuparnos, pero esa no será una de ellas. —Kaido. Akame. Dragón Rojo. Los Generales—. Me alegro más por nuestros padres que por nosotros.

Por cierto, felicidades por ese ascenso, Amedama-senpai —añadió, burlona.

Daruu empujó suavemente su mano.

¡Idiota! —rio—. Deberías estar contenta por haber ascendido tú. Felicidades a ti también. —Daruu sabía que en realidad Ayame estaba pletórica. Pero ahora sólo estaba jugando—. Mira. Sigo siendo tu superior. Así que te ordeno que te alegres. Sonríe, así, iiiiiiiiiih. —Daruu le había agarrado las dos comisuras de la boca y las había curvado hacia arriba de una forma tan exagerada que resultaba casi dolorosa.

Responder
Él se frotó contra su mano, y Ayame se regocijó en la suavidad de su piel.

No, ahora ya no. Quedan muchas cosas de las que preocuparnos, pero esa no será una de ellas —dijo, y Ayame asintió, sombría—. Me alegro más por nuestros padres que por nosotros.

Y por todas las personas que no tendrán que vivir bajo el temor por haber nacido con unos ojos especiales... —añadió.

Daruu se rio ante su broma y apartó su mano.

¡Idiota! Deberías estar contenta por haber ascendido tú. Felicidades a ti también. Mira. Sigo siendo tu superior. Así que te ordeno que te alegres. Sonríe, así, iiiiiiiiiih —añadió, agarrándole de las comisuras de la boca y curvándolas hacia arriba en una grotesca mueca que intentaba hacer parecer una sonrisa.

Pero lo que hizo Ayame fue inflar los carrillos y le dedicarle una sonora pedorreta con la lengua. Después se rio, y se sintió a gusto, en paz. Echaba de menos no vivir con la guillotina sobre el cuello de forma constante. Al menos ya podrían relajarse un poco.

Aún no me puedo creer que me haya ascendido de verdad... —dijo, haciendo girar la placa entre sus dedos—. ¿Puedes alcanzarme mi portaobjetos, Daruu? —le pidió, señalando una silla cercana donde habían dejado sus pertenencias.
Sprite por Karvistico.

Responder
Daruu asintió, y se levantó. Cogió el portaobjetos de la silla y se lo puso a Ayame sobre el vientre, a la altura de las manos.

Aquí tienes —dijo, y volvió a tomar asiento—. Ahora que estamos más a gusto, me gustaría hablarte de lo que encontré sobre mi padre. —El muchacho suspiró. Casi no tenía ganas de volver a recordar a las Náyades para nada—. No se unió a ellas. Le secuestraron y le torturaron con esa técnica que usó contra mi en la Playa de Amenokami hasta lavarle el cerebro. Según redacta en el informe, ya no era ni él mismo cuando terminaron. Y con ello obligaron a mi madre a matarle.

»Qué mujer tan asquerosa. Joder. —Daruu clavó la vista en el suelo un momento. Pero sonrió—. Aún así me alegro de haber conocido la verdad. Yui-sama va a limpiar su nombre, y mamá y yo nos encargaremos de encontrar alguna foto suya y honrarle como se merece.

Responder
Él asintió, y se apresuró a completar su petición. Cogió el portaobjetos y se lo dejó sobre el vientre.

Aquí tienes —le dijo, mientras volvía a tomar asiento y Ayame se disponía a rebuscar en el bolso—. Ahora que estamos más a gusto, me gustaría hablarte de lo que encontré sobre mi padre.

Ayame le dirigió una mirada por debajo de las pestañas, escuchándole con atención. Para entonces ya había encontrado lo que buscaba: un pequeño cuaderno que Daruu conocía bastante bien.

No se unió a ellas. Le secuestraron y le torturaron con esa técnica que usó contra mi en la Playa de Amenokami hasta lavarle el cerebro —comenzó a relatar—. Según redacta en el informe, ya no era ni él mismo cuando terminaron. Y con ello obligaron a mi madre a matarle.

Ayame frunció los labios, con aquella ardiente sensación brotando de nuevo en su pecho. Y se reafirmó a sí misma. No. Aquellas mujeres no merecían ningún tipo de compasión. No después de todo lo que habían hecho. De romper tantas familias. De arrancar tantas vidas a su paso.

Qué mujer tan asquerosa. Joder.

No conozco los suficientes insultos para alguien como ella —afirmó ella, abriendo el cuaderno por una página al azar casi con rabia. Pasó de largo el retrato de Kuroyuki y se detuvo sobre el de Naia. Ahora que volvía a verlo, y después de haberla visto en persona, podía afirmarlo: no había retrato ni fotografía que pudiera hacer nunca justicia a aquella belleza llena de veneno.

Aún así me alegro de haber conocido la verdad. Yui-sama va a limpiar su nombre, y mamá y yo nos encargaremos de encontrar alguna foto suya y honrarle como se merece.

Ayame también sonrió.

