9/05/2016, 13:50
(Última modificación: 29/06/2016, 15:15 por Aotsuki Ayame.)
¤ Iaido: Sasayaku Yōna Ejji
¤ Camino del Iai: Filo Susurrante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Kenjutsu 30
- Gastos: X CK (X= [Daño de corte superficial de la espada] × 0'6)
- Daños: Daño de corte superficial de la espada
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El desplazamiento puede hacerse desde 3 metros.
No tienen ni idea el tiempo que me estuve guardando esto xD, pues bien... No sé si me pasé o no, pero bueno de antemano hay tres puntos que quiero aclarar:
1. El alcance lo basé en la forma que se expresa el Dynamic Entry que dice: "El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros." Así que hice algo parecido con esta técnica.
2. En la parte de "con la katana aún dentro del saya " esto quiere decir que es un requisito obligatorio tenerla envainada antes de de ejecutar la técnica, si no, no la puedo usar porque si no fuera así no sería Iaido LOL (olviden esto)
3. Lo del sangrado y dolor después de 5 segundos es más capricho que otra cosa y para que se vea chilera...
Y pues eso ahora que juzguen los admins
¤ Camino del Iai: Filo Susurrante
- Tipo: Ofensivo
- Rango: B
- Requisitos: Kenjutsu 30
- Gastos: X CK (X= [Daño de corte superficial de la espada] × 0'6)
- Daños: Daño de corte superficial de la espada
- Efectos adicionales: -
- Sellos: -
- Velocidad: Rápida
- Alcance y dimensiones: El desplazamiento puede hacerse desde 3 metros.
El término Iaido representa un estilo específico de kenjutsu que consiste en movimientos limpios, controlados y rápidos de desenfunde y enfunde de la espada, de una forma tan rápida que resulta imperceptible. De esta forma, se consigue confundir a un posible enemigo. Este arte fue inventado por los samuráis, y desarrollado como un arte de lucha con espada instantáneo capaz de anticiparse a los sellos manuales de los shinobi. Aferrándose a los principios del Iaido Tatsuya desarrolló esta técnica que; permite ir desenfundando la espada velozmente mientras se desplaza en dirección a su oponente para luego asestar un corte fino y poco profundo, pero que cubre una gran extensión. La espada queda limpia de cualquier rastro de sangre, además el oponente no sangrara ni sentirá dolor hasta que hayan transcurrido 5 segundos. Este jutsu a pesar de su elegancia puede usarse como contraataque gracias a la rapidez y precisión con la que se ejecuta. Para poder realizar la técnica debe poseer una katana que pueda usarse a una sola mano y con un filo adecuado.
No tienen ni idea el tiempo que me estuve guardando esto xD, pues bien... No sé si me pasé o no, pero bueno de antemano hay tres puntos que quiero aclarar:
1. El alcance lo basé en la forma que se expresa el Dynamic Entry que dice: "El impulso de velocidad en el aire puede hacerse desde 10 metros." Así que hice algo parecido con esta técnica.
2. En la parte de "con la katana aún dentro del saya " esto quiere decir que es un requisito obligatorio tenerla envainada antes de de ejecutar la técnica, si no, no la puedo usar porque si no fuera así no sería Iaido LOL (olviden esto)
3. Lo del sangrado y dolor después de 5 segundos es más capricho que otra cosa y para que se vea chilera...
Y pues eso ahora que juzguen los admins
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)