28/04/2016, 16:36
(Última modificación: 28/04/2016, 16:36 por Amedama Daruu.)
Ayame y Daruu se separaron. No la soltó, no quería soltarla, pero estaba tremendamente avergonzado y tremendamente asustado. ¿Y si había metido la pata hasta el fondo? ¿Y si ella no sentía nada por él? ¿Y si había ido demasiado rápido? Pese a que la adrenalina le había hecho saltar a la primera de cambio, no parecía que aquél momento fuera un buen momento. No había nada que indicara que se trataba de un buen momento, desde luego que no.
La muchacha se cubrió la cara con las manos y temblequeó, como llorando pero sin emitir sonido alguno. «Ya está. La he cagado, joder joder joder...»
—Y... yo... yo... t... tamb... también... creo que... meestoyenamorandodeti —¿Cómo? Debía haberlo oído mal. ¿En serio? No, claro que no debía ser en serio. Se estaba burlando de él.
Aunque, ahora que lo pensaba, tampoco parecía un buen momento para las bromas. Debía ser en serio. TRagó saliva.
Pero... pero yo... —cerró los dedos alrededor de la bandana, como solía hacer.
Daruu estaba a punto de abrazarla, pero cayó en la cuenta de algo que de pronto le pareció muy terrorífico e importante, y se echó las manos a la cabeza, se alejó un paso, y cayó al suelo de culo.
—PeroTuPadreNosVaAMatar.
La muchacha se cubrió la cara con las manos y temblequeó, como llorando pero sin emitir sonido alguno. «Ya está. La he cagado, joder joder joder...»
—Y... yo... yo... t... tamb... también... creo que... meestoyenamorandodeti —¿Cómo? Debía haberlo oído mal. ¿En serio? No, claro que no debía ser en serio. Se estaba burlando de él.
Aunque, ahora que lo pensaba, tampoco parecía un buen momento para las bromas. Debía ser en serio. TRagó saliva.
Pero... pero yo... —cerró los dedos alrededor de la bandana, como solía hacer.
Daruu estaba a punto de abrazarla, pero cayó en la cuenta de algo que de pronto le pareció muy terrorífico e importante, y se echó las manos a la cabeza, se alejó un paso, y cayó al suelo de culo.
—PeroTuPadreNosVaAMatar.
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)