17/10/2016, 20:23
—Si la persona en cuestión es un hombre bajo y gordo, recorrer una distancia larga en poco tiempo sin duda alguna debería dejarlo exhausto, jadeando.
»¿No deberíamos haber sido capaz de escucharlo...?
Tienes razón, pero también podrías no tenerla
Dudo que lo podríamos llegar a escuchar ¿Y qué si es shinobi?
Karamaru lo dudaba mucho, un shinobi no actuaría como lo hizo ese hombre pero el mundo nunca dejaba de darle sorpresas. Tal vez esta era una de ellas.
Sólo quiero decir que las apariencias engañan. Como ninjas nosotros mismos somos capaces de cosas increíbles.
Coincido, puede que llegue a ser hasta imposible encontrarlo.
El calvo sabía que si eso ocurría dejaría un alma angustiada, un pobre niño sin nada. Debían encontrarlo no por su sentido del deber si no por el de la compasión, de la solidaridad y de la voluntad.
Podría estar en cualquier edificio o calle. Deberíamos de separarnos supongo yo, aunque tratando de mantenernos a la vista o cerca para poder llamarnos..
»¿No deberíamos haber sido capaz de escucharlo...?
Tienes razón, pero también podrías no tenerla
Dudo que lo podríamos llegar a escuchar ¿Y qué si es shinobi?
Karamaru lo dudaba mucho, un shinobi no actuaría como lo hizo ese hombre pero el mundo nunca dejaba de darle sorpresas. Tal vez esta era una de ellas.
Sólo quiero decir que las apariencias engañan. Como ninjas nosotros mismos somos capaces de cosas increíbles.
Coincido, puede que llegue a ser hasta imposible encontrarlo.
El calvo sabía que si eso ocurría dejaría un alma angustiada, un pobre niño sin nada. Debían encontrarlo no por su sentido del deber si no por el de la compasión, de la solidaridad y de la voluntad.
Podría estar en cualquier edificio o calle. Deberíamos de separarnos supongo yo, aunque tratando de mantenernos a la vista o cerca para poder llamarnos..
"El miedo es el camino al lado oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira al odio, el odio al sufrimiento, y el sufrimiento al lado oscuro"
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘
-Maestro Yoda.
◘ Hablo ◘ Pienso ◘