8/05/2016, 23:27
Karamaru nunca se había perdido, aunque si, se habra desorientado pero siempre pudo recuperar algún punto de referencia y volver a su hogar sin pasar por ningún problema mayor. Y ese momento, en lo que parecía ser el barrio más peligroso y descuidado de una ciudad que por primera vez conocía, no iba a ser diferente. Estaba en un lugar que no conocía, si, tampoco sabía como había llegado a ese lugar, también, pero si sabía que si volvía sobre sus propios pasos sobre la calle por la que caminaba seguramente encontraría esa referencia para llegar a su lugar de hospedaje.
Tal vez con solo dejar de estar rodeado de ese lugar tan amenazante estaría más que satisfecho y no estaría tan preocupado en volver como lo estaba en ese momento. Pero el dilema se presentó.
Lo más logico seria volver sobre mis propios pasos.
El Uchiha estaba perdido también pero su camino de regreso era diferente al que había tomado el cenobita. El problema era que él estaba estaba casi seguro que caminando en línea recta por donde venía sería suficiente para salir.
«¿Debo de ir con él? Tal vez sea mejor ofrecerle ir por donde yo venía... »
Quería seguir conociendo a los ricachones de Uzu, aunque todavía no sabía que eran de la aristocracia, Kazuma le había dejado una buena impresión y tal vez el rubio así lo hiciera. Tener amigos era importante pero también lo era tener buenas conexiones con la gente del exterior. Uno nunca sabe cuando va a necesitar una mano para algo.
Yo vine derechito por ese camino- dijo el calvo señalando la calle a la izquierda por la cual había llegado el shinobi de Uzu- Un poco extraño pero supongo que uno de los dos dobló en varias esquinas para llegar a este lugar, o tal vez ambos.
¿Seguro estas de que estás bien orientado?
Tal vez con solo dejar de estar rodeado de ese lugar tan amenazante estaría más que satisfecho y no estaría tan preocupado en volver como lo estaba en ese momento. Pero el dilema se presentó.
Lo más logico seria volver sobre mis propios pasos.
El Uchiha estaba perdido también pero su camino de regreso era diferente al que había tomado el cenobita. El problema era que él estaba estaba casi seguro que caminando en línea recta por donde venía sería suficiente para salir.
«¿Debo de ir con él? Tal vez sea mejor ofrecerle ir por donde yo venía... »
Quería seguir conociendo a los ricachones de Uzu, aunque todavía no sabía que eran de la aristocracia, Kazuma le había dejado una buena impresión y tal vez el rubio así lo hiciera. Tener amigos era importante pero también lo era tener buenas conexiones con la gente del exterior. Uno nunca sabe cuando va a necesitar una mano para algo.
Yo vine derechito por ese camino- dijo el calvo señalando la calle a la izquierda por la cual había llegado el shinobi de Uzu- Un poco extraño pero supongo que uno de los dos dobló en varias esquinas para llegar a este lugar, o tal vez ambos.
¿Seguro estas de que estás bien orientado?
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