10/06/2016, 16:06
Hmmmmmm.... HMMMMMMM......
Nabi tú ya habías dicho que muy rápida
Acá creo yo, que rápida ya sería poco, pues originalmente me basé en el dynamic entry (aunque lo mio no iba a ser una entrada en si sino una forma de iniciar combate, aunque me gustó la forma en la que me lo planteó Daruu, en serio no lo había tenido en cuenta) y este tiene velocidad muy rápida tambien.
Mi técnica tiene 10 puntos más de facultad ,(30 de kenjitsu vs 20 de taijutsu) 7 metros menos de alcance (solo tres en vez de 10) y su daño máximo será de 30 (que es lo de una odachi, y faltaran mil años hasta que pueda tener una xD). Así que mantengo mi postura de tenerla en muy rápida.
Con lo segundo no tengo problema, de hecho ayuda que a que la técnica luzca más complicada de lo que es (?) así que lo añado, de hecho, incluí también que sólo con armas tipo katana. Porfis, muy rápida sí (?)
Nabi tú ya habías dicho que muy rápida
Acá creo yo, que rápida ya sería poco, pues originalmente me basé en el dynamic entry (aunque lo mio no iba a ser una entrada en si sino una forma de iniciar combate, aunque me gustó la forma en la que me lo planteó Daruu, en serio no lo había tenido en cuenta) y este tiene velocidad muy rápida tambien.Mi técnica tiene 10 puntos más de facultad ,(30 de kenjitsu vs 20 de taijutsu) 7 metros menos de alcance (solo tres en vez de 10) y su daño máximo será de 30 (que es lo de una odachi, y faltaran mil años hasta que pueda tener una xD). Así que mantengo mi postura de tenerla en muy rápida.
Con lo segundo no tengo problema, de hecho ayuda que a que la técnica luzca más complicada de lo que es (?) así que lo añado, de hecho, incluí también que sólo con armas tipo katana. Porfis, muy rápida sí (?)
![[Imagen: 7FT8VMk.gif]](https://i.imgur.com/7FT8VMk.gif)