20/05/2015, 17:10
(Última modificación: 26/05/2015, 13:49 por Sasagani Yota.)
¤ Raiton: Hayai ugoki
¤ Elemento Rayo: Movimiento rápido
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yotsuki 20
- Gastos: 10 CK, divide regeneración de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: +5 AGI.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
ELE, Ésta es mi propuesta. Aclaro, no me aumenta ningún stat, ni se trata de ningún movimiento instantáneo. Simplemente me da mas libertad de movimiento, simulando algo parecido a unos patines, de ahí el ligero aumento de movimiento. Only that, ya lo combinaré mas adelante con otras cosas molonas >
¤ Elemento Rayo: Movimiento rápido
- Tipo: Apoyo
- Rango: A
- Requisitos: Yotsuki 20
- Gastos: 10 CK, divide regeneración de CK
- Daños: -
- Efectos adicionales: +5 AGI.
- Sellos: -
- Velocidad: Muy rápida
- Alcance y dimensiones: -
El clan Yotsuki se especializa en el combate cuerpo a cuerpo junto al Raiton, llamado Nintaijutsu. Desde éste peculiar principio, la familia de Zukamane ha desarrollado un modo de combate que se aprovecha del ninjutsu un poco mas de lo habitual. Acumulando chakra del elemento Raiton bajo sus pies, crean una carga de electricidad estática que les mantiene a una pequeña distancia del suelo, reduciendo así considerablemente su retención de movimiento a causa del rozamiento. A simples rasgos, eliminan la retención terrenal a base de chakra, permitiendoles un mayor y mejor movimiento, en el que casi parecer estar patinando por el suelo.
ELE, Ésta es mi propuesta. Aclaro, no me aumenta ningún stat, ni se trata de ningún movimiento instantáneo. Simplemente me da mas libertad de movimiento, simulando algo parecido a unos patines, de ahí el ligero aumento de movimiento. Only that, ya lo combinaré mas adelante con otras cosas molonas >