9/05/2016, 18:01
¿Bajar un poco el daño? Yo lo veo bien. ¿Devolver el chakra? Le di yo la idea, así que lo veo bien xD. ¿El chorraco accidental? Lo vería bien, pero me parece raro.
Lo de agotadora es relativo a tu aguante... Yo no lo pondría. Como quedar, queda bonito pero todo en una descripción cuenta, y hay técnicas más tochas que cansan más, si la haces "agotadora" de default igual puede dar a confusiones en combate. Déjalo en inestable si quieres.
...
¿Qué pasa si sueltas el tridente? ¿Se deshace sin más? ¿Recuperas el chakra? ¿Se mantiene solo?
Cita: la inestabilidad de la energía cinética aplicada a las moléculas de agua para conseguir esa velocidad de giro convierte a Suijin Sansentan en una técnica realmente inestable y agotadora.
Lo de agotadora es relativo a tu aguante... Yo no lo pondría. Como quedar, queda bonito pero todo en una descripción cuenta, y hay técnicas más tochas que cansan más, si la haces "agotadora" de default igual puede dar a confusiones en combate. Déjalo en inestable si quieres.
...
¿Qué pasa si sueltas el tridente? ¿Se deshace sin más? ¿Recuperas el chakra? ¿Se mantiene solo?
![[Imagen: K02XwLh.png]](https://i.imgur.com/K02XwLh.png)