Nivel: 21
Exp: 58 puntos
Dinero: 800 ryōs
· Fue 40
· Pod 40
· Res 40
· Int 40
· Agu 40
· Car 70
· Agi 20
· Vol 90
· Des 50
· Per 50
«Una persona más» se repitió Daigo. «¡Solo una más!»
Apenas llegó a dar un paso al frente cuando sucedió lo impensable. Nuevamente recibió una descarga eléctrica en la espalda y nuevamente cayó al suelo sin poder evitarlo.
¿Por qué? ¿Por qué? Apretó los dientes e intentó forzar su cuerpo a ponerse de pie. Sus dedos se clavaron en la tierra y se llevaron un poco de esta consigo mientras intentaba volver a levantarse. Sintió como se le escapaban las fuerzas. Como el chakra que antes lo forzaba a moverse se desvanecía y él volvía a ser tan débil como siempre.
Sin importar cuánto se esforzara, Daigo no podía ponerse de pie.
Con las pocas fuerzas que le quedaban, el chico apenas alcanzó a girarse sobre sí mismo hasta que sus ojos llenos de ira se clavaron en los de Takumi.
—Tú... —dijo, peligroso—. Mira a tu alrededor. ¿Qué clase de ninja deja a los civiles a su suerte?
De nuevo, el joven intentó levantarse sin éxito. Habían tantas vidas en peligro. Había tanta gente que salvar...
Per o ahora todo se volvía negro...
¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!
Team pescado.
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Un hombre que lo había presenciado todo, que cojeaba y tenía un feo corte en la cabeza que le embadurnaba toda la cara de sangre, miró a Takumi con cierto temor en los ojos. Aún así, cogió el poco valor que le quedaba y habló:
—Por los dioses, chico. ¿Acaso no ha habido suficiente violencia ya?
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Nivel: 9
Exp: 63 puntos
Dinero: 2500 ryōs
· Fue 20
· Pod 40
· Res 20
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 20
· Vol 30
· Des 40
· Per 20
El kusajin cayó al suelo y se giró para lanzar al de gafas una mirada llena de rabia. Y en parte el segundo lo podía entender, quería salvar vidas pese a que le costase la suya propia, pero tras su pequeña conversación con la Morikage el del Remolino no iba a permitir que volviera a entrar en el Estadio.
—Tú... —Parecía que le quería matar. —Mira a tu alrededor. ¿Qué clase de ninja deja a los civiles a su suerte? —«Ahí dentro no queda nada que podamos hacer, por desgracia...»
Dejó a Daigo al lado de Rōga para acto seguido mirar a uno de los médicos que habían salido con ellos del complejo.
—Comprobad que no tengan ningún problema grave, por favor. Y cuando el peliverde despierte que no se le ocurra meterse en el edificio si no se ha derrumbado del todo, esposadle si fuera necesario.
—Por los dioses, chico. ¿Acaso no ha habido suficiente violencia ya? —Un señor que había presenciado el ataque a traición se dirigió a Takumi.
—Ya siento tener que haber actuado así, pero si no hacía eso este loco iba a acabar sepultado bajo los escombros. —«Y luego su kage se hubiera encargado de que yo acabara de comida para peces...» —Pero eso ahora ya no importa, ¿necesita asistencia médica señor?
Tampoco le quedaba mucho más que hacer, ahora tenía que ayudar a los civiles que habían conseguido escapar a tiempo.
Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood
¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Nivel: 20
Exp: 85 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
—¡¡Ranko!!
—¡¡Ran-chan!!
Un par de voces se alzaron por sobre los gritos. Un hombre vestido de ropas de apariencia costosa, pero rasgadas ya de los bordes, y una chica de corto cabello pelirrojo, con algunos moretones y raspones en el brazo y pierna izquierda, se acercaron al área a la salida del estadio. Buscaban tanto a gritos como con la mirada: una chica alta de larga y esponjada trenza no debía ser difícil de encontrar.
En lugar de ella se toparon con un par de caras conocidas. Verían al marionetista Uzujin que había enfrentado a Ranko en el primer combate arrastrar a un boxeador peliverde, y, más allá, un chico inconsciente de cabello azul y amarillo.
—¡Verde! —chilló Sagisō Kuumi, corriendo hacia el marionetista, quien acababa de arrastrar a Daigo para dejarlo junto a Rōga, a cargo de unos médicos. Escuchó lo que el chico decía sobre el joven, y su respuesta a un hombre cercano, y no pudo evitar depositar una mirada mucho más que preocupada sobre el Kusajin inconsciente —. Verde, no sabía que eras tan… estúpidamente valiente.
