Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
[Transtorno psicológico] PMD
72 horas: 25 de diciembre 16:02h
Muy bien, quería consultar si es posible que mi personaje padezca de esta condición psicológica. La verdad dejo que evalúen y otorguen puntos. La verdad soy nueva en este tipo de sistemas y pues lamento ser muy noob (? Si hay algo que falta o necesita editarse, por favor me avisan que soy algo distraída.

¤ Trastorno psicológico: PMD (otorga 3 puntos)
Kumiko sufre un trastorno bipolar (o psicosis maníaco-depresiva). Su estado anímico puede cambiar rápidamente. Tiene episodios de euforia y episodios depresivos que se alternan, a veces de un día para otro, y a veces desencadenados a lo largo del día, aleatoriamente o con ciertos detonantes.

Kumiko supo de este trasfondo cuando, tras ciertas conductas erráticas, fue enviada a psicoterapia durante su estadía en la academia. Fue consecuencia de un episodio que le dejó en un estado catatónico en su infancia. Se encuentra en una vorágine de recuerdos confusos y pensamientos asociados al suicidio. Lo que provocó el trastorno en un inicio es un misterio.

La terapia y la medicación hacen que el trastorno esté atenuado, pero aún así estos cambios de humor le afectan a ella y a las personas de su entorno. En ocasiones Kumiko se encierra en su residencia hasta que tiene humor para salir. Por ende le cuesta forjar amistades duraderas y otro tipo de relaciones.

El usuario interpretará este trastorno libremente. Un director de trama puede utilizarlo para desencadenar una penalización de Aguante y Voluntad progresiva —de -5 a -20 puntos—, dependiendo de la fuerza del estímulo que activó este defecto.
¡Hola, Kumiko, bienvenida!

Lamentablemente, a no ser que se indique lo contrario dentro del mérito/defecto, cada uno sólo se puede coger una vez.

Pasando al tema de los trastornos, no sé si tendrás alguna preferencia en concreto por alguno de ellos o preferirías que nosotros te dijéramos cuál vemos más aceptable o mejor.
[Imagen: kQqd7V9.png]
Sprite por Karvistico.

—Habitación de Ayame: Link

No respondo dudas por MP.
(19/12/2020, 17:12)Aotsuki Ayame escribió: ¡Hola, Kumiko, bienvenida!

Lamentablemente, a no ser que se indique lo contrario dentro del mérito/defecto, cada uno sólo se puede coger una vez.

Pasando al tema de los trastornos, no sé si tendrás alguna preferencia en concreto por alguno de ellos o preferirías que nosotros te dijéramos cuál vemos más aceptable o mejor.

Me parece perfecto, por eso quería consultar. De paso no me podía decidir por alguno de ellos, pese a sus similitudes. Así que dejo a la elección del staff, no tengo ningún problema. Y saber el puntaje también Corazón pues tampoco quiero pasarme o abusar en ese aspecto. Si hay algo que deba añadir también. Perdonen que ando algo perdida Beso
De los belfos carnosos de la fémina no cesaba la clara y fina —parla—, no obstante preocúpate cuando ella esté «callada».

¡shh!
Pues yo creo que el mejor sería el segundo, la verdad. Antes de poner los puntos que vale ese defecto tendríamos que ver cuánto baja el Aguante y la Voluntad, cuánto dura ese efecto y bajo qué condiciones se da esa bajada.
Sprite por Karvistico.

1
Yo también creo que el segundo estaría mejor. En cuanto a bajada de stats, ¿-10 a cada uno? Por ejemplo. ¿O a lo mejor algo progresivo según el estímulo al que se encuentre expuesta?
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
1
Hola.

Disculpa, pero no entiendo nada de ambos defectos. La redacción no tiene cohesión alguna. Entiendo que el segundo son cambios de humor, pero todo lo que hay después de la primera oración del párrafo no se entiende nada.

Presta un poco de atención y trata de tener un poco de cuidado en seguir un hilo conductor. "Si un día no puede abstener su condición" está escrito muy cultamente pero podría tener una fórmula más fácil de entender. ¿Qué efecto tiene esto sobre el juego? No entiendo qué haría esto. "Esos episodios depresivos o el exceso de energía de un día para el otro es cansino". Estás cambiando plural y singular, y en "El difícil lograr tener personas allegados a ella", estás usando "El" en lugar de "Es" y "personas allegados", que son palabras con dos géneros distintos.

La última palabra del texto, "impresindible", no existe, y si fuera "imprescindible", no significa lo que creo que quieres poner.

