22/09/2016, 23:04
(Última modificación: 22/09/2016, 23:05 por Uchiha Datsue.)
(22/09/2016, 22:50)Ayame escribió: Más que reducir daño (en forma de PV), quizás lo que deberías hacer es que resistieras ese dolor (a nivel de aguante o resistencia). Que aunque recibas un golpe contundente, y te restes el daño pertinente, tú no lo sufras...
No sé explicarme xD
Un ejemplo tonto: te dan una bofetada. A ti te hace daño a nivel de tejido (herida) pero estás tan colocado que es como si no la sintieras y no te hace tambalearte.
No te preocupes, te explicaste perfectamente xD Aunque no estoy del todo de acuerdo... porque precisamente mi VG lo que hace es evitar cualquier daño a nivel de tejido xD Actualmente cuando me resto PV, es por el dolor sufrido por tal o cual golpe, ya que heridas (salvo cortes superficiales), no sufro ninguna. Aquí lo explica mejor Daruu.
Y enlazando con el ejemplo que mencionas, al no sentir esa bofetada como dices, y teniendo en cuenta mi VG, ¿no sería más lógico no tener que restarme esos PV? Así es como lo veo yo, vaya.
![[Imagen: ksQJqx9.png]](https://i.imgur.com/ksQJqx9.png)
¡Agradecimientos a Daruu por el dibujo de PJ y avatar tan OP! ¡Y a Reiji y Ayame por la firmaza! Si queréis una parecida, este es el lugar adecuado