Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
En su interior intentaba tranquilizarse mientras terminaba de emplear su ninjutsu médico sobre el animal y escuchaba a Nabi a partes iguales. Su yo interno, aquel que había intentado moldear en el último año de decía: ¿recuerdas cómo era Nabi antes del Torneo? ¿Cómo puede ser que ahora se comporte como cuándo era en el orfanato? Mientras que su instinto de toda la vida le decía: mátalo, mátalo, mátalo.

En fin, que en su interior todo era un caos.

''Tiene razón, Nabi antes era serio, lo único que decía eran cosas serias y con lógica.'' Recordó, dejando de emanar aquel chakra verdoso curativo. ''¿Qué habrá pasado?'' Se preguntó mientras miraba a la gallina que ahora dormitaba sobre sus brazos.

Yo creo que sera algún civil que ha montado un corral en su patio y no sabe que las gallinas se escapan. Hay que ver... estos civiles... — Se cruzó de brazos y empezó a negar con la cabeza lentamente. — ¿Tienes algún plan para saber de donde viene? ¿Le leemos la mente aprovechando que esta inconsciente?

Al menos decía algo con sentido, y eso hizo que la kunoichi se relajase por fin, después de todo el día a la defensiva.

Puede ser, pero no tengo la menor idea de dónde puede existir ese corral, solo sé que está cerca. — Alegó, pensativa. — Quizá lo mejor sea esperar a que la gallina se despierte y dejarla, con suerte podría guiarnos hasta su hogar.

Aquella era su lógica.

Por cierto... — Ahora su voz denotaba nervios e indecisión, ¿qué debería preguntarle? —¿Qué... Has hecho este año?
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 7/07/2016, 21:13
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 8/07/2016, 11:59
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 10/07/2016, 12:48
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 15/07/2016, 12:19
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 16/07/2016, 17:46
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 12:45
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:12
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 13:21
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:56
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 19/07/2016, 13:40
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 19/07/2016, 16:29
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 20/07/2016, 14:27
RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - por Uzumaki Eri - 26/07/2016, 12:51

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.