Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Tan solo era el primer día de aquella semana de mierda y ya parecía una autentica eternidad, ni siquiera sabía si llegaría a tiempo para poder ir a ver la gran final para apoyar y animar a Eri. ¡Tenía que ir! Deseaba ver como le pateaba el culo a la otra finalista, Aotsuki Ayame, la muchacha del Valle del Fin, ¡Por la gloria de Uzushiogakure que tenía que patearle el trasero!

Al caso, que estar postrado en aquella cama mullida con olor a lejía era un autentico coñazo. Deseaba mover las piernas, en definitiva irme de aquel lugar, antesala de la muerte. Vamos, que ya estaba cansado de hospital.

Pero antes debía pensar como largarme de allí sin ser visto.

Tomar el camino que marcaba el pasillo por tanto quedaba completamente descartado. Cuando de pronto mis ojos se clavaron a lo lejos.

*¡Claro!*

¿Cómo no se me había ocurrido antes?

Me levante como un resorte, no sin antes sentir un latigazo por todo mi cuerpo. Primer aviso. Resoplé para paliar el dolor y me acerqué a paso prudente hasta el cristal de aquella ventana que se acabaría pro convertir en mi salvación, puse la mano sobre el frío pomo de acero, lo accioné y abrí la ventana de par en par, dejando que la brisa acariciase mi rostro, o lo que las vendas de la cabeza habían dejado al descubierto. Una vez vi que la vía de escape era viable, me quité aquella bata del demonio y me vestí con mi ropa, que descansaba en el armario de la habitación, bandana incluida.

Estaba todo dispuesto para abrazar la deseada libertad.

Cubrí de chakra mis pies y me puse a caminar pared abajo. Eran 5 pisos y no me encontraba en la mejor de mis condiciones, lo sabía y por ello debía actuar con suma concentración, por lo que fui caminando poco a poco, descendiendo en dirección a la calle. abajo podía ver como la gente iba de aquí para allá y a medida que iba bajando los pisos fueron llegando 3 muchachos, primero una muchacha morena que estaba repleta de tatuajes, más tarde la oponente de mi compatriota, ayame, y finalmente el pescao. Por lo visto el destino nos había cruzado una vez más.

De hecho los dos de Amegakure empezaron a hablar, no sin antes saludar a la morena hasta que..

-Ugh-

Un pinchazo de dolor en la espalda fue suficiente para que todo mi plan se fuese a la mierda, perdiendo la adherencia que me estaba dando el chakra cuando tan solo me quedaba un piso por descender.

Dejà vu.

Como en el Valle del Fin, la caída fue imposible de evitar y efectivamente, como si de un pájaro abatido se tratase, me dispuse a descender a demasiada velocidad.

-¡Cuidado!-

Plof.

Mi barriga impactó en la cabeza de la kunoichi de Amegakure, haciendo que ambos cayéramos al suelo. Yo lo hice con un dolor agudo en el estomago. Como uno de aquellos pinchazos del hospital.

-Ugh... L..lo siento, Ayame, ¿Estás bien?-

Me había apartado para que pudiese levantarse, algo que por los momentos yo no podría hacer, antes debía tomar un poco de aire.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
Yota, Ayame, Anzu y Kaido - por Uchiha Akame - 31/03/2016, 00:06
RE: Yota, Ayame, Anzu y Kaido - por Sasagani Yota - 5/04/2016, 00:42

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.