Este foro utiliza cookies
Este foro utiliza cookies para guardar tu información de inicio de sesión si estás registrado, y tu última visita si no lo estás. Las cookies son pequeños documentos de texto guardados en tu ordenador; las cookies establecidas por este foro sólo pueden ser utilizadas en este mismo sitio y no poseen riesgos de seguridad. Las cookies de este foro también llevan un registro de los temas que has leído y cuándo fue la última vez que los leíste. Los administradores NO tienen acceso a esta información, sólo TU NAVEGADOR. Por favor confirma si aceptas el establecimiento de estas cookies.

Se guardará una cookie en tu navegador sea cual sea tu elección para no tener que hacerte esta pregunta otra vez. Podrás cambiar tus ajustes sobre cookies en cualquier momento usando el link en el pie de página.
Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
Aunque no contase con el dinero necesario, debería haber informado a la kage de esto. Está cometiéndose un crimen y no se puede permitir.

No queríamos darle problemas a Shiona-sama... — Esta vez lo explicó la pequeña, ganándose una mirada de reproche de su padre.

Mi-chan, ¿por qué no llevas a Mido, Shido y Moku a casa? Yo iré en breves. — Sugirió Takeshi mirando a su hija, esta asintió y tomó a la tercera gallina, colocándose a la que estaba durmiendo en su cabecita, y, saltando, se perdió en el horizonte. —Ahora que Mimiko no está, puedo hablaros sin rodeos: sí, es cierto, no dijimos nada a Shiona-sama por no dar problemas a la gran Uzukage, pero por otro lado, me vi capaz de detener a quien o quienes estuviesen detrás del hurto de mis aves... Pero estoy en un punto muerto, y no quería que Mimiko se involucrase, ¿y si la secuestrasen a ella? no podría soportarlo... — Explicó.

Debió decírselo, Nabi tiene razón, la kage debería haber sabido sobre un crimen que está pasando en su villa, y eso no puede permitirse. — Repitió la moción del Uchiha. —Yo soy Eri, y él es Nabi, y no se preocupe, nosotros intentaremos dar con el ladrón. — Alegó, llevándose el pulgar al pecho, orgullosa de su trabajo como shinobi del remolino.

Al hombre se le iluminó el rostro, y pronto tomó de la mano a la pequeña kunoichi que no tenía ni idea de dónde había salido, pero ya le caía bien.

¿De verdad? ¡Eso sería genial! — Exclamó con los ojos húmedos. —Entonces venid, no perdamos más tiempo. — Y tirando ahora de ambos, los guió al lugar de donde salían las gallinas, o mejor conocido como la casa de Takeshi.

Situada cerca de las Costas del Remolino se encontraba una pequeña casa de tejados rojizos y paredes blanquecinas, desgastadas por el paso del tiempo. Justo detrás de la casa se encontraba un corral para aves y casuchas para las mismas, y por lo que se podía apreciar, las vallas estaban rotas por muchos lados, picoteadas, magulladas..., y dentro de éstas se encontraban cuatro gallinas y una pequeña muchacha dándoles de comer. Takeshi se detuvo frente a la puerta rojiza y la abrió, dejando pasar a sus invitados.

Pasad, como si estuviesen en vuestra casa, yo iré a por las pistas y las fotos. — Dijo señalando una pequeña sala de paredes lilas y suelo de madera, con un sofá y dos taburetes, una mesa en el medio y una pequeña televisión. A los lados y junto a las paredes, había tres estanterías repletas de libros y fotografías de la familia que vivía allí. Eri observó la casa con cautela, aunque se había ofrecido a ayudar, todavía se encontraba en territorio desconocido y tenía que estar alerta.

Cuando se relajó, después de haber inspeccionado el lugar con la vista, se sentó lo más cercana a la puerta posible, indicándole al Uchiha que se sentase cerca de ella.

Hey, Nabi... ¿Qué piensas? — Preguntó, curiosa.
[Imagen: ksQJqx9.png]

—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder

Mensajes en este tema
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 7/07/2016, 21:13
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 8/07/2016, 11:59
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 10/07/2016, 12:48
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 15/07/2016, 12:19
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 16/07/2016, 17:46
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 12:45
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:12
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 13:21
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:56
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 19/07/2016, 13:40
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 19/07/2016, 16:29
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 20/07/2016, 14:27
RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - por Uzumaki Eri - 3/08/2016, 19:19

This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.