Por favor, revisa las cosas una vez están escritas.

Dicho esto, quiero seguir ayudándote a que esto pase el aprobado, así que cuando revises el texto avisa por aquí y seguimos mirándolo.
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
1
HAHAHA no puede ser, mi redacción a la rápida (es decir, lo he escrito sin revisar dos veces antes de publicar) puede ser muy lamentable. No volverá a pasar. Gracias por la observación Daruu, ya lo he corregido y de paso, quise decir "impredecible" y no "impredecible", no sé cómo se escribió así. Trataré de no mandar mensajes por el "móvil xdjsjhsjdb ¿me perdonan?

Por cierto, tomo la idea de que los puntos bajen de manera progresiva dependiendo al estímulo, eso suena muy interesante y si me lo permiten lo voy a usar.

Ya hice la edición pertinente, a ver qué dicen. Muchas gracias por su apoyo. Corazón

PD: si, puede faltar algo de información, si desea que añada más cosas me pueden decir sin problema. ¡¡Gracias!!
De los belfos carnosos de la fémina no cesaba la clara y fina —parla—, no obstante preocúpate cuando ella esté «callada».

¡shh!
A ver, está mejor, pero sigues diciendo ideas inconexas sin una estructura, y cuesta entender realmente lo que hace el defecto.

Hagamos algo. Voy a escribir una versión del defecto por ti y me dices si te gusta.

¤ Trastorno psicológico: PMD (otorga 3 puntos)
Kumiko sufre un trastorno bipolar (o psicosis maníaco-depresiva). Su estado anímico puede cambiar rápidamente. Tiene episodios de euforia y episodios depresivos que se alternan, a veces de un día para otro, y a veces desencadenados a lo largo del día, aleatoriamente o con ciertos detonantes.

Kumiko supo de este trasfondo cuando, tras ciertas conductas erráticas, fue enviada a psicoterapia durante su estadía en la academia. Fue consecuencia de un episodio que le dejó en un estado catatónico en su infancia. Se encuentra en una vorágine de recuerdos confusos y pensamientos asociados al suicidio. Lo que provocó el trastorno en un inicio es un misterio.

La terapia y la medicación hacen que el trastorno esté atenuado, pero aún así estos cambios de humor le afectan a ella y a las personas de su entorno. En ocasiones Kumiko se encierra en su residencia hasta que tiene humor para salir. Por ende le cuesta forjar amistades duraderas y otro tipo de relaciones.

El usuario interpretará este trastorno libremente. Un director de trama puede utilizarlo para desencadenar una penalización de Aguante y Voluntad progresiva —de -5 a -20 puntos—, dependiendo de la fuerza del estímulo que activó este defecto.

He incluído la valoración de puntos de defecto que yo haría tal y como está escrito. Dame tu visto bueno, y por mí puedes quedártelo tal cual. Una vez me digas, mis compañeros contestarán si están de acuerdo o le harían algunas modificaciones.

Por tener errores o tener que corregir cosas, no te preocupes. Aquí estamos para ayudar a equilibrar tus ideas para tu personaje con el resto del juego, no para juzgar tu habilidad para hacer las cosas a la primera. Y no te sientas mal cuando hablo de lo que has escrito, no es una crítica hacia ti, sólo intento hacer que las cosas queden bien y que todos estemos conformes.

Un saludo Corazón
[Imagen: K02XwLh.png]

No hay marcas de sangre registradas.
1
Tal y como lo ha escrito está bien, con las penalizaciones y tal. No sé cuánto podrían valorar al final, ya con eso estoy a su Merced. Doy el visto bueno Corazón (¿tengo que editar mi primer post con todo escrito verdad?)

¡shh!
¡Deberías editar el primer post, sí!

A mí también me parecería un trastorno de 3 puntos tal y como lo ha propuesto Daruu
[Imagen: IMG-20210515-202948-586.png]

¡Muchas gracias a Nao por el sensual avatar y a Ranko por la pedazo de firma!

Team pescado.

Canal 5 con Uzumaki Eri hasta verano del 222.
1
Al igual que Daruu y Daigo, yo también consideraría que es un trastorno de 3 puntos. Edit: coloco las 72 horas.

¡Yo también lo acepto! Falta Datsue o que pasen las 72 horas.
Sprite por Karvistico.

Pasadas las 72 horas, muevo a aceptadas. Ya puedes colocártela en la ficha para proceder a su evaluación Sonrisa

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.