Otoño-Invierno de 221

Fecha fijada indefinidamente con la siguiente ambientación: Los ninjas de las Tres Grandes siguen luchando contra el ejército de Kurama allá donde encuentran un bastión sin conquistar. Debido a las recientes provocaciones del Nueve Colas, los shinobi y kunoichi atacan con fiereza en nombre de la victoria. Kurama y sus generales se encuentran acorralados en las Tierras Nevadas del Norte, en el País de la Tormenta. Pero el invierno está cerca e impide que cualquiera de los dos bandos avance, dejando Oonindo en una situación de guerra fría, con pequeñas operaciones aquí y allá. Las villas requieren de financiación tras la pérdida de efectivos en la guerra, y los criminales siguen actuando sobre terreno salpicado por la sangre de aliados y enemigos, por lo que los ninjas también son enviados a misiones de todo tipo por el resto del mundo, especialmente aquellos que no están preparados para enfrentarse a las terribles fuerzas del Kyuubi.
#33
Aunque no contase con el dinero necesario, debería haber informado a la kage de esto. Está cometiéndose un crimen y no se puede permitir.

No queríamos darle problemas a Shiona-sama... — Esta vez lo explicó la pequeña, ganándose una mirada de reproche de su padre.

Mi-chan, ¿por qué no llevas a Mido, Shido y Moku a casa? Yo iré en breves. — Sugirió Takeshi mirando a su hija, esta asintió y tomó a la tercera gallina, colocándose a la que estaba durmiendo en su cabecita, y, saltando, se perdió en el horizonte. —Ahora que Mimiko no está, puedo hablaros sin rodeos: sí, es cierto, no dijimos nada a Shiona-sama por no dar problemas a la gran Uzukage, pero por otro lado, me vi capaz de detener a quien o quienes estuviesen detrás del hurto de mis aves... Pero estoy en un punto muerto, y no quería que Mimiko se involucrase, ¿y si la secuestrasen a ella? no podría soportarlo... — Explicó.

Debió decírselo, Nabi tiene razón, la kage debería haber sabido sobre un crimen que está pasando en su villa, y eso no puede permitirse. — Repitió la moción del Uchiha. —Yo soy Eri, y él es Nabi, y no se preocupe, nosotros intentaremos dar con el ladrón. — Alegó, llevándose el pulgar al pecho, orgullosa de su trabajo como shinobi del remolino.

Al hombre se le iluminó el rostro, y pronto tomó de la mano a la pequeña kunoichi que no tenía ni idea de dónde había salido, pero ya le caía bien.

¿De verdad? ¡Eso sería genial! — Exclamó con los ojos húmedos. —Entonces venid, no perdamos más tiempo. — Y tirando ahora de ambos, los guió al lugar de donde salían las gallinas, o mejor conocido como la casa de Takeshi.

Situada cerca de las Costas del Remolino se encontraba una pequeña casa de tejados rojizos y paredes blanquecinas, desgastadas por el paso del tiempo. Justo detrás de la casa se encontraba un corral para aves y casuchas para las mismas, y por lo que se podía apreciar, las vallas estaban rotas por muchos lados, picoteadas, magulladas..., y dentro de éstas se encontraban cuatro gallinas y una pequeña muchacha dándoles de comer. Takeshi se detuvo frente a la puerta rojiza y la abrió, dejando pasar a sus invitados.

Pasad, como si estuviesen en vuestra casa, yo iré a por las pistas y las fotos. — Dijo señalando una pequeña sala de paredes lilas y suelo de madera, con un sofá y dos taburetes, una mesa en el medio y una pequeña televisión. A los lados y junto a las paredes, había tres estanterías repletas de libros y fotografías de la familia que vivía allí. Eri observó la casa con cautela, aunque se había ofrecido a ayudar, todavía se encontraba en territorio desconocido y tenía que estar alerta.

Cuando se relajó, después de haber inspeccionado el lugar con la vista, se sentó lo más cercana a la puerta posible, indicándole al Uchiha que se sentase cerca de ella.

Hey, Nabi... ¿Qué piensas? — Preguntó, curiosa.
[Imagen: ksQJqx9.png]


—Grupo 5: Eri, Daigo, (Invierno, 220), Poder 60
—Grupo 10: Eri, Daruu y Yota, (Otoño, 220), Poder 60
—Grupo ???: Eri, Datsue, Reiji y Hanabi, (Invierno, 220), Poder 100
Responder


Mensajes en este tema
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 7/07/2016, 21:13
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 8/07/2016, 11:59
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 10/07/2016, 12:48
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 15/07/2016, 12:19
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 16/07/2016, 17:46
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 12:45
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:12
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 17/07/2016, 13:21
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 17/07/2016, 13:56
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 19/07/2016, 13:40
RE: ¿Sabes quién soy? - por Inuzuka Nabi - 19/07/2016, 16:29
RE: ¿Sabes quién soy? - por Uzumaki Eri - 20/07/2016, 14:27
RE: El misterioso caso de las gallinas en Uzushio - por Uzumaki Eri - 3/08/2016, 19:19


This forum uses Lukasz Tkacz MyBB addons.