—¡Pero si éste es King Rōga-kun! ¡De los Yotsuki! —El hombre, el padre de Ranko y Kuumi, reconocería al músico peliazul de aquel encuentro veraniego el año pasado. Habían entablado una buena relación, pues Sagisō Kizaemon lo consideraba un carismático miembro de un linaje ancestral —. Espero que tenga remedio.
El hombre le haría un gesto con la cabeza a su hija, y luego se acercaría a los doctores para asegurarse de que los chicos estuviesen bien, y vería por ellos.
Kuumi, por mientras, detendría a Takumi con una mano en su hombro.
—Hey, espera. Tú luchaste contra mi hermana, Ranko. ¿La has visto? ¿¡Está por aquí!?
Si se fijaba,Takumi vería en la pelirroja el rostro de la chica de las patadas, sólo más redondo y pequeño. Estaba claro que eran de la misma sangre. Esperaría su respuesta antes de dejarle hacer nada al marionetista.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Fue precisamente uno de los enfermeros que había salido con Takumi quien se acercó a Daigo.
—¿Esposarle? Pero… Aunque quisiese no podría, shinobi-kun. No tengo esposas. —Con cuidado, examinó el pulso y la respiración del kusajin. Lo tenía extremadamente débil, cosa que no era de extrañar. Había estado al borde de la muerte al menos tres veces aquel día—. Por favor, no vuelva a atacarle. No lo contaría —pidió, muy serio.
Mientras tanto, el hombre que se había dirigido a Takumi dudó ante su pregunta. ¿Necesitaba atención médica? Sí, ya lo creía que sí. Pero después de mirar a su alrededor y comprobar las penurias que había, se obligó a dar otra respuesta.
—Lo mío… Lo mío puede esperar.
Esta cuenta representa a la totalidad de los administradores de NinjaWorld.es
Nivel: 9
Exp: 63 puntos
Dinero: 2500 ryōs
· Fue 20
· Pod 40
· Res 20
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 20
· Vol 30
· Des 40
· Per 20
El sanitario que en un comienzo quería quedarse en la enfermería fue el primero en acercarse al kusajin, parecía preocupado por la situación.
—¿Esposarle? Pero… Aunque quisiese no podría, shinobi-kun. No tengo esposas. —Dijo antes de tomarle el pulso al peliverde.
—Yo tampoco tengo nada para retenerlo ahora, pero si despierta que no se le ocurra meterse al Estadio. Son órdenes directas de la Morikage.
»Por favor, no vuelva a atacarle. No lo contaría.
—Ten por seguro que no es mi intención, si muere aquí sólo me traería problemas.
El hombre de la brecha en la cabeza estaba dubitativo ante la pregunta del kazejin, pero acabó por decidirse y respondió con desgana.
—Lo mío... Lo mío puede esperar.
—Quédese por aquí hasta recibir atención médica por favor, si necesita cualquier otra cosa no dude en dec... —De repente una mano le agarró del hombro.
Vio a una joven pelirroja que tenía casi la misma cara que su primer contrincante en el Torneo, Sagisō Ranko.
—Hey, espera. Tú luchaste contra mi hermana, Ranko. ¿La has visto? ¿¡Está por aquí!? —Estaba claramente preocupada.
—No la he visto en esta parte del Estadio, no estaba en los camerinos ni en la enfermería. —Takumi dudaba que a la kunoichi de la Hierba le hubiera pasado nada, era fuerte. —Seguramente esté en el otro lado del Estadio. Aún con todo si la veo por aquí la informaré de que la estáis buscando.
El de gafas esperaba que nada le hubiera pasado al Conejo Blanco, se había prometido darle un combate decente en un futuro para resarcir el terrible espectáculo de aquella primera y tranquila ronda.
Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood
¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
Nivel: 20
Exp: 35 puntos
Dinero: 50 ryōs
· Fue
· Pod
· Res
· Int
· Agu
· Car
· Agi
· Vol
· Des
· Per
Pasó mucho rato, probablemente más de lo que debería. Dormido. "What the fuck happened? Le dolía y sentía un sabor extraño en la boca. Antes le dolía la mano y la espalda, pero ahora literalmente le dolía todo. Parpadeó varias veces y al ver a su lado pudo notar que tenía al condenado peliverde al lado.
