Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#1
¤ Suiton: Chakura Nagare no Jutsu
¤ Elemento Agua: Técnica del Flujo de Chakra
- Tipo: Apoyo
- Rango: D
- Requisitos: Suiton 25
- Gastos:
  • 6 CK (divide regeneración de chakra)
  • (Suiton 30) (multiplicable x2)
- Daños: Daño del arma +10 PV
- Efectos adicionales:
  • Puede convertir el daño cortante en daño contundente.
  • (Suiton 40) Puede usarse con armas arrojadizas, tanto la forma que aumenta el daño, como la que evita los cortes.
- Carga: 2
- Velocidad: Instantánea
- Alcance y dimensiones: -
Una corriente de agua hecha de chakra elemental recubre el arma del usuario, aprovechando la maleabilidad del elemento agua para adoptar diferentes formas en función de la situación en la que se encuentre el usuario.

Por un lado, la corriente puede girar al rededor del arma a toda velocidad, como un torbellino de las costas de uzushiogakure, aumentando la potencia de corte del arma.

Por otro lado, puede tomar la forma de una corriente de agua tranquila y calmada. Esta forma lo que hace es reducir la letalidad de las armas de filo, haciendo que todo el daño cortante pase a ser contundente. Esta forma esta pensada para entrenar o tener un combate amistoso sin herir de gravedad al rival, por eso, solo y únicamente esta forma, también puede usarse con técnicas de Kenjutsu.

Por cada golpe, para mantener activo el flujo de chakra, el usuario debe volver a pagar el coste.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#2
Lo veo bien. Aunque quizás podrías ponerle un aumento de daño como el resto de nagare, si quieres.

O también, viendo que lo que quieres es utilizarlo para duelos amistosos, poner la posibilidad de que aumente el daño sin coste adicional a esos 6 CK. No sé si me explico.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#3
No quiero ponerle un bonus de daño por que quiero usarlo con técnicas de Kenjutsu para que no corten tampoco.

El caso es que aumentar el daño significaría también aumentar el daño de dichas técnicas, ya sea +10 o +X del bonus que tengas pensado. Así que, como medida de balanceo y prevención, prefiero poder usarlo con técnicas de Kenjutsu a que me de un bonificador de daño.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#4
Los bonos de daño a las armas nunca han afectado las técnicas ¿no?

Pero de todos modos lo veo guay. ¡Aceptado!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#5
La pompa de seguridad.

¿Y si el bonus de daño lo pones sólo si quieres y haces que en lugar de una pompa sea una especie de corriente de agua parecida a la de Tanjiro?

No me parecería algo descabellado.

PD: De nuevo como le dije a Len una vez, un Nagare en un arma es algo genérico, así que si alguien se hace algo igual, tendrá derecho siempre y cuando sea algo genérico y no una copia 1:1, en este caso lo de la pompa por ejemplo es lo que no sería genérico.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#6
Quieres decir que puedo ponerle algo así como "O Pompa o Daño" y que solo la pompa se aplique a las técnicas de Kenjutsu?

Edit: Sin problema con lo de los Nagare, era consciente de ello antes de publicarlo.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#7
Yes. Creo que con eso estaría bien.
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#8
Pues, con vuestros comentarios, la he editado para dejarla como la de Raiton.
[Imagen: ksQJqx9.png]
#9
Así, bien. Doy mi aceptado.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
#10
Aceptado~
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
#11
Interesante, a mí me gusta.

Doy mi Aceptado y te añado las 72h, a partir de mi post.
#12
¡Pasadas las 72h, muevo a aceptadas!
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.


Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.



This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.