Yo también me alegro muchísimo por vosotros. Sólo me apena no poder haber acabado con ellas antes. Pero... tengo que concederos una cosa a papá y a ti: fue una locura lo que intenté hacer aquella vez. Ya sabes... cuando intenté ir yo sola. No habría regresado con vida.

Y, con un firme movimiento de su mano diestra, Ayame tachó con una cruz gigante el retrado de la Náyade.
Sprite por Karvistico.

Responder
Daruu se puso serio. Bueno, más que serio, era un semblante preocupado.

¿Y qué habría hecho yo sin ti, eh? —se lamentó—. No, no podría vivir. Escucha, Ayame, a partir de ahora, para cosas tan importantes como estas, tenemos que apoyarnos el uno en el otro, contarnos todos y actuar juntos.

»Y no me refiero sólo a nosotros. Me refiero a Amegakure. A Yui-sama. A Shanise-senpai. A nuestra familia... A Kori-sensei. A Datsue, a todos los demás. ¿De acuerdo? Vienen tiempos oscuros. No quiero que cometas locuras tú sola.

»Y a Kokuo. A ella también. —Inconscientemente, dirigió su mirada al hombro de Ayame—. Prométemelo.

Responder
¿Y qué habría hecho yo sin ti, eh? —respondió él, más serio que nunca—. No, no podría vivir. Escucha, Ayame, a partir de ahora, para cosas tan importantes como estas, tenemos que apoyarnos el uno en el otro, contarnos todos y actuar juntos. Y no me refiero sólo a nosotros. Me refiero a Amegakure. A Yui-sama. A Shanise-senpai. A nuestra familia... A Kori-sensei. A Datsue, a todos los demás. ¿De acuerdo? Vienen tiempos oscuros. No quiero que cometas locuras tú sola. Y a Kokuo. A ella también. Prométemelo.

Los labios de Ayame se torcieron en una sonrisa.

No hace falta que me lo digas, ya he aprendido la lección. Os lo prometo. A todos. Bastante tenemos ya con lo que se nos viene encima. Entre una cosa y otra... —dijo. Y entonces se dio cuenta de algo—. ¡Oh, Datsue! ¡Aún no sabemos nada de él, Daruu!
Sprite por Karvistico.

Responder
Daruu se llevó las manos a la cabeza.

¡Coño, es verdad! ¿No oíste como "adiós"? Por sus huevos santos, espero que no le hayan matado y haya sido todo un mal susto —dijo—. A lo mejor simplemente estaba haciendo algo muy arriesgado en una misión, como nosotros.«O eso quiero creer... Quién me diría a mí. Deseando que esté vivo Uchiha Datsue»—. Pero aquí no me arriesgo a contactarle. E Imagínate que no me contesta y luego nos habla cuando me estén operando.

De pronto, Daruu comenzó a acariciarse las manos nerviosamente, y a balancearse hacia adelante y hacia atrás.

Uff, y ahora me he dado cuenta de verdad de que van a operarme y me he puesto enfermo. —Porque, como bien le había repetido Zetsuo ya tantas veces, los ojos no son de quita y pon. Excepto en aquella saga de libros que tanto le gustaba, la del shinobi de la antigua Sunagakure, donde el villano, de forma totalmente irreal, arrancaba el Sharingan de uno de los compañeros del protagonista y se lo ponía él tan tranquilamente. ¡Pero es que ni aséptico era eso! Y eso ignorando todas las demás implicaciones de ponerse un ojo como su uno fuera un muñeco.

Responder
¡Coño, es verdad! ¿No oíste como "adiós"? Por sus huevos santos, espero que no le hayan matado y haya sido todo un mal susto —respondió, y Ayame torció el gesto, llena de preocupación. Si hace unos meses le hubiesen dicho que ella iba a estar tan preocupada por Uchiha Datsue no habría podido hacer otra cosa que soltar una sonora carcajada. ¡Qué caprichoso podía llegar ser el destino!—. A lo mejor simplemente estaba haciendo algo muy arriesgado en una misión, como nosotros. Pero aquí no me arriesgo a contactarle. E Imagínate que no me contesta y luego nos habla cuando me estén operando.

No, será mejor que esperemos —asintió Ayame. Lo último que podían desear es que la voz de Datsue resonara en plena sala de quirófano, con todos los cirujanos y su propio padre presente. Aquella era una escena tan escabrosa como humorística.

Uff, y ahora me he dado cuenta de verdad de que van a operarme y me he puesto enfermo —añadió Daruu, jugueteando con sus manos.

Ayame puso su propia mano sobre las suyas y clavó una intensa mirada en sus ojos purpúreos. Aquella sería la última vez que viera aquel color en sus iris. Tendría que volver a acostumbrarse al color perlado del Byakugan.

Saldrá bien, ya lo verás. Confío en papá, él sabe lo que hace.

Y si no, siempre estás a tiempo para echarte atrás, Amedama —La voz de Zetsuo volvió a resonar en la habitación. El hombre había vuelto, acompañado de Kōri, y en aquellos momentos contemplaba a la pareja con sus afilados ojos apoyado en el marco de la puerta—. Aunque eso sería una putada ahora, después de haberme hecho desplegar un quirófano para ti solito.
Sprite por Karvistico.