—WHERE? WHO? WHAT? — Se levantaría de pronto de un salto. Había mucha luz, luz de sol, siendo que lo último que recordaba es que estaban bajo el estadio. No sabía que demonios había ocurrido y por ahora, quizá era mejor que nadie más lo supiese.
Sin embargo, cuando finalmente sus ojos se acostumbrasen a la iluminación podría distinguir a alguien más delante de él.
—¿¡Eh!? ¿Señor Sagisō-san? — Diría confundido, para luego observar todo el jodido desastre alrededor. —Oh my fucking god — Diría con la boca abierta.
La cabeza le daba vueltas y no acababa de procesar absolutamente nada. Su última memoria era intentar correr al pasillo y de ahí todo era negro. Sus ropas estaban mucho más sucias y dañadas de lo que recordaba, pero el temple lo tenía como si nada. Eso sí, estaba confundido a morir y esperaba que al menos esa cara conocida pudiese aclararle las dudas.
Hablo || Pienso || Narro
~Ausente los fines de semana~
Nivel: 20
Exp: 85 puntos
Dinero: 400 ryōs
· Fue 70
· Pod 40
· Res 50
· Int 40
· Agu 50
· Car 40
· Agi 40
· Vol 60
· Des 40
· Per 40
Kuumi aprendió un poco más de Daigo por el comentario de Takumi. ¿Tan imprudente era el Kusajin? También aprendió que el oponente de su hermana era un ninja decidido, quien no dudaba en seguir las instrucciones de un líder ajeno por el bien de otros. Aunado a ello, le alivió enterarse de que no habían visto a Ranko en ese lado del estadio.
—¡Gracias! ¡Muchas gracias! —La pelirroja le dedicó una profunda reverencia a Takumi antes de apartarse de su camino —. ¡Padre! ¡Parece que Ranko estaba en la otra enfermería!
—Tu madre debe de haberla encontrado ya, entonces. Espero.
Kizaemon estaba intentando calmar a un alterado y confuso Rōga. El que el Yotsuki hablara en aquella extraña lengua no ayudaba mucho.
—¡King-san! ¡Tranquilo! ¡Estamos fuera del estadio, pero no sé si ya sea seguro! ¿Puedes moverte? ¿Estás herido? —Aunque el peliazul había saltado casi al instante de despertar, el hombre quería estar seguro de que Rōga no tuviese nada de gravedad —. Mi mujer está con mi hija… espero… ¡Nos reuniremos en uno de los dojos interiores, al sur cerca de aquí! Deberían de haber puntos de reunión seguros no muy lejos…
El padre de Ranko le instaba a retirarse, aunque no insistiría mucho si el chico quería hacer otra cosa.
—Me pregunto si… deberíamos de esperar a que Verd… Daigo-san despierte. —soltó Kuumi con aire preocupado.
—Nos esperan, Kuumi… —fue lo único que dijo Kizaemon, pero aun así se detuvo cuando su hija volteó a ver al boxeador. Él había visto la fiereza con la que había enfrentado al Uzujin Uchiha Datsue, pero no reconocía al Kusajin de antes del torneo.
Pensamientos (Plum) ✧ Diálogos (PaleVioletRed)
Nivel: 9
Exp: 63 puntos
Dinero: 2500 ryōs
· Fue 20
· Pod 40
· Res 20
· Int 40
· Agu 40
· Car 20
· Agi 20
· Vol 30
· Des 40
· Per 20
—¡Gracias! ¡Muchas gracias! —Le agradeció la hermana de Ranko junto con una reverencia, a la cual el kazejin respondió de la misma manera.
—No ha sido nada. —Le dio tiempo a decir antes de que la joven se alejara en dirección a su progenitor, el cual estaba hablando con el amejin. «Ya está despierto, espero que a este no le dé por intentar meterse al Estadio...»
Tras comprobar que Ranko no estaba en aquella parte del Estadio padre e hija comenzaron su marcha, aun así se les veía preocupados por el estado de su compatriota. Takumi entonces se acercó hacia el genin de la Lluvia.
—Rōga-san, ¿te encuentras bien? ¿Qué fue lo que pasó para que acabaras entre los escombros? —Puede que la explosión que se escuchó antes del derrumbamiento tuviera algo que ver.
Si al final la vida del Lobo no peligraba el de gafas buscaría si por la zona había algún superior suyo. Antes que seguir actuando por su cuenta lo mejor sería coordinarse para llevar de mejor manera las tareas de rescate y apoyo a los civiles.
Hablar - «Pensar» - Narrar
burlywood
¡Muchas gracias a Ayame por el avatar!
|