Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Vaya, quien iba a decirlo. Los gorilas, o mejor dicho, los monos de feria acabarían resultando ser unos simples bufones que se amilanaban ante el menor de los bufidos y en poco tiempo los neutralizaríamos con excesiva facilidad. Pude ver como el de Amegakure estaba en su salsa, disfrutando de cada segundo, casi que podía notar como la adrenalina inundaba todo su ser, bajo aquella capa de escamas.

Pero Shinzo se encargaría de desequilibrar la balanza.

Cuando Kaido se abalanzó a por los dos inútiles que quedaban en pie, el tipo de la máscara se echó a correr hacia nuestra posición, osea hacía mí y Eri. Sus ojos estaban clavados en los de la kunoichi y esta salió por patas en dirección contraria. Todo el valor que había reunido de buen principio parecía haberse esfumado en menos de lo que canta un gallo.

Pero no iba a permitir que se saliese con la suya. No señor.

Aunque ciertamente lo pareció en el momento que pasó pro mi lado sin hacerme caso alguno el mismo tiempo que volteaba mi cabeza, son una sonrisa pícara dibujada en mis labios

-No tan deprisa, gatito feroz-

Antes de que me sobrepasase había toma mis precauciones. Una nueva telaraña había sido hilada y pegada en su vientre. Él no lo había notado, claro, pero cuando se tensó, tiró del villano con fuerza haciendo que cayese de culo, dejándome a mí detrás suyo y a Eri, que realizó una pequeña cabriola delante de él.

-Vaya, vaya, vaya... Si resulta que el gran y temible Shinzo es un gatito inofensivo y si eso no fuese suficiente pretende meterse con una chica- me frené para soltar una carcajada completamente forzada -Ven aquí si eres lo suficientemente hombre, ¿O acaso eres una nenaza que necesita escudarse bajo esa máscara?-

Aquel imbécil estaba sacando lo peor de mi mismo y en cierto modo estaba lamentando que Eri tuviese que oír mis bravuconadas, no me sentía orgulloso de ello, pero así actuaba cuando me sacaban de quicio de aquella forma. Activé el mecanismo oculto de mi mano zurda y agarre el kunai con la mano diestra, dispuesto a pelear.
[Imagen: K1lxG4r.png]

[Imagen: dlinHLO.png]

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Kumopansa
Responder

Mensajes en este tema
¡A por calabazas a Yachi! - por Uzumaki Eri - 11/01/2016, 14:02
RE: ¡A por calabazas a Yachi! - por Sasagani Yota - 6/04/2016, 23:50

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.