1/09/2016, 21:22
Ya posaban los tres gennin sobre el balcón viendo las gotas de agua caer. Las presentaciones estaban hechas, Daruu, Mogura y el calvo daban cabida a la reunión que se estaba dando en ese momento. Se sentía cómodo y feliz de estar en su ciudad en su academia con compañeros que esperaba algún día poder llamar amigos. Cómodo de saber que tras tanto tiempo, finalmente se volvía a juntar con personas que lo ayudarían y lo apoyarían a pesar de no ser siquiera conocidos.
Porque hay veces que la bandana es más importante que el nombre.
Hace poco que he vuelto a Amegakure de un largo viaje
Estaban ambos en la misma situación, tanto Daruu como el cenobita. Y era verdad lo que decía, por más que uno sienta a veces que odia la imparable e incesante lluvia de la ciudad, llega un momento en donde uno la extraña.
Y cómo uno la puede llegar a extrañar...
Yo igual, estuve bastante tiempo en el norte. Lo sucedido no dejó mi cabeza muy tranquila.
Es bueno volver a sentir esta lluvia.
Miró de reojo hacia dentro para ver si algún maestro pasaba pero no había suerte. Su deseo de buscar debería de esperar, y tal vez no pudiese pedir otro antes de ir a visitar a Yui.
¿Y tu Mogura? ¿Volviste a la ciudad al instante o recorriste tierras lejanas?
O estaba en lo correcto o no tenía buena memoria pero no recordaba ver a ese gennin en el torneo. Estaba seguro que no había participado pero ni siquiera lo había localizado por alguna de las calles o gradas de la ciudad ya ahora destruida. Pero lo conocía ahora, y conocía a Daruu también, y tenía la chance de conocer a los dos. Por lo menos la amistad lo hacía olvidar el triste pasado.
Porque hay veces que la bandana es más importante que el nombre.
Hace poco que he vuelto a Amegakure de un largo viaje
Estaban ambos en la misma situación, tanto Daruu como el cenobita. Y era verdad lo que decía, por más que uno sienta a veces que odia la imparable e incesante lluvia de la ciudad, llega un momento en donde uno la extraña.
Y cómo uno la puede llegar a extrañar...
Yo igual, estuve bastante tiempo en el norte. Lo sucedido no dejó mi cabeza muy tranquila.
Es bueno volver a sentir esta lluvia.
Miró de reojo hacia dentro para ver si algún maestro pasaba pero no había suerte. Su deseo de buscar debería de esperar, y tal vez no pudiese pedir otro antes de ir a visitar a Yui.
¿Y tu Mogura? ¿Volviste a la ciudad al instante o recorriste tierras lejanas?
O estaba en lo correcto o no tenía buena memoria pero no recordaba ver a ese gennin en el torneo. Estaba seguro que no había participado pero ni siquiera lo había localizado por alguna de las calles o gradas de la ciudad ya ahora destruida. Pero lo conocía ahora, y conocía a Daruu también, y tenía la chance de conocer a los dos. Por lo menos la amistad lo hacía olvidar el triste pasado.
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