Responder
Ayame tomó sus manos y trató de tranquilizarle. Él le devolvió una sonrisa amable como agradecimiento, pero pronto tuvo que dar un bote en la silla al oír la melodiosa voz de Aotsuki Zetsuo.

Y si no, siempre estás a tiempo para echarte atrás, Amedama —La voz de Zetsuo volvió a resonar en la habitación. El hombre había vuelto, acompañado de Kōri, y en aquellos momentos contemplaba a la pareja con sus afilados ojos apoyado en el marco de la puerta—. Aunque eso sería una putada ahora, después de haberme hecho desplegar un cirujano para ti solito.

Daruu rio.

Eso no va a pasar —dijo—. ¿Después de todo lo que hemos pasado para recuperarlos? Vamos, ni en broma.

Responder
Eso no va a pasar —respondió, con una risotada—. ¿Después de todo lo que hemos pasado para recuperarlos? Vamos, ni en broma.

Zetsuo se adentró en la habitación, con pasos lentos y sus ojos clavados en Daruu.

Ya me extrañaba a mí —replicó, con sequedad.

Esto... papá, hermano... —murmuró Ayame, tímidamente.

Ambos giraron la cabeza hacia ella, y entonces sus ojos se abrieron de par en par. Incluso en el semblante de alguien tan inexpresivo como era Kōri se pudo adivinar la sorpresa en su rostro. Y es que Ayame, aún sentada en la camilla como buenamente podía, jugueteaba con una placa plateada entre sus manos. Una placa de Rango Medio.

¿De dónde has sacado eso, niña?

La sonrisa emocionada aleteó de nuevo en los labios de Ayame.

Yui-sama nos ha ascendido, a los dos, por el éxito de esta misión.

El médico giró bruscamente la cabeza hacia Daruu. Si aquel mocoso ya era Chuunin de antes, aquello quería decir que...
Sprite por Karvistico.

Responder
...y Daruu le restregó en sus narices aquella doradita placa de jōnin, orgulloso, mostrándole los dientes en la sonrisa más amplia que era capaz de formar. Se parecía mucho, de hecho, una de esas sonrisas de Amekoro Yui. Excepto porque le faltaba el ingrediente esencial. Aquellos dientes afilados tan característicos.

Ahora estamos al mismo nivel, Zetsuo-san. Kori-sensei.

Responder
Y Daruu le devolvió una radiante sonrisa, llena de felicidad, orgullo y, por qué no decirlo, algo de burla también. Durante un instante Zetsuo vio ante sí a una versión más infantil de Amedama Kiroe, pero igual de irritante que ella.

Ahora estamos al mismo nivel, Zetsuo-san. Kōri-sensei.

El médico resopló.

Pft. Aún te queda mucho que caminar para ponerte a nuestro nivel —replicó, alzando la barbilla con dignidad. Entonces se volvió hacia su hija y una tenue sonrisa asomó a sus labios—. Tal y como esperaba. Felicidades —dijo, revolviéndole los cabellos.

Felicidades, chicos —dijo Kōri. Aunque una felicitación en sus labios sonaba tan sosa y átona como la suela de un zapato.

Pero el equipo Kōri aún sigue adelante, ¿eh? ¡Aún tenemos que cumplir muchas misiones juntos! ¡Y ya no serán de ir a buscar fresas o actuar en obras de teatro tontas! —dijo Ayame.

Cuando estés listo, Amedama —añadió Zetsuo.

¿Sería aquel el punto y final, o llegará la continuación después del párrafo que estaba cerrando?
Sprite por Karvistico.

Responder
«Ñaun ñeñeñañucho ñe ñamiñar...» —se burló Daruu de puertas adentro cuando el Águila desvió su atención a su hija. Como de costumbre, Kōri-sensei les hizo una dedicatoria carente de tipo alguno de sal. Pero Daruu sabía que era sincera, y por tanto le devolvió una sonrisa amable, antes de guardarse su recién estrenada placa en el portaobjetos.

Pero el equipo Kōri aún sigue adelante, ¿eh? ¡Aún tenemos que cumplir muchas misiones juntos! ¡Y ya no serán de ir a buscar fresas o actuar en obras de teatro tontas! —dijo Ayame.

Eso no va a cambiar por mucho rango que consiga subir —rio Daruu. A no ser...

Cuando estés listo, Amedama —añadió Zetsuo.

Zetsuo le sobresaltó. Miró a Kori, miró a Zetsuo. Miró a Ayame.

Bueno. Va a ir siendo hora de que recupere lo que es mío de una vez, ¿eh? Si sale bien, voy a ir con el Byakugan activo a todas partes, me cago en todo. —rio. Se levantó y pasó al lado de Kori—. Quédate con tu hermana, Kori-sensei. Por favor. Necesita estar con vosotros.

»Venga, Zetsuo-san. Estoy listo.

Responder

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.