15/09/2016, 19:45
(Última modificación: 15/09/2016, 19:46 por Uchiha Datsue.)
Tenéis razón.
Pero creo que he encontrado una posible solución. En vez de 50PV de defensa directa que me metía, lo he reducido a 8PV. Así los efectos secundarios deberían ser mucho menores, ya que solo me estoy evitando el dolor de un triste corte superficial de un kunai. El truco, eso sí, es que ahora esa defensa la tengo en cada turno que me dure el efecto.
También he cambiado lo de la Píldora narcótica a un hongo alucinógeno, y he puesto una especie de "multiplicador" para cuando tenga mayor resistencia y pueda tolerar mejor los efecos.
A ver qué os parece así
Pero creo que he encontrado una posible solución. En vez de 50PV de defensa directa que me metía, lo he reducido a 8PV. Así los efectos secundarios deberían ser mucho menores, ya que solo me estoy evitando el dolor de un triste corte superficial de un kunai. El truco, eso sí, es que ahora esa defensa la tengo en cada turno que me dure el efecto.
También he cambiado lo de la Píldora narcótica a un hongo alucinógeno, y he puesto una especie de "multiplicador" para cuando tenga mayor resistencia y pueda tolerar mejor los efecos.
A ver qué os parece así
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado