Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Anzu soltó una carcajada jovial cuando la chica de Amegakure le preguntó, tímidamente, si se conocían. ¡Pues claro que se conocían! Aunque más bien, iba en una sola dirección —tal vez Ayame no supiera quién era ella, pero todo el que hubiera asistido al Torneo de los Dojos sabía ponerle rostro y nombre a la jinchuuriki de la Lluvia—.

Bueno, socia, yo diría que te conozco. ¿Y quién no? Sería difícil olvidar lo que paso aquel día... ¿Eh? —interpeló con voz amarga.

Entonces Ayame le estrechó la mano con la fuerza de un pajarillo recién nacido, y la Yotsuki no pudo evitar que una mueca de decepción y asombro se dibujase en su rostro. «¡Por las cejas de Yubiwa, esta tía es endeble como una ramita! Si hasta parece que se vaya a romper de un momento a otro. Qué cosas...» Anzu siempre se había imaginado a los jinchuuriki como poderosos ninjas, guerreros formidables tanto en cuerpo como en alma que mantenían a raya a los peores horrores de este mundo... Pero allí, frente a Ayame, no tenía esa sensación.

No estaba impresionada, ni siquiera un poco.

Vaya, esto ha sido... Inesperado —confesó, visiblemente desilusionada—. ¡Pero bueno! Ya que estamos aquí, ¿que te parec...?

Los gritos del dueño de aquella atracción de feria la interrumpieron. El tipo tenía muchos humos y consiguió al instante achantar a la jinchuuriki, pero Anzu no era de las que se amilanaban fácilmente. Adelantándose para colocarse entre el hombre y Ayame, clavó su feroz mirada grisácea en los ojos del tipo.

Mira, socio, quiero que te quede clarita una cosa. Yo hablo donde me dá la gana —masticó las palabras, como si quisiera escupírselas luego a la cara—. Y más te vale cerrar la jodida boca, porque te aseguro que no me faltan ganas de cerrarte el chiringuito. A tí y a todos los putos maltratadores de animales de este jodido pueblo.
Diálogo - «Pensamiento» - Narración

Mangekyō utilizado por última vez: Flama, Verano de 220

¿Eres nuevo en el rol? ¡Echa un vistazo a mi Compendio de Buenas Prácticas!

Mensajes en este tema
Una chispa entre el bambú - por Aotsuki Ayame - 19/07/2016, 17:12
RE: Una chispa entre el bambú - por Uchiha Akame - 22/07/2016, 17:04

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.