30/04/2016, 14:17
Pudo percibir un poco de tristeza en la mirada del Emperador Bola de Billar IV al ver la hermosa y seductora cabellera dorada del Uchiha. Aunque le restó importancia cuando el shinobi de la Lluvia se presentó. Tendria una ocasión para recabar la información que tanto habia ansiado, no en el mejor momento, no en el mejor lugar, pero tenerla la tendria.
Uchiha. Lindo apellido. Lamento no presentarme con anterioridad, mi nombre es Karamaru y pertenezco al clan Habaki de Amegakure.
Por tu bandana debo comprender que ejercemos la misma profesión por lo cual entederas si te digo que no creo conveniente mantener una conversación en este lugar tan.... tan.... complicado, por decirlo de alguna manera.
¿Sabes como salir de aquí?
La verdad es que no. De hecho no sé ni como he acabado aquí. Has tenido suerte.
Dios, que dificil era eso de mantener una conversación. Queria tirar hacia el tema que le interesaba pero era dificil hacerlo sin levantar sospechas. Lo mejor iba a ser dejarlo fluir hasta que estuvieran en unas condiciones un poco mejores, aunque era obvio que engatusar no era su fuerte así que podia pasar cualquier cosa.
Lo más logico seria volver sobre mis propios pasos.
Señalaria la calle por la que habia llegado él.
Uchiha. Lindo apellido. Lamento no presentarme con anterioridad, mi nombre es Karamaru y pertenezco al clan Habaki de Amegakure.
Por tu bandana debo comprender que ejercemos la misma profesión por lo cual entederas si te digo que no creo conveniente mantener una conversación en este lugar tan.... tan.... complicado, por decirlo de alguna manera.
¿Sabes como salir de aquí?
La verdad es que no. De hecho no sé ni como he acabado aquí. Has tenido suerte.
Dios, que dificil era eso de mantener una conversación. Queria tirar hacia el tema que le interesaba pero era dificil hacerlo sin levantar sospechas. Lo mejor iba a ser dejarlo fluir hasta que estuvieran en unas condiciones un poco mejores, aunque era obvio que engatusar no era su fuerte así que podia pasar cualquier cosa.
Lo más logico seria volver sobre mis propios pasos.
Señalaria la calle por la que habia llegado él.
—Nabi—
![[Imagen: 23uv4XH.gif]](https://i.imgur.com/23uv4XH.gif)