Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Da la casualidad de También estoy especializado en Kenjutsu y que tuve el mismo dilema al comenzar este personaje.

Veamos.

Primero fijate en esto:

Manual escribió:No se puede subir un atributo más allá de cuatro veces tu nivel, a partir de que este valga 40 puntos.
No se puede subir una facultad más allá de cinco veces tu nivel, a partir de que esta valga 50 puntos.
No se pueden tener más del doble de técnicas que tu nivel, a partir del nivel 2.

Es decir que comenzando puedes subirte un atributo hasta un máximo de 40 puntos. Para sobrepasar este límite necesitas alcanzar un nivel mayor a 10.

Por otra parte:

promo escribió:Este mes no habrá promoción de aldea.

En su lugar, los personajes que opten por una especialidad, clan o Kekkei Genkai vacío (con 0 usuarios) recibirán la opción de comenzar a nivel 3 al crear la ficha.

Yo también aproveché una promoción similar y comencé a nivel 3. Me enfoque en fuerza y destreza, de manera que alcanzará los 40 en Destreza y los 30 en Fuerza para poder usar una Uchigatana, que vendría a ser la espada de mejores estadísticas a la cual puedo acceder a nivel bajo. Claro, esto me permitirá usarla solo con dos manos, hasta que consiga 50 en Destreza y 40 en fuerza. Que se obtendría mínimo en nivel 13 a menos que tuvieras algo alterno que te aumentará dichos atributos.

¤ Uchigatana
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 35, Fuerza 30
- Requisitos (una mano): Destreza 50, Fuerza 40
- Precio: 2000 ryos
- Daño: 15 PV/golpe con mango o vaina, 22 PV/corte superficial, 30 PV/corte, 50 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Espada larga estándar. Posee unas medidas que la caracterizan (60 cm de hoja, 20 cm empuñadura). Es capaz de rivalizar con casi cualquier arma existente, y por lo general es la elegida por muchos combatientes especializados en Kenjutsu.

¤ Ōdachi
- Tipo: Arma de filo
- Requisitos (dos manos): Destreza 60, Fuerza 50
- Requisitos (una mano): Destreza 80, Fuerza 70
- Precio: 3000 ryos
- Daño: 20 PV/golpe con mango o vaina, 30 PV/corte superficial, 40 PV/corte, 60 PV/penetración
- Efectos adicionales: -
Espada propia de los samurais del periodo Edo. Aunque parezca mentira, en una época en la que predominan ninjas, aún se fabrican estas preciosidades capaces de cortar cosas con una gracilidad despampanante. Sus 80 cm de hoja y 30 cm de empuñadura la convierten en un arma letal, aunque es algo difícil de manejar y no tan ágil como una shinobigatana. Los ninjas que la eligen se especializan a fondo en las artes de Kenjutsu y dejan de lado otras artes.

Son las dos mejores espadas de la tienda. Siendo que la Ōdachi tiene unos requisitos con los cuales no podria cumplir un genin (Menor a nivel 15). Por eso hice uso del Mérito artefacto y me cree una versión propia de una Uchigatana, que me parece que tiene el mejor equilibrio poder-requisitos para alguien que esté especializado en Kenjutsu pero que acaba de salir de la academia.

Saludos
[Imagen: aab687219fe81b12d60db220de0dd17c.gif]

Mensajes en este tema
[Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Musashi - 14/04/2016, 19:25
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Ritsuko - 14/04/2016, 19:28
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Musashi - 14/04/2016, 19:33
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Ritsuko - 14/04/2016, 19:38
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Musashi - 14/04/2016, 23:27
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Hanamura Kazuma - 15/04/2016, 03:27
RE: [Duda] arma inicial para Kenjutsu - por Koko - 15/04/2016, 05:33

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.