18/07/2016, 22:51
A mí me parece una barbaridad terrible tener una protección de 100 PV sobre una parte del cuerpo movible a pesar de que tú tengas 50 de fuerza. Ni a Doton 100 ni leches, a 50 ya está desbalanceadísimo. Pero más desbalanceado está aún con el primer nivel. ¿25 de fuerza? Dame un nivel 1 enfocado a fuerza o un nivel 2 y 3. Ya está, un chaval con 50 PV extras en un brazo. Sin dividir regen de chakra para el ejecutor, y se mantiene, y ya está tan tranquilos todos. Y al pegar sigue manteniéndose también.
En general cualquier barrera movible de más de cierto margen de defensa me parece una barbaridad.
No quiero sonar agresivo ni nada, estoy simplemente intentando que te des cuenta, pero a otros usuarios le hacéis poner impide por nada y tú tienes ESTA COSA.
En general cualquier barrera movible de más de cierto margen de defensa me parece una barbaridad.
No quiero sonar agresivo ni nada, estoy simplemente intentando que te des cuenta, pero a otros usuarios le hacéis poner impide por nada y tú tienes ESTA COSA.